rinoplastia colombia bogota

Contactanos

¿Quieres más información? Escríbenos

11 + 10 =

Rinoplastia en Hombres Bogotá

¿Cuál es la diferencia entre la rinoplastia masculina y la femenina?

Las características anatómicas de cada sexo son muy diferentes, estas diferencias cambian la planeación del procedimiento desde el principio, la piel que cubre la nariz es mucho mas gruesa y los cartílagos tienden a ser mas rígidos y grandes en los hombres por este motivo los cambios estructurales deben ser mas marcados en una rinoplastia masculina. Un error muy común en la rinoplastia masculina es reducir demasiado el tamaño en proporción con el rostro lo que conlleva a una apariencia más femenina y estilizada, esto sucede por que no se tiene en cuenta las diferencias estéticas que busca una rinoplastia masculina, el objetivo siempre debe ser un resultado natural que conserve el aspecto viril del varón y, sobre todo, que la operación pase desapercibida.

Lo que en cirugía plástica se conoce como ángulo nasolabial, que es el ángulo que se puede dibujar entre la base horizontal de la nariz y la piel vertical del labio, en hombres no debe sobrepasar los 90º, para evitar dar una apariencia de mujer. Mientras que en ellas se acepta hasta 110º sin que se note “respingona” en exceso.

cirugia de nariz en hombres

La rinoplastia es la preferida de los hombres en Colombia

La rinoplastia masculina es la cirugía plástica mas solicitada por los hombres en Bogotá, ya sea por fines estéticos o funcionales cada día recibimos cientos de varones preguntando por este procedimiento.

Los hombres solicitan esta cirugía por diversos motivos, en algunos casos por que desean mejorar su apariencia y en otros por motivos funcionales, en su gran mayoría los hombres que realizan o realizaron alguna practica deportiva buscan en la rinoplastia en Bogotá una solución a traumatismos como desviación del tabique nasal lo cual les impide respirar correctamente por la nariz.

También se da el caso en donde la rinoplastia en Bogotá ofrece una solución doble, por un lado, permite mejorar la calidad de vida desde el punto de vista funcional de la respiración nasal y por otro, otorga una mejoría en la autoestima al mejorar radicalmente la estética facial.

Rinoplastia, una cuestión masculina

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su apariencia facial y buscan una mejoría a problemas genéticos como un dorso nasal protuberante, nariz de punta caída o exceso en el ancho de las fosas nasales, para todas estas preocupaciones en mirinoplastiabogota.com ofrecemos una solución definitiva.

Hace algunos años las rinoplastias realizadas en hombres exclusivamente con fines estéticos eran poco frecuentes. Solo alrededor de un 20% de estas intervenciones se hacían en ellos y la mayoría de las veces se hacían para corregir alteraciones ocasionadas por traumas o problemas funcionales.

Aunque el procedimiento de rinoplastia es el mismo para hombres y mujeres desde el punto de vista quirúrgico, si hay factores estéticos que se deben tener en cuenta cuando hablamos de rinoplastia masculina, por esta razón es de vital importancia buscar un cirujano que entienda las necesidades del paciente y ofrezca como resultado una nariz más estética y atractiva sin perder la masculinidad del rosto ni los rasgos faciales característicos de la persona.

rinoplastia en hombres bogota

Solicita mas información sobre la rinoplastia en Hombres

Contáctanos

mirinoplastiabogota

1 + 12 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto