Todo lo que desea saber sobre los implantes de mandíbula

Compartir en Pinterest

Hechos rápidos

Acerca de

implantes de mandíbula son una procedurethat cirugía outpatientplastic alarga el aspecto de la mandíbula mediante la colocación de un implante, ya sea bajo la oreja o por la barbilla.

Sólo debe ser realizada por un cirujano plástico capacitado y certificado.

La seguridad

El procedimiento es generalmente seguro, pero todos la cirugía estética conlleva cierto riesgo.

Los efectos secundarios pueden incluir reacción alérgica al implante, hemorragia, formación de cicatrices, y más.

Conveniencia

La mayoría de los pacientes serán capaces de reanudar la mayoría de las actividades diarias normales después de siete días de recuperación.

El procedimiento se realiza bajo anestesia.

Usted tendrá que hacer arreglos para tomar tiempo libre del trabajo y para alguien que lo lleve a casa.

Costo

El costo de los implantes de mandíbula rangos basados ​​en una variedad de factores, pero por lo general la cirugía tendrá un costo de $ 2.000 a $ 4.000 y no será cubierto por el seguro.

Eficacia

implantes de mandíbula dan la barbilla y la mandíbula un aspecto más definido, y añadir una proporción más equilibrada a la cara.

implantes de mandíbula debe durar muchos años, si no de forma permanente, si se hacen correctamente por un cirujano entrenado.

¿Cuáles son implantes de mandíbula?

implantes de mandíbula son un procedimiento quirúrgico en implantis whichan colocado a lo largo de la línea de la mandíbula para dar la barbilla y la mandíbula un aspecto más pronunciada.

Esta cirugía es una buena opción para los hombres y las mujeres que sienten que las apariencias theirchin retroceso o smallerthan el resto de su cara, o que su mandíbula no está definido. Cuando es realizada por un cirujano plástico con experiencia, implantes de mandíbula pueden ayudar a equilibrar la proporción de todos los rasgos faciales. Dichos implantes se combinan a menudo con una rinoplastia, o la reparación de la nariz, porque la nariz y la barbilla son considerados cortesía en términos de proporciones faciales.

¿Cuánto cuestan los implantes de mandíbula?

implantes de mandíbula se consideran típicamente una cirugía estética que significa que no serán cubiertos por el seguro. El procedimiento en sí generalmente cuesta entre $ 2.000 a $ 4.000. También hay que tener en cuenta que tendrá que tomar tanto como siete días fuera del trabajo para recuperarse del procedimiento.

Cómo hacer implantes de mandíbula trabajo?

implantes de mandíbula o la barbilla se hacen típicamente de silicona o un polietileno conocido asMedporTrusted Fuente. Los implantes están diseñados para encajar específicamente faceshape.Theimplant individual de un paciente se alarga el aspecto de la mandíbula, típicamente por la barbilla, para dar a la cara un ángulo más agudo y línea de la mandíbula más pronunciada.

Procedimiento para implantes de mandíbula

Conseguir un implante de mandíbula es un procedimiento ambulatorio que se lleva tan poco como una hora. Hay fewdifferent tipos de implantes, dependiendo de la cantidad de hueso natural que tiene. Un procedimiento típico es el siguiente:

Se llega a su cita, llenar la documentación apropiada, y luego ser llevado a la sala donde se realizará el procedimiento.

Una enfermera o el cirujano le dará anestesia general.

Se hará una incisión, por lo general dentro de la boca para reducir las cicatrices.

El implante se coloca dentro de la bolsa creada por la incisión a lo largo del hueso de la mandíbula.

Después se coloca el implante de mandíbula, la incisión se cierra con puntos de sutura o suturas y la mandíbula y área de la barbilla pueden ser vendada.

El procedimiento de implante de mandíbula en sí dura aproximadamente una hora.

Debe hacer arreglos para otra persona para que lo recoja como theanesthesiacan hacen que sea peligroso manejar.

áreas específicas para implantes de mandíbula

Aunque se puede obtener implantes muchos lugares en el cuerpo, implantes de mandíbula se dirigen específicamente a la mitad inferior de la cara con énfasis en el área de la mandíbula y la barbilla.

Riesgos o efectos secundarios

Toda la cirugía estética lleva al menos un cierto riesgo. Riesgos de conseguir implantes de mandíbula incluyen:

hinchazón

infección, que puede dar lugar a la retirada del implante

complicaciones de la anestesia

cicatrización prolongada

sangrado excesivo

ashifted implante, lo que puede resultar en la necesidad de cirugía correctiva

alérgica reactionto un implante

daño en el nervio

daño a los nervios en concreto puede incluir adormecimiento del labio inferior y el daño a los nervios que controlan los músculos alrededor de la boca. Esto puede causar una sonrisa asimétrica, babeo, o un ceceo. Estas complicaciones son generalmente temporales y mejorar lo largo de varias semanas o meses.

Qué esperar después de implantes de mandíbula

La cirugía de implante de mandíbula es un procedimiento relativamente rápido, pero tendrá que hacer planes para su recuperación.

Usted verá los resultados inmediatamente, aunque el área quirúrgica estará inflamado y, potencialmente, molido por al menos una semana.

Puede administrar la inflamación con analgésicos recomendados por su médico, y con el uso de compresas ofcold.

Los implantes hechos de materiales como la silicona ortitaniumTrusted Sourceare permanente, aunque hay una pequeña posibilidad de que se desplacen o se infectan.

Usted debe planear para evitar el tabaquismo y el alcohol por lo menos un par de semanas después de la cirugía.

Plan de dormir con la cabeza elevada y evitar dormir boca abajo.

Es probable que tenga que volver una semana más tarde para obtener yourstitches removedand que el médico pueda ver cómo se está recuperando.

Imágenes

Puede ser útil para ver qué implantes de mandíbula en realidad podría ser similar. He aquí una ilustración para ayudarle a entender qué esperar.

Compartir en PinterestIllustration por Diego Sabogal

Preparación para implantes de mandíbula

Hay pasos que puede tomar antes de su procedimiento de implante de mandíbula para asegurarse de que va la mayor fluidez posible. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para prepararse:

Para dejar de fumar en las semanas previas al procedimiento, y el plan de no fumar en las semanas posteriores.

Evitar takingblood adelgazamiento medicationsincluding ibuprofeno y ciertos suplementos herbales.

Asegúrese de organizar un viaje hacia y desde su nombramiento, y si vive solo, ver si hay alguien que pueda registrarse en el que durante su tiempo de recuperación.

Puede ser inteligente para visitar a su médico de cabecera antes de la cirugía para asegurarse de que está en buen estado de salud y que su cuerpo puede manejar la cirugía.

Hable con su cirujano de antemano y ver el antes y el después de las imágenes para asegurarse de que usted tiene expectativas realistas para la cirugía.

¿Cómo encontrar un proveedor

implantes de mandíbula solamente nunca deben ser realizados por un cirujano plástico certificado por el consejo, y es una buena idea para reunirse con ellos de antemano para hablar de los resultados deseados y qué esperar del procedimiento.

Puede usar la Sociedad Colombiana de Cirugía Plásticas’Find un cirujano Tooltool para encontrar una lista de certificados por la junta cirujanos plásticos cerca de usted.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

3 + 8 =

Contacto