Todo lo que debe saber sobre la rinoplastia sin cirugía

Compartir en Pinterest

Hechos rápidos

Acerca de:

rinoplastia no quirúrgico también se llama rinoplastia líquido.

El procedimiento consiste en la inyección de un ingrediente de relleno, tal como ácido hialurónico, debajo de la piel para cambiar temporalmente la estructura de su nariz.

La seguridad:

Los cirujanos plásticos consideran este tipo de rinoplastia tan eficiente y seguro, aunque hay posibles complicaciones.

Un efecto secundario común es el enrojecimiento.

Conveniencia:

rinoplastia no quirúrgica es un procedimiento ambulatorio, lo que es mucho más conveniente que las alternativas quirúrgicas.

Un proveedor capacitado puede realizar el procedimiento en 15 minutos o menos.

En algunos casos, puede volver al trabajo el mismo día.

Costo:

rinoplastia no quirúrgica es mucho menos costoso que una rinoplastia tradicional.

Se puede costar entre $ 600 y $ 1.500.

Eficacia:

Los pacientes y los médicos reportan haber sido satisfechos con los resultados de la rinoplastia no quirúrgica.

Sin embargo, cabe señalar que en la mayoría de los casos, estos resultados duran 6 meses o menos.

¿Qué es la rinoplastia sin cirugía?

Es posible que haya oído hablar de la rinoplastia no quirúrgica a que se refiere por sus apodos “reparación de la nariz líquida” o “reparación de la nariz 15 minutos.” Una rinoplastia no quirúrgico es en realidad un procedimiento de relleno dérmico que cambia la forma de la nariz durante hasta 6 meses.

Este procedimiento es ideal para personas que están buscando para suavizar las protuberancias en la nariz o hacer que se vea menos angular, pero que no están listos para una solución permanente, o están preocupados por los riesgos y recuperación de tiempo involucrado en una rinoplastia tradicional.

Pasando por debajo de la aguja es ciertamente menos complicado que pasar por el quirófano para una cirugía de nariz, pero modificando la forma de la nariz no está exenta de riesgos. Este artículo cubrirá los costes, procedimiento, recuperación y pros y los contras de una rinoplastia líquido.

¿Cuanto cuesta?

rinoplastia no quirúrgica es un procedimiento cosmético, por lo que seguro no lo cubrirá. rinoplastia Unlikesurgical, no hay realmente ninguna razón médica que causaría un médico para recomendar este procedimiento.

Los costos varían dependiendo de qué tipo de relleno que elija, el proveedor que elija, y el número de inyecciones que necesita. Debe recibir un desglose detallado de los costos de su proveedor después de su consulta para que sepa qué esperar.

En general, se puede esperar pagar alrededor de $ 600 a $ 1.500, según las estimaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plásticas.

¿Como funciona?

rinoplastia no quirúrgico utiliza ingredientes de relleno dérmico para cambiar la forma de la nariz.

Un tipo gel inyectable ingrediente (ácido usuallyhyaluronic) se inserta debajo de la piel en las áreas donde se desea crear líneas más suaves o volume.SometimesTrusted SourceBotox también se utiliza.

Los asienta ingredientes de relleno en donde se inyecta en las capas profundas de la piel y mantiene su forma. Esto puede cambiar el aspecto de su nariz para cualquier lugar de 4 meses a 3 años, dependiendo de su piel, sus resultados deseados, y el ingrediente utilizado.

¿Cuál es el procedimiento?

El procedimiento para la rinoplastia líquido es bastante simple, especialmente en comparación con la rinoplastia quirúrgica.

Después de una consulta en la que comente los resultados deseados, el médico tendrá que acostarse con la cara inclinada hacia arriba. Es posible que tenga un anestésico tópico que se aplica a la nariz y sus alrededores para que no sienta dolor de la aguja.

Después de que la anestesia hace efecto, el médico inyecta el material de relleno en el área alrededor de la nariz y tal vez el puente de la nariz en sí. Usted puede sentir un ligero pinchazo o presión mientras se hace esto.

Todo el proceso puede tomar de 15 minutos o menos a 45 minutos.

las zonas seleccionadas

Una rinoplastia no quirúrgica se dirige al puente, punta, y los lados de la nariz. Las cargas pueden ser inyectados en torno a cualquier parte de la nariz para modificar su forma.

Este procedimiento funciona bien si desea:

suavizar las pequeñas protuberancias en la nariz

hacer que la punta de la nariz más prominente

aumentar el volumen de la nariz

levantar la punta de la nariz

Además, si usted tiene una protuberancia prominente leve del puente de la nariz, se puede camuflar y suavizar el contorno de su perfil de la nariz.

rinoplastia líquida no será capaz de darle los resultados deseados si desea que su nariz se vea más pequeña o si usted está buscando para suavizar los golpes más prominentes.

Riesgos y efectos secundarios

Para la mayoría de la gente, el efecto sólo lado de la rinoplastia líquida que van a ver es un poco de enrojecimiento y sensibilidad en la zona de la inyección en el día o dos después del procedimiento.

Otros efectos secundarios posibles incluyen:

hematomas en el sitio de la inyección

hinchazón

la migración de relleno, es decir, los ingredientes migra inyectables a otras áreas de su nariz o la zona debajo de los ojos, o la creación de un aspecto “ondulado” “sobrellenado”

náusea

La nariz es una zona sensible. Está lleno de vasos sanguíneos y cerca de los ojos. Es por eso que la rinoplastia líquida es algo más complicado que otros tipos de procedimientos de relleno inyectables.

Un cirujano plástico entrenado y cuidado tiende a errar por el lado de utilizar menos material de relleno en la nariz en lugar de llenar en exceso la zona.

Un caso de estudio observó que las complicaciones aremore likelyTrusted Sourceto ocurrir cuando un proveedor sin licencia intentos de este procedimiento. Posibles complicaciones graves incluyen:

la muerte del tejido

complicaciones vasculares

Pérdida de la visión

En un estudio de 2019 de 150 personas que recibieron una cirugía de nariz no quirúrgica, only1.82 percentTrusted Sourcehad una complicación. Hablar con su médico de inmediato si nota:

fiebre

visión borrosa

enrojecimiento o moretones que se extiende y empeora

hivesor otros síntomas de reacción antialérgica

¿Qué esperar después del tratamiento

Después de la rinoplastia líquida, es posible que aparezca el dolor, hinchazón y enrojecimiento en el que se inserta la inyección. Al cabo de una hora o dos, la inyección debe comenzar a asentarse. El enrojecimiento debería empezar a disminuir, y usted será capaz de ver mejor los resultados deseados.

Llevar una bolsa de hielo para utilizar después de su cita. Pregúntele a su médico si está bien usarlo para minimizar el enrojecimiento y la inflamación.

Los resultados deben ser completamente visible dentro de una semana o dos. Enrojecimiento o moretones debe desaparecer por completo para entonces.

Por lo que el tiempo de inactividad, las personas que confían en el amor rinoplastia líquido que no hay prácticamente ningún tiempo de recuperación. Usted puede estar de vuelta al trabajo y sus actividades normales el mismo día.

La mayoría de los ingredientes de relleno se disolverán en su capa de la piel dentro de los 6 meses. Algunos ingredientes de relleno tendrá una duración de hasta 3 años. No importa qué, los resultados de un trabajo de nariz líquida no son permanentes.

Antes y después de las fotos

Estos son algunos ejemplos de personas que han tenido una rinoplastia no quirúrgica para cambiar la forma de su nariz.

VISTA GALLERY2

Preparación para el tratamiento

Diferentes ingredientes de relleno tienen diferentes pautas sobre cómo preparar a su procedimiento. Su proveedor debe darle instrucciones detalladas sobre lo que debe hacer antes de una rinoplastia no quirúrgica.

Las sugerencias a continuación son directrices generales:

Evitar la aspirina, medicamentos antiinflamatorios (como ibuprofeno), suplementos de vitamina E, y otros suplementos que adelgazan la sangre en la semana antes del procedimiento. Si estás en cualquier medicamento anticoagulante, asegúrese de que su médico sabe.

Sea consciente de sus niveles de vitamina K para reducir el riesgo de hematomas. Come muchas verduras de hoja verde toboost su vitamina Kin las semanas antes de su procedimiento.

Beber mucha agua y comer una comida antes de su cita. No coma en exceso, ya que puede sentir náuseas durante o después de la cita, pero no hacer algo que usted ha comido con el almidón y proteína.

rinoplastia no quirúrgica contra la rinoplastia tradicional

rinoplastia no quirúrgica es para usted solamente si usted está mirando para experimentar con cómo las modificaciones a la nariz puede tener un aspecto, o si usted está buscando para ajustar su nariz en pequeñas maneras de cambiar su apariencia.

Si usted está buscando cambios drásticos en la forma de su nariz, es posible que desee considerar la rinoplastia tradicional lugar.

Ventajas de la rinoplastia sin cirugía

rinoplastia no quirúrgica le permite evitar pasar por debajo de la anestesia general.

Vas a tener una recuperación rápida.

Después de este procedimiento, se puede volver al trabajo y sus activitiesas regulares soonas el mismo día o el siguiente.

Los resultados no son permanentes, por lo que si usted no está satisfecho con cómo se ve, es sólo una cuestión de tiempo antes de que los rellenos metabolizan.

El costo de la rinoplastia no quirúrgica es mucho menor que una rinoplastia tradicional.

Los contras de la rinoplastia sin cirugía

Si usted está buscando un cambio permanente dramático a su apariencia, este procedimiento podría ser decepcionante para usted.

Hay efectos secundarios, tales como hematomas y la hinchazón.

Hay la posibilidad de que una aguja fuera de lugar podría provocar una hemorragia visible bajo la piel o daño a su visión.

Este es un procedimiento relativamente nuevo, por lo que los efectos secundarios a largo plazo no se han estudiado bien todavía.

El seguro no cubrirá cualquier parte del costo.

Ventajas de la rinoplastia tradicional

Los resultados de la rinoplastia tradicional están en negrita y permanente.

Usted no necesitará otro procedimiento de “volver a arriba” o “refresh” los resultados en un par de meses o años.

Este procedimiento no es nuevo, por lo que los efectos secundarios y posibles complicaciones están bien estudiados y bien conocidos.

De seguro podría cubrir si tiene un problema médico relacionado, tales como dificultades respiratorias.

Los contras de la rinoplastia tradicional

Si no te gusta el resultado, no hay mucho más que pueda hacer aparte de esperar a que se cure y luego tener otra rinoplastia.

Este procedimiento generalmente se realiza en un hospital bajo anestesia general.

Los riesgos de complicaciones como la infección son mucho más altos.

Su precio es significativamente mayor que la rinoplastia no quirúrgica.

¿Cómo encontrar un proveedor

Al considerar la rinoplastia no quirúrgica, que no desea buscar el proveedor más barato que pueden no tener experiencia con este procedimiento específico.

Un cirujano plástico con experiencia sabrá qué hacer para obtener los resultados que usted está buscando y reducir al mínimo los riesgos de efectos secundarios.

Para encontrar adoctorto realizar este procedimiento, utilice la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica’sdatabase toolto encontrar certificados por la junta cirujanos plásticos en su área.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

5 + 3 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto