Todo lo que siempre quiso saber sobre los mocos, y cómo eliminarlos

No recoja que moco! Boogers – las piezas secas, costras de moco en la nariz – son realmente muy beneficioso. Protegen sus vías respiratorias de la suciedad, virus y otras cosas no deseadas que flotan en cuando respira.

Moco en realidad las líneas de su sistema respiratorio entero, desde la nariz y la garganta a los pulmones. El usuario no puede pensar en el trabajo que hace el moco hasta que esté suddenlycoughing hasta phlegmor soplar por la nariz en un pañuelo de papel.

Mocos están secando moco que contiene la suciedad y los residuos atrapados. Los pequeños pelos de la nariz, conocido como cilios, movimiento que moco de secado de la cavidad nasal a la parte frontal de la nariz, donde puede ser soplado hacia fuera – o sí, recogió.

Mocos son naturales. Narices a crear todos los días, y rara vez son nada de que preocuparse.

Si desarrolla seca, mocos con sangre, sin embargo, se le puede ver signos de que la mucosa o la piel que recubre la cavidad nasal está irritado e infectado. En ese caso, necesita la ayuda de un médico para tratar un problema subyacente.

Cómo eliminar de forma segura los mocos de su propia nariz

En la mayoría de los casos, la elección de su nariz es un método seguro, pero hay algunas cosas a tener en cuenta antes de ir a la espeleología en su cavidad nasal:

Utilice un tissue.Boogers están llenos de gérmenes. Para mantener esas piezas molestas de mucosidad seca de pasar cosas no deseadas a sus manos (y luego a la boca o los ojos), envuelva su dedo errante con un pañuelo de papel.

Lavar el jabón y el agua hands.Use. Sus dedos se pueden introducir gérmenes que pueden causar enfermedades. Entonces, una vez que esté hecho cavar en busca de oro, lavarse las manos otra vez. Sin fregadero y jabón? Desinfectante de manos va a hacer en caso de apuro.

No pry.If se siente un moco particularmente persistente, no meter el dedo en el más profundo. Usted puede hacer más daño. En su lugar, tratar de aflojar el moco un poco primero. Usted podrá leer más sobre esto en la siguiente sección.

Sonarse la nariz.Si se no es uno a desmenuzar el contenido de su nariz, se puede tratar de sonarse la nariz. El vapor de una ducha de agua caliente puede hacer que los mocos más flexible, también. Coge un pañuelo de papel, y dar un toque de bocina. El contenido puede salir por el otro lado.

No utilice un algodón swab.While Son elegante y delgada suficiente para hacer la entrada, se podría hacer algún daño a la nariz y los senos con esas herramientas. Esto se debe a que es difícil calibrar la profundidad vas.

Extracción de un moco scablike

De vez en cuando, esas gotas pegajosas de moco se convierten en costras adherentes complementos. Pueden tener bordes afilados y colgar para pelos de la nariz. La eliminación de ellos es dolorosa – y potencialmente problemático.

Cuando se seque el moco a las paredes de los conductos nasales, que pueden adherirse a la mucosa delicada. Cuando vaya a quitar, usted puede obtener más de lo que esperaba. Rasgadura que la piel podría causar anosebleed. También puede invitar a la infección.

Si usted siente que tiene un Boogie pegajoso, suavizar las cosas un poco.

Utilizando la solución de asaline nasal irrigationor ANETI potis común cuando se ha congestionado senos. Ayudan a moco humedecer y acabar con ella, ya sea por su sistema digestivo o fuera de la nariz. Para los mocos, que van a ayudar a aflojar para arriba y se mueven a lo largo de su viaje.

Utilice cualquiera de las herramientas de una a dos veces por día, o hasta que haya sido capaz de liberar el moco. Recuerde, es importante la utilización de tejidos y lavarse las manos antes y después.

Si el moco aún no se mueve, consulte a un médico. Es posible que tenga un problema estructural, como pólipos Anasal, que te impide conseguir un barrido limpio.

¿Cómo eliminar los mocos profundas de un niño recién nacido o joven

Si los mocos en cuestión no están en la nariz, se pueden quitar utilizando los mismos pasos: tratar con cuidado a arrebatar con un dedo cubierto de tejido. Tenga cuidado de no meter demasiado lejos o forzar demasiado.

Un aerosol de solución salina será humedecer piezas obstinadas de mucosidad seca para que puedan venir libre más fácilmente. Sin embargo, en los niños pequeños, considere el uso de una pera de goma.

Eso es porque los bebés y los niños pequeños pueden tener dificultades para soplar el contenido de sus narices. Abulb syringewill chupar a cabo.

Las causas de los mocos

Boogers son piezas de moco de secado que contienen la suciedad atrapada o bacterias. Estos contaminantes entran en los conductos nasales al respirar. Su cuerpo está atrapando esos irritantes para evitar que llegue a los pulmones, donde podrían causar problemas mayores.

Mocos también pueden formar si su entorno cambia dramáticamente. Por ejemplo, los ambientes secos pueden irritar los conductos nasales. Esto puede conducir al desarrollo de moco en exceso, y las piezas puede ser particularmente seco y agudo.

Si usted está enfermo con una infección en los senos o el resfriado, puede desarrollar más mocos, debido a que su cuerpo está produciendo un exceso de moco.

El tratamiento de las causas de la mucosa

Usted no quiere dejar de su cuerpo desde la creación de mocos. Ellos sirven a un propósito muy importante.

Pero si cree que su producción supera a cualquier otra persona que sabe, puede considerar tratando de evitar que el moco seco. Después de todo, el moco más seco que tiene, se formarán los más mocos.

Estas técnicas pueden ayudar:

Utilice un humidifier.These dispositivos llenan su habitación o el aire de la casa con la humedad. Usted, a su vez, respira y humedecer el moco. Esto puede ser especialmente importante en el invierno, cuando los calentadores tienden a tener un efecto de secado en aire interior.

Beba mucha agua.Cuando estás deshidratado, el moco es seco, también. Beber suficiente agua para mantener la producción de moco lento.

Use una irritantes mask.Environmental como la niebla con humo, gases de escape, o productos químicos del trabajo puede irritar sus senos. Eso puede conducir a un aumento de la producción de moco.

Ver un médico.Si se tiende a llenar varios tejidos con moco o moco diario, quizás quiera ver al médico. Algunas condiciones, como reacciones alérgicas rinitis andnonallergic, pueden causar la acumulación de mucosidad en los conductos nasales. Del mismo modo, el seno infectionsmay causar más moco.

Para llevar

Está bien escoger su nariz, pero hay momentos en los que debe resistir el impulso. Por ejemplo, no meter sus dedos hasta su hocico hasta que se lave las manos – y lavarse las manos después, también.

Terca, pegado sobre mocos puede necesitar un poco más de persuasión antes de que estén dispuestos a parte maneras con el delicado revestimiento de la cavidad nasal. Si tira demasiado duro, podría causar una hemorragia nasal, y que le hace susceptible a una infección.

Si sus mocos persisten a pesar de sus esfuerzos para esconder a la basura o prevenirlos, consulte a un médico. Un problema subyacente puede ser responsable de su acumulación nariz prolífica.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

9 + 12 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto