¿Qué es un Implante Permalip?

Compartir en Pinterest

La popularidad de las mejoras de labios ha ido en aumento.

En 2019, la Sociedad Colombiana de Cirugía Plásticas informó que los rellenos de tejidos millionsoft over2.7, cargas includinglip, se llevaron a cabo.

Pero no todo el mundo quiere ver el consultorio de su cirujano dermatólogo o plástico cada cuatro a seis meses para mantener los resultados.

Aquí es donde permalipimplantscomes en.

Sigue leyendo para explorar lo PermaLip implantes son, en particular si son seguros, eficaces y adecuados para usted.

¿Cuáles son los implantes Permalip?

A PermaLip implante es un procedimiento cosmético que consiste en insertar una, implante de silicona suave, sólido en los labios. Esto mejora el tamaño y forma de sus labios con los resultados a largo plazo.

Según TODR. Alexander Z. Rivkin, MD, de Westside Estética, un PermaLip de implante se puede quitar o cambiar de tamaño con relativa facilidad.

El candidato ideal es alguien que está buscando una solución a largo plazo para achievingbigger labios. Esto puede mejorar la autoestima y calidad de vida.

Un PermaLip implante no es para todo el mundo, sin embargo. A2014 studyTrusted Sourcefound que aquellos con los labios “muy estrecho” no puede tener suficiente tejido para ajustarse incluso el implante más pequeño.

¿Cuáles son los pros y los contras de una PermaLip implante?

Aquí están los pros y los contras que vienen con la obtención de un implante PermaLip.

PRO: Le ahorra tiempo y dinero

Como el nombre lo dice, los implantes Permalip son permanentes.

Esto es ideal para aquellos que están cansados ​​de ver theirplastic surgeonevery unos meses para un retoque. Al final, esto le ahorra tiempo y molestias.

También le ahorra rellenos money.Popular labio, tales asJuvédermandRestylane, puede costar alrededor de $ 800. Y estos resultados tienen que ser retocadas cada 4 a 6 meses para que se mantenga.

CONTRA: No aprobado por la FDA

Mientras thesiliconeused en PermaLip ha sido aprobado por theFDATrusted Sourcefor de la barbilla, la mandíbula y la nariz, que aún no ha sido aprobado para los labios.

“Las preocupaciones que la FDA planteado sobre PermaLip implican el riesgo de extrusión, en cuyo caso el implante tiene que ser eliminado y puede dar lugar a cicatrices estéticamente indeseable en los labios,” explica el Dr. Rivkin.

“La extrusión es un riesgo particular debido a que los labios son muy móviles y el implante es de libre flotación (es decir, no unido a cualquier cosa) en el labio.”

Si bien el riesgo de migración, infección, y la extrusión son raros, el Dr. Rivkin dice que puede ocurrir con más frecuencia con PermaLip en contraposición a los rellenos.

CONTRA: No es tan natural como material de relleno de aspecto de los labios

Desde usos Permalip de silicona en lugar de relleno, el implante no se ve o se siente tan natural para ti.

“Los implantes sólidos siempre se sentirá diferente de tejido natural, mientras que los inyectables usualmente pueden realizarse de una manera que se siente totalmente natural”, explica el Dr. Rivkin.

Añade que no son más largas lastingbenefits de materiales de carga, ya que algunos pacientes generan colágeno cuando se hacen rellenos de labios.

“El resultado es un aumento de más prolongada. Incluso después de que el relleno se haya disuelto, los labios están notablemente mejoradas “.

¿Hay diferentes tamaños de implantes Permalip?

Hay muchos tamaños diferentes de PermaLip disponible.

Durante la consulta, el cirujano le ayudará a determinar el tamaño ideal para usted, basado en la anatomía de los labios y la cantidad de aumento que desea.

¿Cuánto cuesta un PermaLip implante?

Un típico procedimiento cuesta alrededor Permalip $ 4,000 para ambos labios.

Mientras que usted puede pagar más por adelantado para PermaLip en comparación con los rellenos de labios, es más rentable vez más.

¿Cómo me preparo para una PermaLip implante?

Utilice esta lista de comprobación para prepararse adecuadamente para un implante PermaLip:

Evitar los suplementos de hierbas y analgésicos 2 semanas antes del procedimiento. La investigación sugiere que se debe evitar cualquier tipo de medicamentos o suplementos que diluir la sangre. Esta ayuda se reducirá el riesgo de infección.

Evitar fumar 2 a 4 semanas antes del tipo de procedure.Any de tabaco o la nicotina puede hacer que sea difícil para el sitio de la incisión se cure.

Asegúrate de que tienes entre 30 y 60 minutos available.This medios de hacer cualquier arreglo de trabajo o guardería necesarias antes de tiempo. También, se preparan para tomar de 1 a 3 días de descanso para recuperarse.

Tener a alguien que pueda conducir hacia y desde el procedimiento. Esto debe ser alguien de confianza, ya que estará bajo la influencia de sedantes y medicamentos. Haga que se quede con usted durante al menos 24 horas después de la cirugía para detectar cualquier síntomas graves o inesperados.

¿Cómo funciona el procedimiento de implante PermaLip trabajo?

Permalip implantes son un procedimiento en el consultorio. Si sólo está recibiendo un labio hecho, sólo debe tomar alrededor de 30 minutos. Si usted está recibiendo ambos labios, que tomará alrededor de 60 minutos.

Así es como se realiza el procedimiento:

Una anestesia local se utiliza para adormecer los labios para evitar que la sensación de dolor o malestar.

El cirujano hará dos pequeñas incisiones en el labio.

Se colocará el implante de silicona en el interior del labio con una herramienta especialmente diseñada.

Después de que se inserta, van a encerrar las incisiones con suturas absorbibles.

¿Qué hay recuperación después de un PermaLip implante?

Su cirujano determinará cuando se requiere un chequeo post-operatorio.

Mientras que el Dr. Rivkin dice que algunos pacientes experimentan generalmente somemild swellingafter el procedimiento durante un par de días, no debe interferir con sus actividades diarias demasiado.

He aquí una guía de qué esperar de recuperación para las primeras semanas después del procedimiento de implante PermaLip.

Primeros dos días

Stayhydratedby beber mucha agua, pero no la bebida a través astraw.

Eatsoft foodsthat necesidad de masticar un mínimo de 3-5 días.

Evitar el exceso de movimiento de la boca, como hablar en exceso, reír o masticar.

Primera semana

Eres libre de levantarse y caminar.

Avoidstrenuous activityfor la primera semana después de la cirugía. Esto incluye agacharse, hacer esfuerzos a sí mismo, orlifting pesos pesados.

Las primeras dos semanas

Avoidsleeping en su sidefor al menos 2 semanas.

Dormir sobre su espalda con la cabeza elevada para evitar la hinchazón.

¿Hay posibles complicaciones de un PermaLip implante?

Las complicaciones de una PermaLip implante son raros, pero es posible.

Póngase en contacto con su médico de inmediato si experimenta cualquiera de los siguientes síntomas:

extremenausea

sangrado excesivo

worseningpain en el sitio de la incisión

dificultad para respirar

dolor en el pecho

mareo

vómitos

swellingin las piernas

aumento de ofpus drenaje

Lo que los resultados a largo plazo se puede esperar?

Los efectos de un PermaLip son a largo plazo, lo que no debería requerir un tratamiento adicional. Sin embargo, es posible que desee intercambiar su implante para un tamaño más grande o más pequeño en la línea.

Si usted no está satisfecho con el tamaño de los labios, es posible que desee obtener de relleno de labios en la parte superior de la PermaLip. Si lo hace, tendrá que visitar a su cirujano cada pocos meses para mantener los resultados.

la comida para llevar

Permalip implantes son sólo una de las muchas alternativas a los materiales de relleno de labios.

Cuestan alrededor de $ 4.000 para ambos labios y pueden ser eliminados o cambiados para un diverso tamaño fácilmente.

Al igual que con la mayoría de los procedimientos cosméticos, un PermaLip implante no está exenta de riesgos. Además de este procedimiento no ser aprobado por la FDA, existe la posibilidad de migración del implante, causando dolor crónico y la infección.

Si tienes curiosidad acerca de un implante PermaLip, reservar una consulta con el cirujano a bordo del certificado.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

4 + 9 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto