¿Qué causa venosas párpados y cómo se tratan?

Compartir en Pinterest

párpados venosas se producen cuando las venas sobresalen o aparecen muy prominente debajo de la piel. Si bien estas venas pueden causar problemas estéticos para algunas personas, por lo general son inofensivas. No causan problemas de salud o de la visión.

Más información sobre las causas de este tipo de venas, y lo que puede hacer para tratar y prevenir ellos.

Lo que hace que las venas prominentes en los párpados?

Grandes, venas visibles inyour eyelidsmay ser una causa de preocupación en un principio. Sin embargo, theseveinsare más de una preocupación estética (estética), en lugar de pruebas de cualquier problema de salud grave. Estas son las causas más comunes:

Años

Una vez que entra a sus 30 años, la piel pierde colágeno natural y la elasticidad. Esto puede hacer que su piel más fina. Puesto que la piel alrededor de los ojos ya está delgada, perdiendo más colágeno puede aumentar la aparición de venas.

Insuficiencia venosa

insufficiencyoccurs venosas cuando las paredes que rodean las venas se estiran y se dañaron por la presión de la sangre en movimiento hacia atrás. También es más común con la edad, la insuficiencia venosa puede dañar sus venas, haciendo que se agrandan y crean un efecto de abultamiento.

Hipertensión

Otra causa de abultamiento dañado y posterior venas la presión arterial ishigh (hipertensión). Si no se controla, la hipertensión puede aumentar la inflamación en el cuerpo – que también puede extenderse a la zona del párpado.

exposición al sol

La exposición al sol es quizás una de las causas más comunes de la vena problemas en la cara. Los ojos pueden ser especialmente vulnerables ya que esta zona a menudo se deja sin protección contra los rayos UV. Otros signos de damageinclude facialsun:

venas de araña

manchas de la edad

arrugas prematuras

Estilo de vida

Un estilo de vida poco saludable puede contribuir a párpados venosas, así como el tiempo de pantalla excesiva y la lectura en condiciones de poca luz. Frotarse los ojos demasiado (y demasiado duro) también puede romper pequeños capilares en sus párpados, haciéndolos más notable.

Se puede eliminar venas prominentes en los párpados?

Las causas de los párpados venosas son muchos, pero sólo hay unas pocas opciones de tratamiento probadas. Éstas incluyen:

ablación láser endovenoso

la terapia de luz pulsada intensa,

escleroterapia

Su médico también puede recomendar una combinación de estos tratamientos.

Los costos de los procedimientos cosméticos varían según la región y el proveedor. El seguro médico no cubre los tratamientos de los párpados venosas, pero se puede hablar con su médico acerca de los posibles descuentos, financiación y planes de pago.

Endovenoso ablación con láser (EVLA)

Como aclinically método provenTrusted Sourcetreatment para las venas varicosas en las piernas, EVLA también se puede utilizar para venas párpado tratar. El procedimiento implica el uso de electrodos y el láser para ayudar a romper y reducir el tamaño venas defectuosas. Varias sesiones pueden ser necesarios hasta que vea resultados completos.

EVLA requiere el uso de anestesia tópica, pero se considera aminimally procedurethat invasiva ha hecho de forma ambulatoria. Es posible que experimente un leve dolor y la hinchazón – sin embargo, la ablación con láser por lo general no causa cicatrices u otras complicaciones mayores.

Otro de los beneficios a EVLA? No hay prácticamente ningún tiempo de recuperación necesario. Usted puede decidir tomar un tiempo de descanso debido a los vendajes requeridos sobre su ojo. También es importante mantenerse activo para reducir el riesgo de coágulos de sangre.

El costo promedio

El costo promedio nacional de $ 1.525 EVLA es, pero su factura puede ser menor debido a la pequeña área del párpado.

La luz intensa-pulsada (IPL)

IPLis otro tipo de terapia láser usado a veces para venas no deseados a tratar a través de la dermis (capa media de la piel) sin afectar la epidermis (capa externa). Al igual que con EVLA, es posible que necesite más de una semana de sesión de tratamiento separados entre sí.

Mientras IPL se considera efectos mínimamente invasivos, secundarios tales como hematomas, dolor, y enrojecimiento pueden ocurrir. Este procedimiento puede no ser la mejor opción si usted tiene la piel sensible o es propenso a las quemaduras solares. se pueden producir cicatrices e hiperpigmentación.

El costo promedio

El coste medio de la terapia IPL oscila entre $ 300 y $ 600for cada tratamiento.

La escleroterapia

Otra opción para las venas no deseadas issclerotherapy. Aunque se usa a veces en combinación con la terapia más ligera pulsada intensa, este procedimiento implica el uso de inyecciones para ayudar a deshacerse de las arañas vasculares. Mientras más comúnmente usado en las piernas, la escleroterapia puede estar en cualquier lugar utiliza en el cuerpo.

Si bien se considera seguro para la calificación de los candidatos, la escleroterapia hace plantear algunos riesgos y efectos secundarios. Estos incluyen moretones, dolor y la inflamación. Cicatrices y la hiperpigmentación también son posibles. Los efectos secundarios menores, tales como hematomas, mejorarán después de unas semanas.

El costo promedio

El coste medio de una sesión de escleroterapia es $ 343. Su línea de fondo dependerá de la cantidad de inyecciones y sesiones generales que necesita.

¿Quién está en riesgo de párpados venosas?

Tanto hombres como mujeres pueden desarrollar párpados venosas. El riesgo también aumenta con la edad. Otros factores de riesgo para párpados venosas incluyen:

una historia personal o familiar de hipertensión o deficiencia venosa

antecedentes familiares de envejecimiento prematuro de la piel

trabajar o pasar mucho tiempo al aire libre bajo la luz solar directa

escritorio u oficina de trabajo, en la que podría pasar la mayor parte de su día delante de un ordenador

un estilo de vida poco saludable en general

¿Hay maneras de prevenir o impedir párpados venosas?

Si bien los párpados venosas son comunes con la edad, hay cosas que puede hacer ahora para ayudar a prevenir su aparición:

Reducir el sol exposure.Avoid horas pico entre el final de la mañana y la tarde. Cuando lo haga fuera de camino, siempre use gafas de sol y sombrero de ala ancha para mantener el sol fuera de sus ojos. Wearsunscreenevery diariamente para ayudar a prevenir otros signos de daño solar.

Disminuir el riesgo de sal hypertension.Reduce y grasas saturadas en su dieta, optar por más alimentos de origen vegetal, y obtener el ejercicio regular ayuda a disminuir la presión arterial. Además, controlar su presión arterial regularmente en casa para que pueda estar al pendiente de cualquier señal de pre-hipertensión. Una presión arterial sana es below120 mm / Hg sistólica y 80 mm / Hg diastólica.

Reducir el estrés stress.Chronic es difícil para el cuerpo, y es también un colaborador de venas prominentes en sus párpados y otras áreas visibles. Mientras que can’tavoid stressentirely, teniendo tiempo para relajarse cada día y participar en actividades que encuentre ayuda puede relajarse.

comida para llevar clave

párpados venosas son una preocupación estética común que se desarrollan en las mujeres y los hombres con la edad.

Aunque no se puede evitar que su piel contra el envejecimiento per se, puede dar pasos hacia un estilo de vida más saludable para ayudar a reducir el riesgo de las venas de los ojos prominentes.

El control de su presión arterial, comer una dieta saludable y practicar ejercicio regular también puede ayudar.

Si usted todavía está preocupado por la apariencia de las venas de los párpados, hable con un cirujano plástico o dermatólogo acerca de sus opciones de tratamiento.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

3 + 15 =

Contacto