Reducción de cornetes: ¿Qué esperar?

¿Cuáles son los cornetes?

¿Sabías que la nariz se hace con una función de los filtros de aire? Dentro de la nariz son tres pares de estructuras carnosas que ayudan a filtrar, cálido, y la humedad añadir al aire que respira. Estas estructuras se denominan cornetes.

cornetes sanos van a hacer un buen trabajo de la regulación de la temperatura y el nivel de humedad en el interior de la nariz. Pero si se hinchan, ampliada, o desplazados, pueden causar una obstrucción nasal. Esto puede hacer que sea difícil respirar.

Por qué se hace la reducción de cornetes?

La mayoría de las personas experimentan problemas con sus cornetes de vez en cuando. Estos problemas, y las dificultades respiratorias que los acompañan, generalmente desaparecen por sí solos o con tratamiento médico.

Algunas de las causas comunes y reversibles de cornete ampliación incluyen:

alergias

infecciones

Cambios de clima

estrés

medicamentos

cambios hormonales

Sin embargo, hay algunas causas de cornete la ampliación o el desplazamiento que no puede ser fácilmente revertida y puede requerir una reducción de cornetes. Éstas incluyen:

infecciones crónicas

alergias graves

cuestiones anatómicas con la nariz

reducción de cornetes También se recomienda comúnmente para aquellos que undergoseptoplasty, que es una cirugía para tabique adeviated correcta.

Un tabique desviado es un cambio del hueso y el cartílago entre dos fosas nasales de la nariz. Puede causar la compresión de los cornetes y dificultad para respirar.

Una reducción de cornetes puede ayudar aún más a abrir las vías respiratorias de una persona que ha tenido una septoplastia.

¿Qué sucede durante el procedimiento?

Hay varias maneras de reducir el tamaño de los cornetes. Algunos son menos invasivo que otros.

La cauterización, coblación, y la reducción de la radiofrecuencia

En algunos casos, los médicos recomiendan cirugías que se encogen los cornetes sin eliminar cualquier hueso o tejido subyacente.

Para ello, un cirujano utiliza una aguja-como especial de dispositivo que calienta los cornetes utilizando una fuente de calor o energía olas. Esto provoca que se formen cicatrices, reducción del tamaño de los cornetes.

Estos procedimientos corresponden a las categorías de la cauterización, coblación, y la reducción de la radiofrecuencia.

Por lo general tardan aproximadamente 10 minutos y se puede realizar bajo anestesia local en el consultorio de un cirujano. La anestesia local se inyecta en los tejidos nasales usando una aguja.

Por lo general, no se necesita ninguna preparación especial. Estos procedimientos se utilizan a menudo en los casos menos graves de la ampliación de los cornetes.

Extirpación quirúrgica

En otros casos, el médico puede recomendar que las partes de los cornetes pueden extirpar quirúrgicamente. Estos procedimientos se realiza en un quirófano bajo anestesia general, utilizando un gas que se inhala o con un anestésico administrado por vía intravenosa (a través de un IV).

No se debe comer ni beber de antemano, por lo general a partir de la noche anterior. También debe evitar tomar medicamentos que contengan aspirina o ibuprofeno durante dos semanas antes de la cirugía para reducir al mínimo el riesgo de sangrado.

Durante este tipo de reducción de cornetes, un cirujano corta en los cornetes para eliminar algunos de los huesos debajo de ellos, para reducir su tamaño total.

También pueden utilizar un pequeño dispositivo de mano que puede rasurar parte del tejido alrededor de sus cornetes, una mayor apertura de la cavidad nasal.

Extirpación quirúrgica de hueso o tejido subyacente que rodea a los cornetes se suele reservarse para más casos graves de cornete ampliación. A menudo se realiza durante una septoplastia.

A septoplastia también implica el corte en la cavidad nasal para corregir un tabique desviado.

¿Qué hay de recuperación?

Los tiempos de recuperación varían para cada tipo de procedimiento de reducción de cornete. Para la reducción de cornetes menos invasivos, la recuperación es generalmente rápida y no muy dolorosa. En unas tres semanas, el nuevo tejido de la cicatriz en la nariz debe estar completamente curada.

Para el tipo más invasivo de la cirugía de reducción de cornetes, la recuperación lleva de tres a seis meses. Durante un máximo de una semana después de la cirugía, puede que tenga que empacar sus fosas nasales con una gasa para mantener los tejidos en su lugar. Con el tiempo, los tejidos nasales se curan en su lugar.

Para evitar una posible hemorragia y la inflamación, las actividades extenuantes evitar y sonarse la nariz durante varias semanas después de la cirugía.

Su médico también puede recomendar que elevar su cabeza mientras duerme y la ropa del desgaste que se sujeta en el frente – en lugar de la ropa que se tira encima de su cabeza – para no irritar la nariz.

¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios son menos probables y menos graves para los procedimientos menos invasivos de reducción de cornetes. Durante unas tres semanas, puede experimentar la formación de costras o sequedad de la nariz.

Usando nasalsalineirrigation y ungüento antibiótico durante este tiempo puede ayudar a controlar estos efectos secundarios.

Los efectos secundarios de los procedimientos de reducción de cornete más invasivos que implican la eliminación de hueso o tejido son más probables y pueden ser más graves. Los posibles efectos secundarios incluyen:

dolor

sangrado

hinchazón

irritación

drynessof las cavidades nasales

infección

También hay una posibilidad de que el tejido del cornete puede volver a crecer después de la cirugía, por lo que es necesario someterse a un tratamiento adicional de reducción de cornetes.

¿Cuanto cuesta?

Menos procedimientos de reducción de cornetes invasivos pueden costar hasta cerca de $ 2.000 sin seguro de salud. Con el seguro, puede costar la mitad o menos, o podría ser libre, dependiendo de su plan de salud.

procedimientos de reducción de cornetes más invasivos que implican la eliminación de hueso o tejido, además de una septoplastia pueden costar entre $ 800 y $ 10.000 sin seguro. reducción de cornetes solamente es aproximadamente la mitad de ese precio.

El costo de esta cirugía depende en gran medida de la cantidad de tejido se elimina y el tiempo que toma el proceso de extracción. Con el seguro, el costo puede ser tan poco como varios cientos de dólares, o incluso gratis, dependiendo de su plan de salud.

¿Cuál es la perspectiva?

El objetivo de la cirugía de reducción de cornetes es reducir el tamaño de los cornetes sin quitar demasiado tejido.

A falta de tejido cornete puede causar la cavidad nasal para ser muy seca y crujiente. En algunos casos, un cornete reducida puede volver a crecer, lo que requiere una repetición de la cirugía para reducir su tamaño.

En la mayoría de los casos, la reducción de cornetes tienen éxito en la apertura de las vías respiratorias y facilitando la respiración. Siguiendo de su cirujano antes de la operación y mantenimiento posterior instrucciones, puede acelerar su curación y maximizar sus resultados.

ANUNCIO

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

7 + 7 =

Contacto