Todo sobre la mandíbula Rellenos

Compartir en PinterestOkan Celik / Getty Images

Las personas que se sienten insatisfechos con el aspecto de theirjawlineorchinmay desean añadir definición a esa área. rellenos de mandíbula, un inyectado de relleno tipo ofdermal, pueden proporcionar una solución no quirúrgica.

Una barbilla y la mandíbula suave de aspecto pueden ser causadas por la edad o la genética. rellenos mandíbula puede añadir definición, la simetría, el equilibrio, o contorno a esta área, especialmente en el perfil.

Pero no todos los materiales de carga o practicantes de este procedimiento son iguales. Es importante entender lo que los rellenos de la mandíbula pueden y no pueden llevar a cabo para que no terminen con resultados que no le gusta.

En este artículo, vamos a repasar los tipos de rellenos disponibles, el procedimiento en sí, y lo que podemos esperar de los resultados.

¿Cuáles son los rellenos de la mandíbula?

rellenos de mandíbula son geles que consiguen inyecta en la piel. Proporcionan volumen y acidorcollagenproduction stimulatehyaluronic. Esto puede disminuir la aparición de la flacidez, la piel floja, andbone lossaround la mandíbula.

Jaw de relleno se puede utilizar para:

reducir los efectos de la pérdida de volumen relacionada con la edad en la cara inferior

crear una línea de la mandíbula de apariencia más ovalada

reducir los ofjowls apariencia

el contorno de la línea de la mandíbula, lo que le da una apariencia más nítida

equilibrar una línea de la mandíbula asimétrica

fortalecer o añadir proporción a la barbilla

proporcionar una base sólida y el marco para la cara

El procedimiento de relleno de la mandíbula también se conoce como el contorno nonsurgicaljawline. Es un procedimiento cosmético mínimamente invasiva que sólo debe ser realizado por un experimentado, con licencia profesional, tales como:

cirujano plástico

dermatólogo

practicante de enfermería

asistente médico

Cuando se inyecta estratégicamente a lo largo themandible (mandíbula inferior), cargas de mordaza crean una separación más definida entre la línea de la mandíbula y el cuello.

“Mandíbula de relleno le da al rostro un ángulo más agudo, que te hace ver más delgada”, dice dermatologistDr. Barry D. Goldman. “Proporciona un cambio sutil, que nunca se ve exagerado o sobre la parte superior.”

No todos los tipos ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para esta área de la cara. Sin embargo, muchos médicos utilizan materiales de relleno fuera de la etiqueta para el aumento de la barbilla y para definir la línea de la mandíbula. La mandíbula más común Rellenos el médico puede utilizar incluyen:

ácido hialurónico (Restylane LyftandJuvedermVoluma o Volux)

hidroxiapatita de calcio (CaHA) (Radiesse)

Hay varios tipos de relleno dérmico su médico podría recomendar para la mandíbula y la barbilla. Pero en la actualidad, el relleno única aprobada por la FDA para la mandíbula y la barbilla de aumento es Juvederm Volux.

Según el Dr. Goldman, rellenos más gruesas son las mejores para la barbilla y la mandíbula debido a que no son maleables y se quedan donde están estratégicamente colocados.

La mandíbula de relleno por sí sola no se recomienda generalmente para la eliminación de la barbilla adouble. Pero puede ser beneficioso para esta condición cuando se combina con otros procedimientos, tales asKybella.

¿Cuánto cuestan los materiales de relleno de la mandíbula?

Cuando se utiliza únicamente con fines cosméticos, relleno de la mandíbula no está cubierto por el seguro de salud en los Estados Unidos. Sus costos pueden variar en función de su área geográfica y la prescripción de médico.

El tipo de relleno recomendado por su médico también puede determinar el costo hasta cierto punto. En general, cargas tales como Restylane Lyft, Juviderm Volux, y Radiesse son similares en el costo, con un promedio entre $ 600 y $ 800 por jeringa.

La edad también puede ser un factor que afecta el costo.

“Los pacientes mayores que han experimentado una mayor pérdida ósea y el volumen pueden requerir el uso de jeringas más por sesión,” dice el Dr. Goldman.

Relleno se metaboliza de forma gradual y degradado por el cuerpo. Su médico puede recomendar que regrese para inyecciones de actualización cada 6 meses más o menos. Estas pequeñas cantidades de material de relleno que pueden costar la mitad de la cantidad o más de su tratamiento inicial.

¿Cuánto tiempo duran los rellenos de la mandíbula pasado?

Jaw resultados de relleno son inmediatamente visibles.

Los resultados individuales varían, pero para muchos usuarios, relleno de ácido hialurónico pueden durar tanto como 2 años. hidroxiapatita de calcio puede durar hasta 15 meses.

No importa el tipo que utilice, puede empezar a ver resultados en la disminución de 9 a 12 meses, especialmente si las inyecciones de actualización no se administran de forma coherente.

Puede ayudar a mantener la vida del relleno de la mandíbula por:

avoidingUV lightand proteger su piel del sol por wearingsunscreen

la hidratación de la skinregularly

manteniendo su gran cantidad de agua skinhydratedbydrinking

ahealthy comer la dieta

reduciendo estrés

¿Los materiales de relleno mandíbula daño?

Paincan ser subjetiva, y algunas personas pueden sentir más molestias que otros al recibir inyecciones de relleno de la mandíbula.

Consulte a su médico antes de tiempo si usted está preocupado por la molestia que se anticipa.

Antes de recibir cualquier inyecciones de relleno, el médico puede adormecer el área con una crema tópica u otro tipo de anestésico local.

Si usted está en las manos de un inyector con experiencia, las inyecciones de relleno de la mandíbula no dañasen. Se puede sentir presión breve o una sensación extraña con cada inyección, pero probablemente no mucho más que eso.

Se puede sentir un poco de dolor o molestias en los sitios de inyección una vez que la crema de la anestesia desaparece. Esto no debe durar más de 1 día.

El dolor severo o duradero, mientras que es poco probable, garantiza una llamada inmediata a su médico.

¿Cuál es el procedimiento de relleno como la mandíbula?

Durante la consulta inicial, pregunte a su médico lo que puede esperar durante y después de conseguir relleno mandíbula.

Antes del procedimiento

Esto es generalmente lo que se puede esperar para hacer antes de los rellenos de la mandíbula:

Informe a su médico de cualquier medicamento o suplemento que esté tomando actualmente.

diluyentes de parada takingblood, over-the-counter medicamentos para el dolor, o suplementos tales Asst. Wort, vitamina E, ajo, ginseng, aceite andprimrose de Juan.

Evitar drinkingalcoholfor 1 o 2 días antes de obtener los materiales de relleno.

Halt cualquier uso de tratamientos de la piel tópicas de ácido containingglycolic, retinol, retinoides o varios días antes de su cita.

No utilice productos de depilación, includingtweezers, durante este tiempo.

Beber y comer normalmente antes de su tratamiento, ya que de relleno mandíbula es un procedimiento no quirúrgico.

durante el procedimiento

Usted debe llegar para el tratamiento de relleno de la mandíbula sin maquillaje y con ropa cómoda. Aquí está el procedimiento corto que puede esperar:

Su proveedor médico adormece la zona de la inyección.

Después de adormecer, se inyecta una pequeña cantidad de gel de relleno estratégicamente en varios sitios a lo largo de la mandíbula. Acannulamay ser utilizado para ayudar a guiar la carga en.

Su médico debe ir despacio y continuamente evaluar los resultados de cada inyección durante el tratamiento.

tratamiento de relleno de la mandíbula toma alrededor de 30 minutos de principio a fin.

después del procedimiento

Usted puede notar algo de hematomas o hinchazón después de conseguir relleno mandíbula. Pregúntele a su médico si está usando topicalarnicato reducebruisingis una buena idea.

También se puede aplicar hielo inmediatamente después del tratamiento y después, si es necesario.

¿Qué resultados puedo esperar de los rellenos de la mandíbula?

Incluso con mildswelling, sus resultados deben ser visibles y evidentes de inmediato. También debe ser capaz de volver al trabajo oa sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento de relleno de la mandíbula.

Esto es lo que puede hacer para asegurarse de que tiene los mejores resultados posibles:

No trate de encubrir el enrojecimiento después del procedimiento o hinchazón con el maquillaje o corrector.

Evitar el ejercicio extenuante.

No beba alcohol.

Evite exponerse a la luz solar brillante.

Efectos secundarios o complicaciones de los rellenos de la mandíbula a tener en cuenta?

Commonside effectsfrom mandíbula de relleno incluyen:

malestar temporal

hinchazón

enrojecimiento

picor

acneeruptions

Menos efectos secundarios comunes pueden incluir:

infección

noduleformation piel

reacción inflamatoria de la piel (granulomas)

protuberancias en la piel

Las complicaciones graves de rellenos dérmicos son infrecuentes.

Pero es importante buscar el tratamiento de un profesional médico con experiencia por lo que es menos probable que experimenten complicaciones graves de las inyecciones accidentales en las arterias faciales o los nervios.

Las complicaciones graves pueden incluir:

tejido deathcaused por la obstrucción del flujo sanguíneo

asimetría

cicatrices

lesión de los vasos sanguíneos

¿Cuáles son las alternativas a los materiales de relleno de la mandíbula?

La mandíbula de relleno no es para todos. Con base en el resultado que esperas alcanzar, las alternativas que podría tomar en consideración incluyen:

El ejercicio y diet.Exercisesgeared hacia apretar la mandíbula puede ser beneficioso para cualquier persona que desee tener una mirada más pronunciada. Si usted tiene una papada debido a beingoverweight, ajustar su dieta también puede ayudar.

Botox.Unlike mandíbula relleno, Botoxmay ser utilizado para bajar de peso o reducir la aparición de la mandíbula. También puede ser beneficioso para ayudar a aliviar el dolor causado byTMJ (trastornos de la articulación temporomandibular).

Kybella o productos Coolsculpting.These se utilizan en procedimientos diseñados para erradicar la almohadilla de grasa debajo de la barbilla, que causa el aspecto de un doble chin.Coolsculptingworks por congelación y matar cells.Kybellaworks grasa disolviendo las células grasas.

La mandíbula cirugía.Si desea tener un resultado más permanente, es posible que considersurgery para su línea de la mandíbula. Aunque muy eficaz, la cirugía de mandíbula no puede ser cubierto por el seguro, y puede costar más de decenas de millares de dólares.

la comida para llevar

La mandíbula de relleno es una forma no permanente para cambiar de manera segura el aspecto de su línea de la mandíbula, el mentón y la cara entera.

Es normalmente utilizado para obtener resultados sutiles. Pero incluso un pequeño cambio en la definición de la mandíbula o el volumen de la barbilla puede tener efectos significativos sobre todo el aspecto de su cara.

Es importante evaluar sus objetivos para este procedimiento y para programar una consulta con un licenciado, profesional con experiencia para hablar de ellos.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

5 + 15 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto