Todo sobre los implantes labiales

Compartir en Pinterest

implantes labiales son un procedimiento cosmético usado para mejorar la plenitud y redondez de los labios.

De acuerdo con la Sociedad Colombiana de Cirugía Plásticas, sobre 30,000people recibido el aumento de labios en el año 2018, con el número cada vez mayor cada año desde la década de 2000.

En este artículo, vamos a explorar lo que el procedimiento de implante de labios es como, cómo encontrar un cirujano, y los pros y los contras de implantes labiales en comparación con otros procedimientos no quirúrgicos.

¿Qué es un implante de labios?

implantes labiales son un tipo de aumento de labios permanente que utiliza implantes de plástico para rellenar los labios. Hay dos tipos de implantes se pueden utilizar:

silicona

politetrafluoroetileno expandido

Si bien ambos tipos de implantes son seguros, A2002 animales studyTrusted Sourcefound el politetrafluoroetileno expandido para ser más favorable en cuanto a la respuesta del tejido. Este implante es también más suave y más fácil de comprimir que la opción de silicona, lo que significa que puede sentirse más natural y menos perceptible en el labio.

Además de implantes labiales de plástico, otros dos tipos de procedimientos de implantes se pueden realizar:

Tejido de injerto: utiliza un implante de piel de la zona baja del estómago para llenar el labio

Injertos de grasa: la grasa usos que hayan sido transferidos desde el abdomen hasta llenar el labio

¿Quién es un buen candidato para un implante de labios?

implantes labiales son una gran opción de aumento a largo plazo para cualquier persona que:

tiene labios relativamente simétricos

tiene suficiente tejido labial para estirar más y ocultar el implante

tiene una aversión a los procedimientos frecuentes

prefiere una solución aumento de labios permanente

prefiere ahorrar dinero en el largo plazo

Si usted siente que usted es un candidato bueno para implantes labiales, primero hay que programar una consulta con un cirujano tablero-certifiedplastic.

Esta consulta ayudará al cirujano a determinar si usted es un buen candidato labio implante. Si es así, el cirujano entonces medir para los implantes, que dan información sobre qué esperar para el procedimiento, y programar la cirugía.

¿Cuál es el procedimiento?

Una vez que haya programado su cirugía de implante de labios, que necesita para preparar.

preparación de la cirugía

Si fuma o diluyentes takeblood, se le pedirá que deje de hacer lo que antes de la cirugía. Si haveoral del herpes, también se le puede pedir a tomar medicamentos antivirales.

pasos de la cirugía

implantes labiales son un procedimiento en el consultorio. El cirujano primero esterilizar el área y usar un anestésico local para adormecer los labios. Aunque la implantación de labios se puede realizar bajo anestesia general, no se requiere.

Después de la esterilización y la anestesia, el médico debe tomar los siguientes pasos para insertar los implantes:

Una incisión se hará en cada esquina de la boca.

Una abrazadera se inserta en las incisiones y se crea un bolsillo (o túnel).

Una vez que se haya creado el túnel, la pinza se abrirá, y se inserta el implante.

La pinza se retira, los restos de los implantes dentro del labio, y la incisión se cierra con suturas pequeñas.

Si no hay complicaciones, toda la cirugía tarda aproximadamente 30 minutos, y se puede llevar a casa después.

Recuperación

El tiempo de recuperación para la implantación de labios es usually1 a 3 días.

Sin embargo, for7 a 14 daysTrusted Sourcefollowing de la cirugía, el cirujano le recomendará que evite cualquier tipo de presión o tracción alrededor de la zona de los labios. Esto incluye abrir demasiado la boca y la compresión de los labios demasiado, ya que los implantes pueden cambiar fuera de lugar.

Se puede tomar de 1 a 2 semanas para que el tejido cicatricial para iniciar y sostener el implante en su lugar.

En algunos casos, medicamentos para el dolor puede ser tomado como sea necesario. Bolsas de hielo y elevación de la cabeza también pueden ayudar a minimizar la inflamación y cicatrización después de la recuperación.

Implantes labiales son seguros?

implantes labiales son generallysafe, pero como con cualquier cirugía estética, hay somerisks. Estas pueden incluir:

sangrado

infección

alergia a la anestesia (lidocaína) o implante

Después de la cirugía, el riesgo de efectos secundarios es generalmente mínimo, y usted debería ser capaz de reanudar plenamente sus actividades normales después de la recuperación.

En algunos casos, el implante de labio puede desplazarse o moverse. Si esto sucede, otra cirugía puede ser necesaria para reparar el implante.

implantes labiales son una opción de aumento a largo plazo, y muchas personas ven grandes resultados con ellos. Sin embargo, no todo el mundo está contento con la forma en que sus labios se vean después de la cirugía. Si no está satisfecho con los implantes labiales, será necesaria la cirugía para eliminarlos.

¿Cuánto cuestan los implantes labiales?

implantación de labios es un procedimiento cosmético. Eso significa que no es cubierto por el seguro médico. El coste medio de este procedimiento oscila entre $ 2.000 a $ 4,00. Si bien delante hasta más costoso, implantes labiales tendrán una duración de un tiempo mucho más largo que otros procedimientos de aumento de labios.

A continuación se muestra un gráfico que compara el nivel de precios y la longevidad de la implantación de labios, el injerto de tejido, injerto de grasa, y rellenos labiales:

Procedimiento

Costo

Longevidad

la implantación de labios

$ 2.000- $ 4.000

a largo plazo

el injerto de tejido

$ 3.000- $ 6.000

<5 años injertos de grasa $ 3.000- $ 6.000 <5 años rellenos labiales $ 600- $ 800 6-8 meses ¿Cómo encontrar un cirujano estético cirugía de implantación Lip requiere un cirujano plástico certificado altamente cualificado. Durante la búsqueda de un cirujano plástico para realizar su procedimiento, busque uno que: tiene experiencia en el campo de aumento de labios tiene antes y después de las fotos disponibles para su visualización ha realizado una consulta en profundidad para sus implantes labiales tiene una gran etiqueta de seguimiento para asegurarse de que se está recuperando Si usted está interesado en implantes labiales, puede usar la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica'sFind un cirujano Tooltool para encontrar cirujanos plásticos certificados cerca de usted. Lip implantes vs. inyectaron rellenos labiales Si usted está interesado en una opción de aumento de labios más temporal, rellenos de labios puede ser adecuado para usted. rellenos labiales son soluciones inyectadas directamente en los labios de rellenar e llenarlos. Hay varias opciones cuando se trata de materiales de relleno, tolip includingJuvederm, Restylane, y mucho más. Cuando se trata de la longevidad, el precio, y el riesgo, hay pros y los contras de ambos implantes labiales y rellenos de labios. Revisión de las opciones puede ayudar a reducir el tipo de aumento de labios es mejor para usted. Pros contras implantes labiales rellenos de labios Pros • A largo plazo, la opción permanente • ahorra dinero en el tiempo • procedimiento relativamente seguro con riesgos mínimos a largo plazo • La opción más asequible por adelantado • no tan largo plazo como implantes labiales • rápida recuperación con riesgos mínimos Contras • los posibles riesgos de la cirugía cosmética • adelantado más caro • El tiempo de recuperación más largo • Eliminación requiere cirugía adicional • hay que hacer con mayor frecuencia • costos pueden sumar a largo plazo • posibles efectos-termside largo, si relleno inyectan en un vaso sanguíneo comida para llevar clave implantes labiales son una gran opción de la cirugía estética para cualquier persona que esté interesado en el aumento de labios de larga duración. El coste medio de implantes labiales de un cirujano plástico certificado oscila entre $ 2.000 a $ 4.000. La cirugía se realiza en el consultorio bajo anestesia local, y la recuperación en cualquier toma de 1 a 3 días. implantación de labios es generalmente un procedimiento seguro, pero como con cualquier cirugía estética, hay riesgos. Si usted está interesado en implantes labiales, llegar a un certificado por la junta cirujano plástico cerca de usted para una consulta.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

13 + 8 =

Contacto