Todo Sobre Cirugía para la línea de la mandíbula

Compartir en Pinterest

Hechos rápidos

Acerca de

cirugía de mandíbula se puede utilizar para afeitar la línea de la mandíbula para un aspecto más delgado.

También puede mejorar una línea de la mandíbula que no está bien definido.

En algunos casos, también puede ser utilizado para el dolor correcta de trastornos de la articulación temporomandibular (TMJ) o FIX anuneven jawor uno que causespain al masticar.

La seguridad

cirugía Jawline se realiza bajo anestesia general.

It’sgenerally considerado safeTrusted Sourceif que ir a un médico capacitado.

Siempre siga las instrucciones previas y posteriores a la cirugía, incluyendo la abstención fromblood adelgazamiento medicationsandnot fumar.

Conveniencia

Es probable que tenga que tomar por lo menos 2 a 3 días de baja mientras se recupera de una cirugía de mandíbula, además de un día para el procedimiento en sí.

El procedimiento tarda de 2 a 4 horas.

Usted puede ser requerido para pasar una noche o hasta 4 noches en el hospital mientras se recupera.

Costo

cirugía de la mandíbula varía mucho en precio. Se puede costar entre $ 6.500 a $ 56.000 dependiendo del practicante y el alcance de la cirugía.

Si la cirugía se realiza únicamente por razones estéticas, es poco probable que sea cubierto por el seguro.

Eficacia

cirugía de mandíbula es permanente y por lo general muy eficaz.

Si la cirugía se realiza para corregir la alineación de la mandíbula, también puede ser necesario para conseguir apoyos para realinear los dientes.

Si usted no está buscando una solución permanente, es posible lograr un efecto similar, pero temporal fromBotox o dérmica fillersin la mandíbula y la barbilla.

¿Qué es una cirugía de mandíbula?

cirugía de la mandíbula, también llamado a veces la cirugía ortognática, se puede formar de nuevo la mandíbula y la barbilla. Se puede utilizar ya sea a mejorar y definir la mandíbula o reducir el tamaño del hueso de la barbilla para darle un aspecto más delgado. En algunos casos, la cirugía puede ser utilizado para realinear los dientes y la mandíbula si no están funcionando correctamente.

Si la cirugía es por razones estéticas, es poco probable que sea cubierto por el seguro. El procedimiento puede costar entre $ 6.500 a $ 56.000 dependiendo del tipo de cirugía.

Si no está satisfecho con el aspecto de su mandíbula, tienen dolor asociado withTMJD, o no está satisfecho con el aspecto ofBotox en la línea de la mandíbula, puede ser un buen candidato para la cirugía de la mandíbula.

Si usted no está todavía completamente crecido, debe esperar hasta que esté a considerar este procedimiento como la mandíbula puede cambiar con el crecimiento.

¿Cuánto cuesta la cirugía de mandíbula?

Además del costo de la cirugía de la mandíbula, que se estima en cualquier lugar de $ 6.500 a $ 56.000 también tendrá que tomar tiempo libre del trabajo para sanar. Mientras que la curación completa puede tardar hasta 12 semanas, por lo general puede volver al trabajo dentro de 1 a 3 semanas.

Si la cirugía es sólo para fines cosméticos, no será cubierto por el seguro. Sin embargo, si va a tener que hacer porque la masticación y la deglución es dolorosa, o para corregir otros problemas de salud, algunos de la operación pueden ser cubiertos.

¿Cómo funciona la cirugía de mandíbula?

cirugía de mandíbula trabaja por el hueso de afeitar para reducir el tamaño de la mandíbula. Este procedimiento a veces es parte offacial feminización. Una reducción de la mandíbula se centra en la parte posterior de la mandíbula, por las orejas. Se puede ayudar a suavizar cualquier saliente y dar a la cara un aspecto general más delgado.

Otra opción es achin implante, que es un tipo diferente de la cirugía. Este procedimiento consiste en la colocación de un implante alrededor de la barbilla natural para crear una más pronunciada, la mandíbula afilada.

Procedimiento para la cirugía de mandíbula

Para la mayoría de las cirugías jawline, se le pone y bajo anestesia general.

Los cortes se hacen típicamente dentro de la boca, así que no hay cicatrices evidentes.

Si la mandíbula orteeth están mal alineados, será cortado y colocado de nuevo a continuación.

placas Tiny óseas, tornillos y alambres o bandas de goma se pueden usar para asegurar la mandíbula en su lugar. Los tornillos son permanentes y se integrarán en la mandíbula con el tiempo.

Si usted está consiguiendo una reducción de mandíbula, una pequeña incisión se hace dentro de la boca entre la encía y la mejilla.

El cirujano utilizará un láser o una sierra de micro para cortar parte del hueso.

las zonas seleccionadas

cirugía de mandíbula se dirige a la mandíbula, la barbilla, y los dientes. Se puede realizar en el maxilar superior o inferior, o ambos, dependiendo de sus necesidades.

¿Hay riesgos o efectos secundarios?

Al igual que con la mayoría de las cirugías faciales, cirugía de mandíbula viene con ciertos riesgos y efectos secundarios, incluyendo:

hinchazón

pérdida de sangre

infección

cicatrices

daño en el nervio

dolor

Qué esperar después de la cirugía de mandíbula

Es normal que la cirugía swellingafter havefacial, y en función del alcance de la cirugía, es probable que permanecer en el hospital durante unos días.

Su cirujano le dará instrucciones sobre lo que es seguro para comer y beber, qué tipo de analgésicos que puede tomar, cómo dormir sin interrumpir la mandíbula, y cuándo puede volver al trabajo o escuela.

No debe fumar o hacer ejercicio extenuante o actividad después del procedimiento. Una vez que la inflamación haya desaparecido, verá los resultados inmediatamente y son permanentes, aunque es posible que aún needbraces alinear su teethwith su nueva forma de la mandíbula.

Preparación para la cirugía mandíbula

Dependiendo del tipo de cirugía línea de la mandíbula, es posible que tenga los apoyos colocados en los dientes 12 a 18 meses antes de alinear los dientes antes de la cirugía.

Más inmediatamente antes de la cirugía de mandíbula, tendrá que prepararse para su estadía en el hospital, que puede ser tan largo como de 2 a 4 días.

Asegúrese de empacar una bolsa con cosas para mantenerlo entretenido, y si la cirugía no requiere pasar la noche, los arreglos para que alguien lo recoja.

Probablemente, el médico le pedirá que deje de fumar antes de la cirugía, o para evitar ciertos medicamentos.

Si va a someterse a una cirugía de feminización facial, también puede pedir que apagará las hormonas en las semanas antes y después del procedimiento.

Antes y después de las imágenes

Aquí hay un par de ejemplos para ayudarle a obtener una idea de lo que podría ser como antes y después de tanto cosméticos y cirugías jawline no cosméticos.

VISTA GALLERY2

Línea de la mandíbula rellenos cirugía vs. y Botox

Dérmica fillersare otra opción para personas que quieren una mandíbula más pronunciada, pero no quieren someterse a una cirugía. Los mejores candidatos para rellenos jawline ya tienen un fairlypronounced jawlinethat quieren mejorar ligeramente.

Botox lo largo de la línea de la mandíbula puede crear un efecto similar como la cirugía línea de la mandíbula de afeitar, pero Botox tiene un efecto menos permanente. Botox trabaja para themasseter músculos delgados (a veces calledjowls) que pueden dar la cara y la barbilla una apariencia general más delgada.

¿Cómo encontrar un proveedor

Es esencial encontrar un cirujano de renombre para llevar a cabo la cirugía de mandíbula. Puede utilizar este enlace tofind cirujanos cerca de usted. Si es posible, puede ser útil a su oficina de antemano y hacer preguntas sobre el procedimiento y lo que se necesita saber acerca de la atención posterior.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

3 + 15 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto