Sí, más personas están recibiendo cirugía plástica. Este es el por qué

Compartir en PinterestAccording los expertos, una serie de procedimientos cosméticos son más fáciles – físicamente, económicamente y emocionalmente – lo que nunca ha estado antes. imágenes falsas

Tamaño de aceptación, la positividad del cuerpo, y el activismo de grasa son ahora parte del léxico cultural, pese según los datos de theSociedad Colombiana de Cirugía Plásticas (ASPS), casi un cuarto de millón de procedimientos cosméticos más se llevaron a cabo en 2018 que en 2017.

Y esto no es una nueva tendencia. El número de personas que reciben procedimientos cosméticos ha aumentado constantemente durante los últimos cinco años.

¿Cómo se puede #loveyourself y aún así seguir un tratamiento cosmético para alisar, reducir, o meter una faceta de su apariencia? Según los expertos, es más fácil- físicamente, económicamente y emocionalmente – lo que puede pensar.

Lo que muestran los datos

De acuerdo con la ASPS, 1,8 millioncosmetic procedimientos quirúrgicos se realizaron el año pasado. La parte superior 5:

el aumento del pecho (hasta 4% a partir de 2017)

liposucción (hasta 5%)

remodelación de la nariz (2%)

cirugía de párpados (1%)

abdominoplastia (sobre la misma)

procedimientos Body-esculpir tales como aumentos de la nalga, que mejoran el contorno, el tamaño, o la forma de su extremo, y el muslo ascensores, que reducen el exceso de piel y grasa de las piernas superiores, también se registró un aumento.

15,9 millones de procedimientos mínimamente invasivos también se llevaron a cabo en 2018. De ellos, los procedimientos más populares fueron:

Botox (hasta 3% a partir de 2017)

materiales de carga (hasta 2%)

peelings químicos (hasta 1%)

depilación láser (1%)

microdermoabrasión (4%)

Es una lista diversa, pero la mayoría de ellos probablemente comparten una cosa en común.

“La mayoría de los pacientes buscan [cosméticos] procedimientos para sentirse como la mejor versión de sí mismos”, dijo el Dr. Lara Devgan, MPH, FACS, director médico atRealSelf, un sitio donde la gente aprende acerca de los tratamientos cosméticos, compartir experiencias, y se conectan con los proveedores. “Hay una paradoja mágica estoy ayudando a las personas a alcanzar: buscando lo mismo pero mejor.”

¿Por qué procedimientos cosméticos están en alza

Los médicos que realizan procedimientos cosméticos apuntan a una serie de razones por las cuales la gente predica “No deje que juzgar a nadie su apariencia!” sin embargo, todavía en línea desembolsar dinero para cambiar su propia cuenta.

1. Más tiempo en pantalla

El Dr. Dennis Schimpf, FACS, autor de “Finding Beauty: pensar, ver y sentir Beautiful” y fundador ofSweetgrass plástico Surgeryin Charleston, Carolina del Sur, piensa teléfonos celulares, autofotos, y plataformas de medios sociales han impulsado en gran medida el deseo de la cirugía plástica.

“Si usted piensa de nuevo incluso hace 10 años, y mucho menos de 25 años, rara vez se le ve a sí mismo en imágenes”, dijo Schimpf. “Tal vez un cumpleaños o una boda, por lo general algún tipo de evento especial. Ahora, con los dispositivos móviles y plataformas, estamos viendo literalmente cientos, si no miles, de imágenes de nosotros mismos cosas que documentan que no me gusta de nuestra apariencia, así como el proceso de envejecimiento “.

En otras palabras, todos estamos bajo constante escrutinio – por nosotros mismos.

2. Más de aceptación

Cuando Alan Matarasso, MD, FACS, construido por primera vez su práctica privada en la ciudad de Nueva York hace más de 25 años, “Yo, literalmente, poner en una puerta de atrás, porque la gente no quería caminar en la parte delantera.” Matarasso es también presidente de la ASPS y profesor clínico de cirugía en la Universidad de Hofstra.

“Ahora, con el auge de los medios sociales, la gente está en la sala de recuperación, publicar sobre lo que pasaron y el envío de imágenes a los amigos que muestran el vendaje en su nariz”, dijo.

“La gente está mucho más cómodo ser dueño de sus rituales de cuidado personal – incluyendo aquellos que implican agujas y cuchillos,” estuvo de acuerdo Devgan.

Desde 2015, el número total de revisiones en RealSelf ha más que duplicado. usuarios de la comunidad a menudo publican antes y después de las fotos y compartir desinteresadas detalles sobre el tratamiento que eligió tener.

“También tengo los pacientes vienen a mi oficina y solicitud a estar en mi feed Instagram, que es algo que nunca hubiera visto hace 5 años”, dijo Devgan.

Ella reconoce que la generación del milenio para ser dueño de la auto-mejora. Ellos “sienten que no tienen que pedir perdón por sus decisiones, sean las que sean, y esta actitud está haciendo la generación X y los baby boomers sienten que no tienen que tampoco”, dijo Devgan.

3. Más asequibilidad

En algún momento en el pasado no muy lejano, la cirugía cosmética de plástico era sólo para los súper-ricos.

Hoy en día, los pacientes más común de Schimpf suele ser “un, a menudo la familia de doble ingreso-profesional de trabajo o de una ama de casa que ahora, después de tener hijos, le gustaría recuperar la apariencia física una vez tuvo”, dijo.

En otras palabras, no la Ama de casa en Beverly Hills que “tenía su cara hecho.”

Los procedimientos cosméticos, tanto quirúrgicos y no quirúrgicos “también se han vuelto más asequible”, dijo Schimpf.

Un montón de opciones de financiación existe, desde tarjetas de crédito y préstamos personales médicos a los planes de pago ofrecidos por las oficinas del médico. El seguro de salud por lo general sólo cubre procedimientos cosméticos debido a una razón médica – como la reconstrucción de la mama después de una mastectomía.

4. avances tecnológicos Más

procedimientos técnicos utilizados durante los procedimientos cosméticos son cada vez más seguro y más confiable, dijo Matarasso. También lo son los instrumentos y productos médicos ahora tienen a su disposición.

Los tratamientos no quirúrgicos son una arena especial que evoluciona rápidamente. “Los láseres no existían hace 10 años”, señaló Matarasso.

Botox y solía ser la única neurotoxina línea suavizado en el mercado. Ahora bien, existen otros tres, y una cuarta opción, Jeuveau, ha sido recientemente aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos y está a punto de lanzar esta primavera.

5. Más beneficios para la salud

Así que tal vez conseguir sus labios plumped no tendrá beneficios más allá de aumentar su autoestima. Sin embargo, “en ciertas circunstancias, algunos tratamientos cosméticos pueden beneficiar a su salud”, dijo Matarasso.

Botox, por ejemplo, se ha demostrado que ayuda con condiciones tales como la migraña crónica, sudoración excesiva, parálisis de Bell, y tal vez evenmajor depressionTrusted Fuente.

Las mujeres que deciden una reducción de senos a menudo obtener alivio de problemas de disco o la espalda. Y la cirugía plástica permite a las personas que han pasado por una cirugía de pérdida de peso para arrojar el exceso de piel que puede causar erupciones cutáneas severas e infecciones.

“Mientras no seamos curar el cáncer”, dijo Matarasso, “el impacto y beneficio psicológico [de algunos tratamientos cosméticos] pueden ser profundos.”

6. Más autoconfianza

De acuerdo con una encuesta de 2019 byRealSelf / Harris Poll, la parte superior citó motivaciones entre aquellos que han tenido o están pensando en un tratamiento cosmético son “para mejorar la autoestima / confianza” y “para verse tan bien como me siento.”

Eso es consistente a través de dos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos – y esas razones no han cambiado desde RealSelf puso en marcha hace una década.

“A pesar de todos los cambios en los aspectos técnicos de la cirugía estética, deseos y motivaciones humanas siguen siendo los mismos”, dijo Devgan. “Todos queremos presentar lo mejor de nosotros al mundo – las maneras de hacerlo que dependen de lo que somos.”

Consejos para el inclinado cosméticamente

Si usted está pensando en seguir un tratamiento cosmético para usted mismo, asegúrese de que:

Preguntarse “¿Por qué?”

“Y ser honesto”, aconsejó Schimpf. “Tiene que ser para usted y el objetivo tiene que ser para que se sienta mejor consigo mismo. Tener un procedimiento para impresionar a alguien o hacer feliz a alguien otra cosa no te hará feliz “.

Encontrar un médico de confianza de su confianza

Sí, se puede ir a un dentista al azar y ha Botox hecho con un Groupon, pero por qué no investigar cuidadosamente los médicos primero? Busque atención médica de un certificado por la junta cirujano plástico que va a dar prioridad a su cuidado.

“¿Quieres ir a alguien que puede decir‘Este es el mejor para usted,’no‘Esto es lo mejor para mí’”, dijo Matarasso. “Los cirujanos plásticos están capacitados tanto como los cirujanos del corazón.”

Además de los procedimientos cosméticos, muchos también realizar procedimientos complejos como la reconstrucción del cáncer de mama y defectos de nacimiento pediátricos.

Sea específico acerca de lo que quiere ser diferente

No asuma cualquier cirujano sabe lo que quiere decir con “una mejor piel” o “pechos más pequeños.”

“Mediante la comprensión de lo que están viendo y la esperanza de mejorar, el cirujano puede coincidir con suerte un procedimiento que es seguro, así como uno que cumpla con los objetivos deseados”, dijo Schimpf.

Ser realista

Los médicos “aspirar a una mejora respecto a la línea de base, no un déficit de la perfección”, dijo Devgan. “La cirugía plástica es la medicina, no es magia.”

Y si #loveyourself, usted debe estar totalmente bien con eso.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

4 + 15 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto