Todo lo que necesita saber acerca de una mini cirugía estética

Un mini estiramiento facial es una versión modificada de un estiramiento facial tradicional. En la versión “mini”, un cirujano plástico utiliza pequeñas incisiones alrededor de la línea del cabello al cilindro auxiliar de la mitad inferior de su cara para ayudar a corregir la flacidez de la piel.

Hechos rápidos

Acerca de

Un mini cirugía estética es un procedimiento cosmético correctivo que los objetivos de la piel flácida.

Al centrarse en la mitad inferior de la cara, el objetivo general de este procedimiento es para ayudar a corregir la flacidez de la piel alrededor del cuello y la mandíbula.

La seguridad

Mientras que un mini lifting facial utiliza un menor número de incisiones en comparación con una cirugía estética tradicional, se sigue considerando un procedimiento invasivo.

Como todos los tipos de cirugía, los efectos secundarios leves son de esperar. Estos incluyen moretones, dolor e hinchazón.

Los efectos secundarios graves son poco comunes pero pueden incluir sangrado y las infecciones excesiva.

Conveniencia

A diferencia de los rellenos y otros tratamientos no invasivos anti-envejecimiento, la realización de un mini lifting facial requiere de la formación médica. Sólo los cirujanos plásticos o dermatológicas bordo certificados pueden realizar este procedimiento.

Es importante encontrar un certificado, proveedor experimentado para su mini cirugía estética. Esta ayuda se asegurará un proceso de recuperación más suave, también.

El tiempo de recuperación toma varias semanas. Es probable que necesita tomar tiempo libre del trabajo.

Costo

El coste medio de una mini cirugía estética oscila entre $ 3.500 y $ 8.000. Estos costes pueden variar dependiendo de la ubicación y del proveedor.

Los costos adicionales incluyen su hospitalización y anestesia utilizada. El seguro médico no cubre una mini cirugía estética.

Eficacia

En general, una mini cirugía estética se considera eficaz en la corrección de la flacidez de la piel en la mitad inferior de su cara.

En función de sus objetivos generales, puede considerar procedimientos adicionales, tales como una elevación del ojo o rellenos dérmicos.

Compartir en Pinterest

¿Qué es una mini cirugía estética?

Un mini estiramiento facial es una versión ligeramente modificada del lavado de cara atraditional. Ambos son procedimientos cosméticos invasivos que implican el uso de incisiones para ayudar a eliminar y tire hacia arriba flacidez de la piel.

Usted puede ser un candidato para una mini versión si usted está mirando para conseguir estos objetivos con un menor número de incisiones y tiene menos exceso de piel para eliminar.

A pesar de su nombre, una mini cirugía estética sigue siendo un procedimiento estético importante. Es importante sopesar todos los beneficios frente a los costes y riesgos antes de someterse a cualquier tipo de cirugía estética.

Aquí hay alguna información para ayudarle a empezar.

¿Cuánto cuesta un mini lifting costo?

El coste medio de un estiramiento facial completo es de $ 7,655. Un mini cirugía estética a veces puede costar la misma cantidad, debido al trabajo realizado o añadido, con algunas estimaciones que oscilan entre $ 3.500 y $ 8.000. Por lo tanto, no debe seleccionar un mini lifting sólo porque usted piensa que podría ser “más barato” que un estiramiento facial completo.

Estos precios cubren el costo de sólo la cirugía real. Se le espera a pagar por la anestesia, los medicamentos de venta con receta postoperatorias, y sus gastos de hospitalización por separado. Si por si surgen complicaciones después de la cirugía, tendrá que pagar por los gastos relacionados como así.

El seguro médico no cubre un mini estiramiento facial o cualquier otro tipo de cirugía estética. Tales procedimientos se consideran estética, y no es médicamente necesario.

Para ayudar a acomodar a sus pacientes, muchos cirujanos estéticos ofrecen planes de pago y descuentos para ayudar a compensar los costos de estos procedimientos.

Otra consideración es el tiempo de recuperación, lo que puede tardar varias semanas después de su procedimiento cosmético. Si usted trabaja en la actualidad, es posible que necesite factor en otros aspectos, como pagados en función del tiempo libre sin pago durante su recuperación.

¿Cómo funciona un mini trabajo de cirugía estética?

Un mini estiramiento facial es una cirugía anti-envejecimiento que se centra en la piel flácida. Los cirujanos cosméticos frente a este por el “levantamiento” de la piel hacia arriba a través de pequeñas incisiones.

Que también va a eliminar el exceso de piel durante el proceso, lo que a su vez puede ayudar a apretar la piel y reducir la aparición de arrugas.

A veces aneye liftorbrow también liftis realiza en conjunto con un mini lifting facial para ayudar a maximizar sus resultados. Esto se debe a que los estiramientos faciales sólo atacan a la mitad inferior de su cara – sobre todo su línea de la mandíbula y las mejillas.

Procedimientos para una mini cirugía estética

Como una cirugía invasiva, un mini estiramiento facial requiere anestesia general o local. Una vez que esté bajo anestesia, el cirujano hará pequeñas incisiones alrededor de las orejas y la línea del cabello.

Ellos manipulan los tejidos subyacentes en la piel levantando y tirando hacia arriba, y al mismo tiempo eliminar el exceso de tejido.

Una vez terminada la cirugía, el cirujano utiliza suturas para cerrar todas las incisiones.

Compartir en Pinterest

las zonas seleccionadas para una mini cirugía estética

A diferencia de un estiramiento facial tradicional, una mini cirugía estética se realiza a través de incisiones más pequeñas. Estos están hechos generalmente a lo largo de la línea del cabello o por encima de cada uno de sus oídos. Luego, el cirujano extrae sus tejidos de la piel hacia arriba a través de las mejillas para ayudar a corregir la flacidez de la piel.

Las incisiones más pequeñas usadas en un mini lifting facial puede ser especialmente útil si usted es propenso a la cicatrización.

¿Hay riesgos o efectos secundarios?

Los mayoría de los efectos secundarios más comunes son dolor, hinchazón y moretones inmediatamente después de la cirugía. Estos síntomas desaparecen después de varios días.

cuándo llamar a su médico

Debe llamar a su médico de inmediato si experimenta síntomas de una infección o sangrado excesivo. Theseside effectsmay incluyen:

el aumento de la inflamación

dolor severo

supuración y sangrado de los puntos de sutura

fiebre y escalofríos

pérdida de la sensibilidad del daño nervioso

Qué esperar después de una mini cirugía estética

Después de la cirugía, se le envió a casa con los apósitos sobre los puntos de sutura, así como los posibles drenajes. Estos puntos se tenga que permanecer en capacidadpara 10 días. Después de este punto, usted irá a su cirujano para una cita preprogramadas para que las retiren.

Todavía puede experimentar algunos moretones y la hinchazón después de su cirujano lleva a cabo los puntos de sutura. Su médico le puede aconsejar en contra de ciertas actividades, tales como entrenamientos de alta intensidad, ya que pueden empeorar sus síntomas.

En general, se necesitan varias semanas para recuperarse completamente de una mini cirugía estética. Después de este punto, que no es necesario ningún cirugías de seguimiento, a menos complicaciones desarrolladas durante su recuperación.

Si bien los resultados se consideran permanentes, puede hablar con su cirujano acerca de las futuras opciones no invasivas anti-envejecimiento, tales como rellenos dérmicos, que pueden ayudar a maximizar sus resultados.

Preparación para una mini cirugía estética

Su médico le dará instrucciones específicas sobre cómo prepararse para su mini cirugía estética. Evitar el uso de maquillaje y las joyas a su cita, ya que esto puede ralentizar el proceso.

También necesitará a alguien que lo lleve a casa desde el hospital, por lo que planea hacer estas medidas antes de tiempo.

Es importante dar a conocer todos los medicamentos, hierbas y suplementos que toma. El cirujano también puede decirle que deje de tomar ciertos medicamentos over-the-counter (OTC), como la aspirina y el ibuprofeno. Estos medicamentos pueden llevar a un sangrado excesivo.

Si fuma o el consumo de tabaco, tendrá que notificar a su cirujano. Se puede sugerir que deje de fumar o consumir tabaco durante 4 a 6 semanas antes de la cirugía.

los procedimientos no quirúrgicos Mini lifting vs.

Un mini cirugía estética no implica tantas incisiones como un estiramiento facial completo, pero aún así es un procedimiento invasivo. Al igual que cualquier tipo de cirugía, que puede llevar el riesgo de sangrado, infección y cicatrices.

En función de sus objetivos y la salud en general, un procedimiento no quirúrgico puede ser más apropiado. Este es especialmente el caso si usted está más preocupado por el volumen general y la textura en comparación con flacidez.

Algunas opciones a considerar discutir con su dermatólogo o cirujano plástico incluyen:

toxina botulínica (Botox) si necesita más efectos de suavizado

dérmica fillersto ayuda volumen añadir a la piel, que también puede tener un efecto de “engordar” sobre las arrugas

microdermabrasionordermabrasionfor líneas finas y manchas de la edad

la piel con láser resurfacingfor tono general de la piel y la textura

Ultherapy, que utiliza tecnología de ultrasonido para ayudar a estimular el colágeno en la piel

¿Cómo encontrar un proveedor

Un cosmético (plástico) cirujano o un cirujano dermatológico puede ayudar a determinar si un mini estiramiento facial es la mejor opción para usted basado en su salud y objetivos generales. También tendrá la oportunidad de hacerles preguntas y ver su cartera de trabajo.

Para encontrar un cirujano de renombre en su área, póngase en contacto con las siguientes organizaciones:

Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos

Junta Americana de Cirugía Estética

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

4 + 12 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto