Todo sobre Alarplasty: Procedimiento, costo, y la recuperación

Alarplasty, también llamada cirugía alar reducción de la base, es un procedimiento cosmético que cambia la forma de la nariz.

Alarplasty es popular entre las personas que quieren reducir la apariencia de aleteo nasal y las personas que quieren hacer su mirada nariz más simétrica.

Este artículo cubre lo alarplasty es, cuáles son los riesgos, cuánto cuesta, y si usted es un buen candidato para este procedimiento.

¿Qué hay alarplasty?

Alarplasty es una cirugía en la que se extrae una pequeña cantidad de piel del ala de la nariz. En muchos casos, el resultado es que la base de la nariz se ve más estrecho.

Incisión técnicas utilizadas para alarplasty incluyen:

escisiones Wedge.Wedge reducir la quema nasal mediante la eliminación de cuñas de alar, o la carnosa, curvado parte inferior de la nariz que se conecta a la mejilla. Las incisiones se realizan externamente y no estrechan la fosa nasal.

escisiones Sill.Sill se utilizan para reducir la base de la alar, o donde se une a la mejilla, y reducir el ancho de ventana de la nariz. Las incisiones se realizan en el interior de la nariz. Esta técnica se combina a menudo con la técnica de cuña para reducir flare alar y fosas nasales estrechas.

Weir.Firstintroduced por Robert Weir en 1892Trusted Fuente, la técnica de escisión Weir es un refinamiento de la técnica de cuña. Se personaliza la escisión para alinearse con la curva de la fosa nasal y utiliza las suturas para crear contornos.

Diferentes técnicas de incisión se pueden combinar si el cirujano piensa que va a dar el mejor resultado. El objetivo es preservar una apariencia natural en la base de la nariz.

Técnicamente, alarplasty es un tipo específico ofrhinoplasty.

La rinoplastia es el procedimiento cosmético más popular lleva a cabo en los Estados Unidos, con un estimated220,000procedures realizan anualmente.

¿Quién es un candidato bueno para alarplasty?

La gente puede estar interesado en una alarplasty si sienten que su nariz tiene un aspecto acampanado o sus fosas nasales mirada abierta y prominente.

Los alae son las partes carnosas de la nariz que conectan sus fosas nasales para su cara. Pueden ser más grueso o más delgado, más alto o más, dependiendo de su forma de la cara natural. esculpe Alarplasty fuera una pequeña parte de estos alae, que cambia su apariencia ¿Qué tan amplio nariz.

Las personas que se han sometido a una rinoplastia anterior y desean refinar los resultados, así como aquellos que han tenido una lesión traumática en su cara, también pueden estar interesados ​​en este procedimiento correctivo.

Usted puede ser un candidato bueno para un alarplasty si:

se encuentran en buen estado de salud y no fume

han sanado completamente de procedimientos quirúrgicos previos en la zona de la nariz

tener expectativas realistas de cómo un procedimiento cosmético puede cambiar su apariencia

Su forma específica la nariz, las condiciones de salud actuales o anteriores, y las cirugías cosméticas anteriores serán también ayuda a determinar si usted es un buen candidato para este procedimiento.

Una consulta con un cirujano plástico certificado es la mejor manera de saber si este procedimiento puede ayudarle a lograr los resultados que usted está buscando.

¿Cuál es el procedimiento?

Los pasos para alarplasty son similares a los pasos forrhinoplasty. La diferencia es que alarplasty es menos invasiva.

preparación de la cirugía

Antes del procedimiento, asegúrese de hacer arreglos para que alguien disponible para que lo lleve hacia y desde el consultorio del médico o al hospital. Esto es especialmente cierto si usted va a estar y bajo anestesia general.

Tenga en cuenta que la anestesia general no se requiere típicamente menos que su alarplasty se combina con una rinoplastia tradicional.

Procedimiento

En primer lugar, el cirujano discutirá los resultados con usted en longitud. También pueden marcar su nariz con un lápiz para que pueda visualizar la incisión.

Se le pone bajo anestesia general o anestesia tópica para este procedimiento, en función de las recomendaciones de su cirujano.

El cirujano hará una incisión y tallar la pequeña forma de su nariz que desea que sea removida.

Después de hacer la incisión, se harán suturas para reforzar la nueva forma de la base alar.

Su herida se vistió con un vendaje, y se le puede dar medicamentos para el dolor y las instrucciones de cómo prevenir la infección.

Vas a tener que usar un vendaje durante varios días después del procedimiento.

Recuperación

El tiempo de recuperación para una alarplasty se compara relativamente rápido a otras cirugías faciales. La nariz será roja e hinchada al principio, pero esto debe retroceder en 1 a 2 semanas.

Los puntos de sutura suelen ser retirados 1 semana después de la cirugía. La recuperación completa tarda entre 1 y 3 meses.

Las complicaciones potenciales

Al igual que con todas las cirugías, alarplasty tiene un ofcomplications de riesgo. Inmediatamente después de la cirugía, es común ver la hinchazón, enrojecimiento, e incluso algo de sangrado de la zona en la que se modificó la piel.

En las semanas después de su procedimiento, las posibles complicaciones incluyen:

cicatrices

descarga o pus desde el sitio de la cirugía

infección

Es muy importante utilizar un cirujano plástico certificado con experiencia en la realización de este procedimiento. Una, proveedor con licencia experimentado puede reducir significativamente los riesgos de complicaciones.

¿Cuánto cuesta una alarplasty?

Alarplasty es un procedimiento cosmético electivo. Eso significa que no es normalmente cubierto por el seguro médico. Se le espera para cubrir el costo de una alarplasty y la anestesia que acompaña.

En los Estados Unidos, el costo de un alarplasty puede variar ampliamente dependiendo de donde usted vive y si.

Un alarplasty tiende a ser menos costoso que una rinoplastia tradicional, ya que es un procedimiento menos complicado. Muchos procedimientos alarplasty cuestan entre $ 2.000 y $ 3.000.

Cuando se calcula la cantidad de un alarplasty le costará, considerar la cantidad de tiempo que tiene que tomar para recuperarse del procedimiento.

¿Cómo encontrar un cirujano plástico

Si está interesado en un alarplasty, puede programar una consulta con un cirujano plástico.

En esta consulta, se puede discutir los resultados deseados con su cirujano. Haga una lista de cosas que le gustaría cubrir. Por ejemplo:

Compartir fotografías del tipo de nariz que usted está buscando emular.

Preguntar acerca de los riesgos y efectos secundarios.

Hablar de posibles cicatrices.

Discutir el costo total del procedimiento, incluyendo la anestesia.

Divulgar cualquier condición de salud, antecedentes familiares, y los medicamentos que esté tomando.

Divulgar los procedimientos estéticos anteriores y cuando terminaron.

Para encontrar un cirujano certificado cerca de usted, puede utilizar la herramienta Sociedad Colombiana de Cirugía Plásticas’online.

comida para llevar clave

Una objetivos alarplasty para cambiar la forma de su nariz con una pequeña incisión en el lado de la fosa nasal. Es un procedimiento relativamente sencillo, pero al igual que cualquier tipo de cirugía, hay algunos riesgos involucrados.

Si está interesado en este procedimiento, consultar a un cirujano certificado por la junta. riesgos individuales y los resultados varían ampliamente.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

13 + 3 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto