¿Qué es la ruborización de labio?

Compartir en PinterestCredit Image: EXTREME-fotógrafo / Getty Images

Lip rubor es un tipo de procedimiento tatuaje cosmético semipermanente logrado mediante el depósito de pigmentos en sus labios utilizando pequeñas agujas.

Mientras que también a veces calledlip tatuaje, esto es más de un mejora estética en vez de arte del tatuaje tradicional. Lip ruborización se centra en la alteración de color y en shapeto crear los labios de aspecto más joven.

Los labios de cada persona son diferentes, y no hay un estándar de belleza. Pero si desea cambiar la apariencia o el color de los labios, puede estar interesado en los labios rubor.

Sin embargo, hay muchos aspectos del procedimiento a considerar, incluyendo:

su tolerancia al dolor

su presupuesto

los posibles efectos secundarios

Esto es lo que necesita saber sobre el labio sonrojarse antes de empezar.

Lip procedimiento de tatuaje sonrojándose

Un procedimiento de ruborización labio es similar al tatuaje labio. Se lleva a cabo de la siguiente manera:

En primer lugar, su proveedor le adormecer sus labios de manera que se sentirá menos dolor y molestias.

Mientras que usted está esperando a que el agente anestésico para tener pleno efecto, su proveedor repasará su forma deseada y el tono de labios, así como los bocetos que requieren su aprobación.

A continuación, se va a insertar un pigmento de aspecto natural en los labios utilizando pequeñas agujas. Esto se realiza en múltiples capas para ayudar a crear un tono uniforme.

En total, el proceso puede durar entre 1 y 3 horas.

¿Tiene el labio ruborización dolor?

Su proveedor le aplique un producto de adormecer a los labios de antemano para ayudar a minimizar el dolor y el malestar.

La tolerancia al dolor loweryour, más incomodidad que puede sentir. Sin embargo, algunas personas no pueden sentir mucho dolor en absoluto. Usted puede considerar takingacetaminophenbefore su cita para disminuir las probabilidades de sentir dolor.

Evitar tomar naproxeno, ibuprofeno o aspirinbeforehand, así como suplementos likefish aceite, ajo, gingko, y la vitamina E – estos pueden aumentar el sangrado y hematomas.

Cómo permanente es?

El labio se considera sonrojo un procedimiento semi-permanente. Esto significa que tendrá que repetir el proceso cada pocos años para mantener los resultados.

exfoliación frecuente de labios, la exposición al sol y el tabaquismo pueden hacer todo el fundido pigmento más rápido.

Posibles efectos secundarios y precauciones

Lip ruborización lleva los mismos efectos secundarios y riesgos de traditionaltattooing. Los efectos secundarios menores son de esperar, a pesar de que van disminuyen a medida que sus labios se curan. Éstas incluyen:

hinchazón

enrojecimiento

dolor

Sin postratamiento y la curación adecuada, los labios pueden infectarse. Llame a un médico si nota:

hinchazón excesiva

empeoramiento del dolor

supuración de pus de los labios

Una infección grave también puede causar fiebre y escalofríos.

Otros efectos secundarios posibles incluyen:

picazón

erupción

cicatrices

protuberancias de la piel

la pigmentación irregular

enfermedades transmitidas por la sangre desde el equipo compartido

Lip sonrojarse antes y después

Lip ruborización ayuda lata si desea lograr una mayor simetría y el tono. Su proveedor probablemente le ayudará a elegir un pigmento de aspecto natural para su tratamiento.

Aquí hay algunos ejemplos de la vida real para obtener una idea de lo labio ruborización se parece.

VISTA gallery4

Lip ruborización curación y cuidados posteriores

El proceso curativo de labios rubor es similar a la de un tatuaje. Usted verá la hinchazón y enrojecimiento, que puede ayudar a tratar con compresas de hielo orcold. Si bien puede ser tentador para vendar sus labios, usted debe dejar themair-dryfor mejores resultados.

A medida que sus labios comienzan a sanar, la piel se forman una costra alrededor de una semana. No recoger en estas costras – esto puede causar cicatrices y el tono desigual como su cura tatuaje del labio.

vaselina lugar en los labios para el alivio y protección.

También puede considerar evitar los entrenamientos intensos durante unas semanas como sus labios se curan. Evitar la exposición directa del sol durante este tiempo, también. No se preocupe si sus labios se vean más oscuro de lo previsto; este es un efecto secundario normal que se desgasta como sus labios se curan.

Esperar a ver los resultados completos de los labios de ruborización en aproximadamente un mes. Su proveedor puede pedirle que venir para una visita de seguimiento en este momento para evaluar sus resultados.

Una sesión de retoque puede ser necesaria después de un par de meses para conseguir el color exacto que desea.

¿Cómo encontrar un proveedor calificado

Si bien se consigue esencialmente por el tatuaje labio rubor, el procedimiento se realiza típicamente por un esteticista o un técnico tatuaje cosmético en lugar de un artista del tatuaje tradicional.

Esto se debe a esteticistas están equipados con la capacidad de ayudar a lograr resultados anti-envejecimiento, en lugar de simplemente el color de labios solo.

Al buscar un proveedor, asegúrese de que son una esteticista con licencia y experiencia o tatuador cosmética. Usted debe ser capaz de ver una cartera de su trabajo para obtener un sentido de sus habilidades.

Lip sonrojo debe realizarse en un centro de cuidado de la piel o la única oficina médica.

Lip costo de ruborización

Lip El rubor es un procedimiento cosmético, por lo que no está cubierto por el seguro médico.

En promedio, los procedimientos de maquillaje permanente cuestan un mínimo de $ 400 a $ 800per sesión. Debido a las múltiples capas requeridas en el labio rubor, el costo puede subir mucho más.

Sin embargo, el costo total puede variar en función de su proveedor y dónde vive. También puede pedir a su proveedor acerca de los planes de financiación y de pago para ayudar a compensar los costos iniciales.

Nunca contratar los servicios de alguien que está sin licencia o sin experiencia con el fin de ahorrar algo de dinero. Usted puede terminar con resultados pobres – o efectos secundarios incluso peligrosos – que puede que tenga que tener una solución profesional.

Para llevar

Lip El rubor es una forma de tatuaje para ayudar a lograr más tonificado y shapelylips, si lo desea. Sin embargo, este no es el treatmentavailable labio-envejecimiento onlyanti.

Hablar con un dermatólogo sobre cualquier preocupación que tenga con sus labios, por lo que puede ayudar a entender sus opciones de tratamiento.

Si decide que el labio rubor es su mejor opción, trabajar con un proveedor con licencia y de buena reputación que también va a ir sobre los riesgos asociados con el procedimiento.

Llame a un médico de inmediato si presenta cualquier efecto secundario después del procedimiento.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

9 + 3 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto