¿Qué es Hemosiderina tinción?

tinción hemosiderina

Hemosiderina – un compuesto proteína que almacena hierro en los tejidos – se puede acumular debajo de la piel. Como resultado, es posible que observe amarillo, marrón, negro o manchas o una apariencia bruiselike. Las manchas aparecen con más frecuencia en la pierna, a veces cubriendo el espacio entre la rodilla y el tobillo.

Esto sucede debido a la hemoglobina, una molécula de proteína que contiene hierro. La hemoglobina en los glóbulos rojos es responsable de llevar el oxígeno desde los pulmones a otros tejidos. Cuando los glóbulos rojos se descomponen, la hemoglobina libera hierro. El hierro atrapado se almacena entonces como hemosiderina en los tejidos debajo de la piel, causando tinción hemosiderina visible.

VISTA GALLERY2

¿Qué causa la tinción hemosiderina?

Hemosiderina tinción ocurre cuando los glóbulos rojos se descomponen, causando la hemoglobina para ser almacenada como hemosiderina. Sus células blancas de la sangre, o células del sistema inmune, pueden aclarar algo del exceso de hierro liberado en la piel. Pero hay algunas condiciones médicas que pueden abrumar este proceso, lo que resulta en una mancha.

Algunas condiciones comunes asociadas con la tinción de hemosiderina incluyen:

trauma

legedema

diabetes

enfermedad cardiovascular

hipertensión

úlceras venosas

hipertensión venosa

insuficiencia venosa

lipodermatoesclerosis, una piel y enfermedad del tejido conectivo

tratamientos de venas

Si su tinción hemosiderina se produjo como efecto secundario de la lesión de la piel o tratamientos, es probable que resolver por sí solo. La tinción debido a la enfermedad cardíaca, enfermedad venosa, o permanecer chronicwoundsmay. El pigmento puede aclararse con el tiempo, pero no en todos los casos.

ANUNCIO

Opciones de control de peso han evolucionado

Tome nuestra prueba para aprender más acerca de las técnicas y consejos que le ayudarán a alcanzar sus objetivos.

EMPEZAR AHORA

Hemosiderina se manchaba peligroso?

Hemosiderina tinción es más que un dolor del ojo. Mientras que la pigmentación en sí no es un problema, las condiciones que causan la decoloración suelen ser graves. Los cambios en la piel pueden ser una indicación ofpoor circulationthat sangre puede triggerchronic painand otras complicaciones médicas graves como úlceras en las piernas y las infecciones de la piel.

Las condiciones que dañan los vasos sanguíneos pueden causar los tejidos circundantes a la inundación de líquido y afectar la circulación sanguínea en esa zona. Como resultado, es posible que el desarrollo de enfermedades de la piel localizadas incluyendo:

eczema venoso

dermatitis

úlceras venosas

celulitis

tromboflebitis

El tratamiento para la tinción hemosiderina

Hay tratamientos disponibles para aliviar o reducir las manchas debido a los procedimientos de trauma o de la piel.

Las cremas tópicas y tratamientos tópicos comunes gels.These pueden ayudar a prevenir las manchas de hemosiderina se oscurezca con el tiempo, pero en algunos casos pueden no eliminar toda la decoloración.

La terapia con láser treatments.Laser puede ser eficaz para la tinción de hemosiderina. Puede que tenga que ser tratado en más de una sesión en función de cómo las manchas oscuras son y dónde están ubicados. Los tratamientos con láser no están garantizados para eliminar toda la mancha, pero pueden mejorar significativamente la apariencia estética.

En los casos más leves de tinción hemosiderina, los moretones a veces puede desaparecer por sí solo o aclararse con el tiempo. Discutir sus opciones de tratamiento con un médico.

Hemosiderina tinción de la piel debido a una condición médica subyacente puede ser una señal de que el estado necesita un mejor tratamiento o manejo. Es importante que usted y su médico para descubrir y dirección de la causa, especialmente enfermedades como la diabetes, la enfermedad de los vasos sanguíneos, o presión arterial alta.

panorama

Hemosiderina tinción producesbruiselike Markson su cuerpo que puede variar en color de amarillo a marrón o negro. Aunque puede aparecer en cualquier lugar, es más frecuente en las extremidades inferiores. En muchos casos, la tinción de hemosiderina puede ser permanente.

La tinción por sí sola no es peligrosa para la vida, pero puede ser un indicio de una enfermedad más grave. Si observa marcas descoloridas en su cuerpo o experiencia de otros cambios en la piel tales como picor, descamación, sangrado, hinchazón, enrojecimiento o calor, programar una visita con su médico para discutir posibles diagnósticos y tratamientos.

ANUNCIO

Listo, reset, GO! Noom ayuda a ser mejor en el 2020.

Kickstart 2020 con el apoyo de Noom está personalizado de control de peso y entrenamiento estilo de vida. Aprovechar al máximo la oferta actual para una partida de prueba de 7 días a sólo $ 0,50.

APRENDE MÁS

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

13 + 11 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto