Todo lo que necesita saber acerca de un láser de carbono Peel

Compartir en PinterestpeakSTOCK / Getty Images

La cáscara de carbono láser es un procedimiento rápido y sin dolor hace para ayudar a mejorar el aspecto ofskin.

Es utilizado principalmente por personas de piel withoily, acné y los poros abiertos o tapados. Este tratamiento también es beneficioso si usted está comenzando a ver los efectos ofsun damageto su piel.

cáscaras de carbono láser no son para todos. En este artículo, vamos a repasar los beneficios y la eficacia de este procedimiento de manera que se puede determinar mejor si este tratamiento es el más adecuado para usted.

¿Cuáles son los beneficios de una cáscara de carbono láser?

cáscaras de carbono láser deeplyexfoliateskin. También ayudan stimulatecollagenproduction.

cáscaras de carbono láser se usa para tratar:

acné

la pigmentación del acné

cicatrices de acné

poros agrandados y obstruidos

melasma

fotoenvejecimiento

líneas finas y arrugas

Química peelsalso tratar estas afecciones de la piel, pero aquí están algunas de las principales diferencias entre los dos:

cáscaras de carbono láser utilizan el calor en lugar de productos químicos para resultados

cáscaras de carbono láser no requieren ningún tiempo de inactividad

personas con enfermedades de la piel o de piel sensible likeeczemawill generalmente experiencia lessrednessandirritationafter una cáscara de carbono que de una exfoliación química

¿Cuánto cuesta una cáscara de carbono láser?

En general, se puede esperar pagar alrededor de $ 400 por tratamiento de una cáscara de carbono láser. Debido a que las cáscaras de carbono láser son procedimientos cosméticos, no están normalmente cubiertos por el seguro.

Sus costos serán determinados principalmente por la experiencia del médico o licencia esteticista que decida hacer el procedimiento, así como su ubicación geográfica y el acceso a un proveedor.

¿Cuál es el procedimiento para una exfoliación de carbono láser?

Asegúrese de hacer una cita para discutir este procedimiento con su médico o con licencia esteticista antes de haberlo hecho.

Su profesional médico le recomendará que deje de usingretinolsfor alrededor de una semana antes de la cáscara de carbono láser. Además, debe usar protector solar todos los días durante este tiempo.

La cáscara de carbono láser es un proceso de múltiples partes que toma alrededor de 30 minutos de principio a fin. Por esta razón, se refiere a veces como una cáscara de la hora del almuerzo.

Esto es lo que puede esperar de un peeling con láser típica de carbono:

Su médico le extendió una capa de carbono líquido en su cara. El carbono absorbe aceite, suciedad, y las células muertas de la piel de las profundidades de los poros.

Tienes que esperar durante unos 10 minutos para que el carbono líquido a seco.

Después de que el carbón se haya secado, su médico le dará protección para los ojos para proteger sus ojos del láser.

Su médico pasará un láser, tales como el láser de Nd: YAG, sobre la piel en una configuración de baja energía. Esto calienta el carbono, la unión a la epidermis.

Si tiene la piel oscura o parches muy sensibles como el melasma, el médico puede recomendar saltarse la etapa de calentamiento. El láser también calienta el tejido upsubdermal, aumentando el colágeno y engordar las líneas de expresión.

En un entorno de mayor energía, el láser se puede utilizar para fragmentar el carbono líquido en pequeñas partículas.

Un evaporador humo unido al láser se eliminará el carbono, así como los desechos y las impurezas que contiene.

El médico también puede solicitar ahydrating moisturizerandsunscreento su piel después del tratamiento.

Usted debe ver de inmediato más brillante, la piel y los poros más estrictas brillante.

Si tiene la piel sensible, puede experimentar un ligero picado o enrojecimiento de la piel. Esto por lo general tiene una duración de una hora o menos.

Lo que cuidados posteriores como por una cáscara de carbono láser?

Éstos son algunos hacer y no hacer para la cáscara de carbono láser cuidados posteriores:

Tratar su piel con suavidad después de conseguir una exfoliación con láser de carbono mediante la continuación para hidratar diariamente.

Es normal ver alguna descamación o experiencia sequedad durante unos días,

Use protector solar regularmente con al menos SPF 30+ durante varios días después del tratamiento.

No utilice ningún producto que contenga retinol durante al menos cinco días después del tratamiento.

No exfoliar o usar cualquier tratamiento de la piel abrasivos o invasivos durante al menos una semana.

Si tienes la piel grasa, productos de uso diseñadas para combatir el acné para mantener los resultados óptimos.

Use productos containingcollagen, suplementos de colágeno, o seguir una dieta de refuerzo del colágeno de la piel si tiene o finas líneas fotoenvejecidas.

¿Qué tan efectiva es una cáscara de carbono láser?

cáscaras de carbono láser suelen ser muy eficaz para mejorar el aspecto de la piel grasa y los poros dilatados. Si usted tiene acné severo o cicatrices de acné, que puede tomar varios tratamientos antes de ver los resultados completos. Las líneas finas y las arrugas también deberían reducirse visiblemente después de uno o más tratamientos.

En onecase studyTrusted Fuente, una mujer joven con pustulosa grave, quístico acnereceived seis tratamientos de peeling dos semanas de diferencia.

Se observaron mejoras significativas por el cuarto tratamiento. Después del sexto tratamiento, su acné se redujo en un 90 por ciento. Estos resultados a largo plazo todavía eran evidentes en una visita de seguimiento dos meses después.

Al igual que las exfoliaciones químicas, cáscaras de carbono láser no proporcionará resultados permanentes. Es posible que necesite tratamientos en curso con el fin de mantener los beneficios de cada uno. cáscaras de carbono pueden repetirse cada dos o tres semanas. Este período de tiempo permite un amplio regeneración del colágeno entre los tratamientos.

La piel de cada persona es diferente. Hable con su médico o esteticista con licencia acerca de cuántos tratamientos usted debe anticipar necesidad antes de empezar a cosechar los beneficios.

¿Cuáles son los efectos secundarios de una cáscara de carbono láser?

Aparte de un ligero enrojecimiento de la piel y atinglingsensation, no debería haber efectos secundarios después de una cáscara de carbono láser.

Es importante tener este procedimiento realizado por un experimentado y profesional con licencia. Esto ayudará a garantizar la seguridad de su piel y los ojos, así como proporcionar resultados óptimos.

la comida para llevar

cáscaras de carbono láser puede refrescar y mejorar el aspecto de la piel, y son mejores para las personas con piel grasa, poros dilatados, y el acné. Las personas que tienen arrugas menor y el fotoenvejecimiento también pueden beneficiarse de este tratamiento.

cáscaras de carbono láser son indoloras y no requieren tiempo de recuperación. Aparte de enrojecimiento leve y temporal, no hay efectos secundarios reportados.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

5 + 4 =

Contacto