¿Qué es un lifting facial líquido?

Hechos rápidos

Acerca de

“estiramientos faciales Líquido” implican inyecciones dérmicas a la cara.

Estos rellenos rellenar la piel, la reducción de líneas y la flacidez.

La seguridad

Discutir su historial médico con su dermatólogo o cirujano plástico antes del procedimiento.

Los efectos secundarios comunes incluyen moretones, hinchazón y enrojecimiento después del procedimiento.

Es un procedimiento médico y debe ser realizado por un profesional con licencia con experiencia.

Conveniencia

El procedimiento se puede realizar en su dermatólogo o de la oficina del cirujano plástico.

Por lo general toma entre 15 y 30 minutos y se puede hacer en una sola sesión.

No es necesario tomar ninguna tiempo de trabajo, ya que requiere muy poco tiempo de recuperación.

Usted puede encontrar un proveedor profesional en línea.

Costo

estiramientos faciales líquidos son más baratos que los estiramientos faciales quirúrgicos.

El costo exacto dependerá del tipo de relleno que utiliza y las tasas de su médico.

Es poco probable que el seguro médico cubrirá un estiramiento facial líquido.

Eficacia

estiramientos faciales líquidos son más sutiles que los estiramientos faciales quirúrgicos. Los resultados no serán tan dramáticos.

Sin embargo, pueden hacer que su piel se vea más rollizo y juvenil.

Es eficaz en la reducción de la aparición de arrugas y la flacidez.

¿Qué es un lifting facial líquido?

Un estiramiento facial líquido implica la inyección de rellenos dérmicos en la piel para rellenar la piel. Se diferencia de un lifting quirúrgico en el que no implica el corte en la piel.

El objetivo de un estiramiento facial líquido es para reducir la flacidez y arrugas. También puede:

rellenar los labios

reducir las áreas huecas bajo los ojos

llenar sus mejillas si se ven demacrada

apriete las arrugas alrededor de los labios, los ojos y la frente

reducir la apariencia de las cicatrices

El candidato ideal para una cirugía estética líquido es alguien con relativamente pocas arrugas y una pequeña cantidad de flacidez. Si usted tiene una gran cantidad de flacidez de la piel, o si desea que los resultados dramáticos, un lifting quirúrgico podría ser mejor para usted.

¿Cuánto cuesta un lavado de cara líquida?

En general, los estiramientos faciales líquidos cuestan menos que los estiramientos faciales quirúrgicos. El costo de un lavado líquido depende de un número de factores, incluyendo:

dónde te encuentras, como los dermatólogos y cirujanos plásticos cobran de manera diferente en diferentes ciudades

el tipo de inyecciones dérmicas que elija (Botox, Juvederm, etc.)

el número de inyecciones que tiene

Con el fin de averiguar el costo exacto de un estiramiento facial líquido, lo mejor es hablar con un dermatólogo o cirujano plástico en su área para determinar exactamente lo que necesita. Ya que es una cirugía estética, es poco probable que su seguro lo cubrirá.

Es probable que no se necesita ningún tiempo de trabajo después de un estiramiento facial líquido, que no sea el día del procedimiento. Por lo que es poco probable que iba a perder a cabo sobre cualquier ingreso debido al procedimiento.

¿Cómo funciona un estiramiento facial líquido?

Los tejidos conectivos en su piel – como el colágeno y la elastina – descomponen a medida que envejece. Usted también podría perder grasa en la cara, lo que puede conducir a su cara demacrada buscando. Muchas personas sienten que esto los hace parecer más viejo, y que buscan un procedimiento que “marcha atrás” en este sentido.

Las cargas de trabajo mediante literalmente llenar el espacio en las capas de la piel. Esto da volumen hacia arriba para reducir la aparición de arrugas y la flacidez de la piel.

Procedimiento para un estiramiento facial líquido

Después de encontrar un dermatólogo o cirujano plástico que puede hacer el procedimiento, podrás hablar con ellos acerca de sus resultados deseados. Ellos examinan la piel y la cara y hablar con usted acerca del procedimiento.

Al comienzo del procedimiento, el médico puede proporcionar un anestésico local para adormecer el área que va a ser inyectado.

A continuación, inyectar su cara. De acuerdo con el American Academia de dermatólogos, las inyecciones pueden picar un poco. Las inyecciones suelen tardar unos minutos cada una y todas las inyecciones se pueden hacer en una sola sesión. toda la sesión suele durar entre 15 y 30 minutos.

las zonas seleccionadas para un estiramiento facial líquido

estiramientos faciales líquidas generalmente se dirigen a la cara, pero también se pueden utilizar rellenos dérmicos en sus manos.

Si desea centrarse en su cara, hay muchas áreas que su dermatólogo o cirujano plástico puede orientar. Esto incluye:

debajo de los ojos

cerca de las cejas

las mejillas

los templos

la papada

pliegues entre la nariz y la boca

cicatrices alrededor

Sin embargo, el procedimiento de cada uno es diferente, y las áreas que se inyectan dependerá por completo de los resultados deseados.

¿Hay riesgos o efectos secundarios?

Si bien habrá generalmente menos hematomas con estiramientos faciales líquidos que con los estiramientos faciales quirúrgicos, es posible que aún moretones con un poco después del procedimiento. Es más probable que contusión si los materiales de relleno se insertan alrededor de los ojos.

Si utiliza algún medicamento anticoagulante, su contusión podría ser peor. Es esencial que informe a su médico acerca de todos los medicamentos y suplementos que esté tomando, incluso si es sólo un multivitamínico.

Un poco de dolor, hinchazón, enrojecimiento y también puede ocurrir después del procedimiento.

Más allá de los efectos secundarios comunes, hay algunos casos raros en los que la gente ha tenido efectos adversos más graves. Según A2013 papel, estos efectos secundarios pueden incluir:

reacciones alérgicas

infecciones bacterianas, tales como infecciones por estafilococos o estreptococos, que entran a través de la punción de la aguja

activación del virus del herpes simple (VHS) llamaradas

relleno que puede entrar en los vasos sanguíneos en las áreas inyectadas de la cara, que puede conducir a necrosis de la piel

Si bien estos casos son muy raros, es importante mantener un ojo en su piel y dejar que su saber médico si usted tiene alguna alergia o flu- síntomas parecidos.

Qué esperar después de un lavado de cara líquida

Usted debe ser capaz de volver a trabajar al día siguiente. Sin embargo, es posible que desee tomar un poco de tiempo libre si el hematoma es malo.

Su dermatólogo le aconsejará sobre cuidado de la piel después de sus rellenos. De acuerdo con el American Academia de dermatólogos, su médico puede aconsejarle que poner hielo en la cara inmediatamente después del procedimiento para reducir la hinchazón. Es probable que se les aconseja evitar el ejercicio extenuante para el día siguiente, y para evitar el sol y las camas de bronceado.

Es posible que tenga para masajear el área que fue inyectado si su dermatólogo utiliza un material de carga llamado ácido poli-L-láctico. A menos que su dermatólogo le aconsejó dar masajes a su cara, evitar tocar las áreas inyectadas durante al menos tres días.

Los resultados deben ser inmediato, a menos que su dermatólogo utiliza ácido poli-L-láctico, en cuyo caso tendrá que esperar varias semanas para ver resultados.

Dependiendo del tipo de relleno utilizado, los resultados durar entre 6 y 24 meses. Después de este punto, es posible que necesite obtener más cargas para mantener su apariencia. Hable con su dermatólogo acerca de la duración de sus rellenos tendrán una duración, y cuando se le necesita programar otro procedimiento.

Preparación para un estiramiento facial líquido

Un estiramiento facial líquido requiere muy poca preparación. Idealmente, usted no debe tener cualquiera de los siguientes en el día del procedimiento:

maquillaje facial

bronceado

una infección de la piel o herida en las partes de su cara que se inyecta

También debe evitar tener cualquiera de los siguientes en los dos días antes del procedimiento, ya que pueden aumentar la contusión:

alcohol

fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) tales como ibuprofeno y naproxeno

aspirina

Asegúrese de descansar lo suficiente la noche anterior y llegar a la cita por lo menos un par de minutos antes. Esto le ayudará a sentirse relajado y preparado para el procedimiento.

Para estar en el lado seguro, siempre consulte a su dermatólogo si usted tiene que hacer algo para prepararse.

estiramiento facial líquido vs. estiramiento facial tradicional (quirúrgica)

Muchas personas optan por una cirugía estética líquido sobre un lifting quirúrgico, ya que:

es más barato

producirá cambios de aspecto más natural y sutiles

es un procedimiento más rápido con una recuperación mínima

es menos doloroso

implica menos hematomas

Sin embargo, un lifting quirúrgico es más probable que tenga un efecto dramático. Hablar con un dermatólogo o un cirujano plástico si no está seguro de si optar por un estiramiento facial líquido o un lifting quirúrgico.

¿Cómo encontrar un proveedor

Recuerde que los estiramientos faciales líquidos son procedimientos médicos que necesitan ser hechas por profesionales de la medicina. Al buscar un proveedor, pregunte si tienen experiencia y conocimientos en los estiramientos faciales líquidos. También pida ver antes y después de las imágenes de su trabajo.

Se puede utilizar la opción “Buscar un dermatólogo” en el American Academia de Dermatología página web. Usa los filtros para buscar un dermatólogo especializado en procedimientos cosméticos. También puede buscar un cirujano plástico cualificado en su área en el American Sociedad de Cirujanos Plásticos página web.

También puede hablar con su médico o el médico de cabecera, ya que podría ser capaz de recomendar a alguien en su área.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

11 + 3 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto