rinoplastia colombia bogota

Contáctanos: (57) 315 2130112

¿Qué es la rinoplastia ultrasónica?

Una rinoplastia ultrasónica en Bogotá, Colombia ofrece muchas ventajas como por ejemplo una recuperación rápida, con menos molestias y mucho menos dolor que una rinoplastia tradicional.

En la rinoplastia tradicional pueden usar instrumentos para romper y ajustar el hueso y en este proceso se pueden romper vasos sanguíneos y tejidos blancos qué van a generar molestos moretones y hematomas alrededor de la cara. En una rinoplastia ultrasónica esto no ocurre ya que nunca se intervienen ni venas de tejidos blandos. Por lo tanto, la recuperación es muchísimo más rápida y con menos molestias para el paciente. Otro aspecto importante que no será necesaria la ingesta de analgésicos para disminuir el dolor y el paciente podrá regresar a sus actividades diarias mucho antes de lo esperado.

La rinoplastia ultrasónica en Bogotá se ha convertido en uno de los procedimientos en cirugía plástica más pedidos por los pacientes ya que ofrece múltiples ventajas como una recuperación más rápida y con menos dolor.

Estás buscando una rinoplastia ultrasonica en Bogotá, Colombia y quieres saber cuál es el precio aproximado de este procedimiento en el año 2021 sigue leyendo en mirinoplastiabogota.com vamos a resolver todas tus dudas y ofrecerte la mejor asesoría para rinoplastia.

Precio rinoplastia ultrasónica, Bogotá Colombia 2020-2021

Cómo como hemos mencionado anteriormente, la rinoplastia ultrasónica tiene resultados precisos y optimos que no generan molestias ni dolor durante el postoperatorio. En tan sólo una semana podrás estar de regreso a tu vida cotidiana con una nariz nueva que resalte las fracciones positivas de tu cara.

Pero, ¿Cuál es el valor de una rinoplastia ultrasónica? En realidad, es mucho menos de lo que puedes estar pensando, aunque pueden existir peculiaridades que aumenten Su costo según el caso que presente cada paciente. A continuación, detallamos los posibles casos que se pueden dar para poder entender un costo aproximado del procedimiento

Rinoplastia ultrasónica estándar de un paciente que nunca en su vida se ha sometido algún procedimiento de rinoplastia: Si este paciente necesita una mejoría o corrección que involucre la desviación de los huesos nasales y a su vez busqué corregir la forma de la punta de su nariz, puede llegar a tener un precio en Colombia aproximado de $3.500.000 hasta $4.500.000 pesos.

Por lo general la gran mayoría de casos que solicitan asesoría en mirinoplastiabogota.com se encuentran dentro de este grupo.

Rinoplastia ultrasónica con nariz previamente operada: Este tipo de pacientes por lo general necesitan algún tipo de reconstrucción para mejorar el aspecto actual de su nariz, este tipo de de cirugía en nariz es un poco más costoso ya que requiere más tiempo de cirugía y habilidad por parte del cirujano y su precio está entre $4.000.000 y $5.500.000.

Rinoplastia ultrasónica multioperada previamente: El Común denominador de los pacientes que ya se han sometido a varios procedimientos de rinoplastia presentan una gran cantidad de secuelas en dónde es necesario realizar una operación con más detalle, más reconstrucciones y en algunos casos varios tipos de injertos. Este tipo de Procedimientos tiene un precio de $5.500.000 a $7.500.000.

Si un paciente tiene complejos ya sea por el tamaño de su nariz, por su forma, o por su asimetría, puedes estar tranquilo ya que una rinoplastia ultrasónica pondrá fin a todos estos complejos en muy poco tiempo con una recuperación más llevadera y con menos dolor. Sin importar cual sea tu caso y la razón para realizarte una rinoplastia ultrasónica no dudes en contactarnos para ofrecerte la mejor asesoría, resolver todas tus dudas y recomendarte la rinoplastia en Bogotá que mejor resultados te dé.

Lograr una nariz acorde a tus facciones y con un aspecto natural es posible hoy en día gracias a la rinoplastia ultrasónica. Las nuevas tecnologías en operación de nariz están a tu alcance.

Solicita mas información sobre la rinoplastia en Hombres

Contáctanos

mirinoplastiabogota

12 + 9 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto