¿Qué causa un rostro demacrado, y cómo puede ser tratada?

Una cara demacrada se refiere a una cara que aparece delgada y óseo. El término se utiliza generalmente para describir la cara de alguien que se ve enfermo, desnutrido, o insalubres. Por lo general, no se utiliza para describir una cara delgada por naturaleza, pero de aspecto saludable.

A medida que envejece, su cara tiende a perder grasa. Esta pérdida de grasa puede causesunken cheeksand una apariencia más angular.

Ciertos hábitos de estilo de vida, tales como no usar protector solar, no comer una dieta equilibrada, y fumar, pueden envejecer la cara más rápidamente.

Las enfermedades que causan la pérdida de peso también puede causar que el rostro demacrado aspecto si su porcentaje total de grasa corporal desciende.

Echemos un vistazo a las razones más cara puede tener un aspecto demacrado y cuáles son sus opciones para el tratamiento de la misma.

cara Gaunt y el envejecimiento

La grasa subcutánea, o la grasa debajo de la piel, le da a su volumen cara y la gordura. A medida que envejece, se tiende a perder parte de esta grasa. Esta pérdida hace que su cara parezca más delgada y huesuda.

Los cambios en la piel también pueden hacer que el rostro parezca más edad. A medida que envejece, su piel loseselasticitydue a una reducción en las proteínas de colágeno y elastina. La pérdida de estas proteínas provoca más flacidez de la piel y las arrugas.

la cara y la enfermedad Gaunt

Una cara demacrada puede ser causada por cualquier condición que causa pérdida de peso. Los siguientes son sólo algunos de los muchos ejemplos.

Cáncer

Themajority de peoplewho desarrollar cáncer va a perder peso. pérdida de peso inexplicada de más de 10 libras es a menudo una señal de advertencia temprana de cáncer sin diagnosticar.

tratamientos contra el cáncer likeradiationorchemotherapycan también conducen a la disminución del apetito y pérdida de peso, lo que puede hacer que su cara parezca más descarnada.

Trastornos de la alimentación

Trastornos de la alimentación likeanorexia nervosaandbulimia nervosacan conducir a la pérdida excesiva de peso, lo que resulta en una cara más delgada de aspecto.

Las personas con trastornos de la alimentación a menudo no consumen suficiente proteína. Más than75 percentTrusted sourceof su piel está compuesta por la proteína llamada colágeno. Comer muy poca proteína puede interferir con la capacidad del cuerpo para construir nuevas células de la piel.

condiciones digestivas

Un número ofconditionsthat afectar su digestión puede causar pérdida de peso involuntaria, lo que puede conducir a una cara demacrada. Algunas de estas condiciones incluyen:

cirrosis

enfermedad celíaca

Enfermedad de Crohn

pancreatitis

colitis

infecciones parasitarias

La gastroenteritis viral (gripe estomacal)

Depresión

Cada persona experimenta la depresión de forma diferente. Algunas personas pueden tener una reducción del apetito que conduce a la pérdida de peso, haciendo que su cara más delgada.

Sin embargo, algunas personas con depresión pueden experimentar los antojos de alimentos y aumento de peso.

rostro demacrado y la dieta

Si usted está comiendo menos calorías de las que está quemando, usted experimentará la pérdida de grasa en todas las partes de su cuerpo, incluyendo la cara.

Su cara puede aparecer más flaco en los días en que estés moredehydrated.

ResearchTrusted Sourcehas también vinculado dietas altas en azúcar a envejecimiento facial prematuro debido a sus efectos negativos sobre el colágeno y la elastina.

Tener una o más deficiencias de nutrientes también puede influir negativamente en su piel y la salud cara. Las personas withlow ironoften desarrollar una piel pálida que pueden contribuir a la delgadez.

cara Gaunt después de la pérdida de peso

Si recientemente comenzó un nuevo programa de ejercicios y ha perdido peso, se puede notar que su cara se ve más delgada. Cuando se quema calorías mediante el ejercicio, el cuerpo quema grasa de todas las partes de su cuerpo, incluyendo la cara.

Para muchas personas, esto puede ser visto como algo positivo. Sin embargo, las personas que hacen ejercicio en exceso, tales como corredores de maratón ultra, pueden desarrollar una apariencia demacrada a menudo llamado “cara gimnasio” o “cara de corredor” en caso de desarrollar bajos niveles de grasa corporal.

rostro demacrado y estilo de vida

Junto con factores genéticos, los siguientes factores de estilo de vida pueden contribuir al envejecimiento facial prematuro:

de fumar

estrés

mala calidad del sueño

cara Gaunt y el medio ambiente

ResearchTrusted Sourcehas encontró que la exposición toultraviolet (UV) raysplays un papel en la rapidez con la cara pierde grasa.

La exposición regular a estos rayos perjudiciales puede acelerar el proceso de envejecimiento y hacer que su cara parezca más delgada con mayor rapidez.

La exposición regular a los rayos UV pueden también causa arrugas y flaccidez de la piel debido a la reducida elasticidad de la piel.

El tratamiento médico para una cara demacrada

Hay varias opciones de tratamiento disponibles para ayudar a los médicos a recuperar perdido volumen facial.

rellenos faciales

geles faciales fillersare que se inyectan debajo de la piel para restaurar el volumen facial perdido y suavizar las arrugas.

De acuerdo con la American Board of cirugía cosmética, más de 1 millionpeople tienen un procedimiento como cada año.

Los rellenos dérmicos se pueden hacer de varios materiales diferentes, pero son comúnmente hechos de ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio, o ácido poli-L-láctico.

El procedimiento cuesta alrededor de $ 540 a $ 1.680.

La transferencia de grasa

La transferencia de grasa o injerto de grasa es un procedimiento que se lleva la grasa de una parte de su cuerpo y lo inyecta en la cara para que parezca más completa. La grasa de los donantes se toma generalmente de su abdomen o los muslos internos, a menudo usingliposuction.

Los precios de esta cirugía varían ampliamente, pero se puede llegar a pagar alrededor de $ 5.000 en los Estados Unidos.

Remedios caseros

Hay cosa cosas que se pueden hacer en casa para evitar el desarrollo de una cara demacrada. Los dos recursos más básicos: comer una dieta balanceada con suficientes calorías para mantener un peso corporal saludable y usar protector solar cuando esté al aire libre.

El cuidado de la salud en general tendrá un efecto más grande que cualquier crema o suero se puede aplicar a su cara. La mayoría de los productos se dirigen a su piel, pero no la parte de abajo de grasa.

La hidratación de la cara con regularidad puede dar a su rostro un aspecto más completo manteniendo su piel hydrated.Olive oilandcoconut oilare dos aceites que pueda tener en su casa ya que tienen propiedades hidratantes.

La protección de su cara

Su genética juegan un papel importante en la determinación de cómo su cara se verá a medida que envejece. Sin embargo, los siguientes hábitos saludables pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento:

comer abalanced dietfocusing en los alimentos enteros, sin procesar

hacer ejercicio regularmente

exercisethat avoidingexcessive podría conducir a la pérdida de peso extrema

wearingsunscreenregularly

beber mucha agua

regularlymoisturizing su piel

sueño gettingadequate

Para llevar

Una cara demacrada puede ser causada por el proceso de envejecimiento natural, o puede ser un signo de una condición médica subyacente.

Su cara, naturalmente, pierde volumen a medida que envejece. exposición regular al sol sin protector solar y los malos hábitos dietéticos puede acelerar el envejecimiento de la piel.

El ejercicio que lleva a la pérdida de peso también puede dar a su rostro un aspecto delgado.

ANUNCIO

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

12 + 9 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto