rinoplastia colombia bogota

Contactanos

▼

¿Quieres más información? Escríbenos

3 + 6 =

Cuanto vale una rinoplastia en bogotá

Se debe tener en cuenta que cuando hablamos de cirugía plástica no podemos hablar de costos fijos establecidos, la rinoplastia en Bogotá no es la excepción y su precio varía en función de la complejidad de cada caso, el tipo de unidad hospitalaria que el paciente desea y por supuesto del equipo médico e insumos necesarios para la cirugía.

Para evaluar el costo Total hay que tener en cuenta que estos datos reflejan los honorarios del equipo quirúrgico (cirujano plástico, ayudantes, anestesiólogos, instrumentadores) gastos de hospital, anestesia, pruebas médicas, medicamentos, aditamentos especiales, tratamientos complementarios y otros costos relacionados con la cirugía de nariz.

El costo promedio de una rinoplastia en Bogotá Colombia en el año 2020 oscila entre los $4.500.000 y los $8.500.000. En mirinoplastiabogota.com puedes obtener hasta un 30% de descuento, si quieres cotizar una rinoplastia contáctanos hoy mismo!

Una cirugía plástica de nariz / rinoplastia en Bogotá es un procedimiento que puede generar un impacto muy positivo en tu vida con respecto a la forma en la que respiras y por supuesto, a tu apariencia. Estar listo para este gran cambio puede ser emocionante, pero debes tener en cuenta que saber cuánto te va a costar una rinoplastia es igual de importante. Para aclarar un poco el precio de una rinoplastia en Bogotá, hemos divido sus costos en tres pilares:

  • Honorarios del cirujano plástico
  • Honorarios del anestesiólogo
  • Honorarios del centro clínico

Te hemos preparado, un desglose de los principales elementos que influyen en el precio de una cirugía plástica de nariz, también te contaremos como funciona la cobertura de un seguro médico para procedimientos estéticos, costes adicionales y tips para financiar una rinoplastia en Bogotá. Es importante recalcar que muchos de estos costos pueden no aplicarse si en tu caso la rinoplastia que deseas realizarte es para solucionar algún problema respiratorio o funcional de tu nariz, como, por ejemplo, tener la nariz rota después de un accidente, si ese es tu caso, te recomendamos ponerte en contacto con tu seguro médico, ya que ellos deben cubrir el precio total o parcial de tu rinoplastia en Bogotá.

cirujano plastico experto en rinoplastia

Honorarios del cirujano:

El cirujano plástico que opere tu nariz en Bogotá o cualquier parte de Colombia se llevara la mayor parte del precio total en honorarios, y no es para menos, es el profesional que esta a cargo de tu procedimiento. Los costes por honorarios van a variar por factores como: la experiencia del cirujano, tu ubicación geográfica y el reconocimiento del cirujano.

En tu primera consulta, no olvides preguntar cuanto va a cobrarte el cirujano, es muy importante tener claro desde el principio el precio de tu procedimiento. También debes pedir fotos de antes y después de los procedimientos, certificaciones y años de experiencia, esto ayudara a que no escojas a tu cirujano basado en el precio de la rinoplastia en Bogotá, si no realmente es factores que te ayuden a obtener el mejor resultado posible en tu procedimiento quirúrgico.

Honorarios del anestesiólogo:

El calculo de los honorarios del anestesiólogo debes realizarlos teniendo en cuenta diversos factores como:

  • Honorarios propios del profesional
  • Hora del procedimiento
  • Tipo de anestesia (general o local). La anestesia general tiende a ser mas costosa que la anestesia local y requiere mas tiempo y esfuerzo por parte del anestesiólogo.

En términos generales, los costos por anestesia están entre los $900.000 y $1.500.000, dependiendo de cada caso.

 

costos rinoplastia bogota
clinica rinoplastia bogota

Honorarios del centro clínico

Las instalaciones donde van a realizarte el procedimiento de rinoplastia en Bogotá son muy importantes, éstas pueden ser tres:

  • Hospital
  • Clínica
  • Centro quirúrgico

Por lo general los costos de un hospital son más caros que los costos generados en una instalación quirúrgica.

El precio total que te van a cobrar para cualquiera de los tres mencionados tienen en cuenta no solo el costo de la infraestructura si no también el costo de herramientas, personal quirúrgico, enfermeras y diferentes tipos de suministros.

Las tarifas y precios relacionados con las instalaciones quirúrgicas pueden costar entre $1.200.000 y $3.000.000. Como regla general Debes tener en cuenta que entre más largo sea el procedimiento más costosas serán las tarifas del establecimiento. Esto quiere decir que si tu rinoplastia dura 4 horas es más barata que una rinoplastia complicada que dure 8 horas.

¿Cuánto vale una revisión de rinoplastia en Bogotá?

Uno de los factores principales que aumentan el precio total de una rinoplastia en Bogotá es si necesitas realizarte una segunda cirugía plástica. Esto se puede dar si tu nariz se hincha durante la cirugía y el cirujano puede obtener una mala impresión de la forma de tu nariz. Una vez en el posoperatorio y y con el paso de los días cuando la inflamación empieza a disminuir puede ser más evidente la necesidad de realizar una segunda rinoplastia para lograr la apariencia ideal. Como dato estadístico debes tener en cuenta que un 15% de las cirugías de nariz requieren una segunda cirugía plástica.

Para disminuir la posibilidad de que tu rinoplastia en Bogotá no produzca los resultados ideales y sea necesario una segunda cirugía, debes asegurarte de comentarle a tu cirujano todas tus expectativas hacia los resultados. Una buena idea es recortar fotos mostrarle al doctor fotos de antes y después de rinoplastias que tengan la forma de nariz que tú deseas.

 

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

8 + 13 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto