Puente nasal bajo

¿Qué es un puente nasal bajo?

Su puente nasal es el área ósea en la parte superior de la nariz. Si usted tiene un puente nasal bajo, esa zona es plana y no sobresalga. El grado de planitud puede variar dependiendo de la persona.

Una enfermedad infecciosa o un trastorno genético a veces pueden causar un puente nasal bajo, que también se llama nariz silla de montar. La causa se determina por lo general y tratado poco después del nacimiento. características de un bebé están poco desarrollados de forma natural en el nacimiento. Con el tiempo, su puente nasal puede adquirir una apariencia más normal.

Si usted o su hijo tienen un puente nasal bajo, la condición general no se deterioran respiración. Usted puede tener su puente nasal forma de nuevo por la cirugía plástica si su aspecto le molesta.

puente nasal bajo en los niños

Los rasgos faciales de los bebés y los niños pequeños son naturalmente subdesarrollados. En ausencia de la enfermedad subyacente, los rasgos faciales de su hijo se desarrollarán y se vuelven más prominentes a medida que crecen.

Si su hijo tiene un bajo puente nasal, pero no hay otros síntomas o signos de problemas de salud o anomalías genéticas, por lo general hay ningún motivo de preocupación. Si no está seguro si la forma de la nariz del niño es normal, haga una cita con su pediatra.

puente nasal bajo causada por trastornos genéticos

Las causas subyacentes de un puente nasal bajo están presentes en el nacimiento. Por lo general se diagnostica en o poco después del nacimiento. Las causas subyacentes incluyen trastornos genéticos, defectos de nacimiento y enfermedades infecciosas.

Los genes anormales que se transmiten de padres a sus hijos causa trastornos genéticos. Estos trastornos no son curables. Los siguientes trastornos genéticos pueden causar la mínima Puente nasal.

disostosis cleidocraneal

disostosis cleidocraneal hace que el cráneo y la clavícula desarrollo anormal. Las personas con disostosis cleidocraneal pueden tener un puente nasal bajo.

El síndrome de Williams

Williams syndromeis un trastorno del desarrollo que afecta a muchas áreas del cuerpo. Es causada por la eliminación de material genético del cromosoma 7. El material eliminado incluye más de 25 genes.

El síndrome de Williams causa de leve a moderada discapacidad intelectual, retraso en el desarrollo, y las características faciales distintivas. El síndrome de Williams también causa deformidades en los huesos como un puente nasal bajo.

Síndrome de Down

Abajo syndromeis causado por la trisomía 21. Esto significa que cada célula del cuerpo tiene tres copias del cromosoma 21 en lugar de las dos copias normales. síndrome de Down provoca leve a moderada discapacidad intelectual, retraso en el desarrollo, y las características faciales y corporales inusuales.

Las personas con síndrome de Down comúnmente han aplanado rasgos faciales, que pueden incluir un puente nasal bajo.

puente nasal bajo causado por defectos de nacimiento

Los defectos de nacimiento causados ​​síndrome de alcoholismo byfetal (FAS) también puede causar un puente nasal bajo.

FAS es un grupo de defectos congénitos que su hijo puede tener si bebió bebidas alcohólicas durante su embarazo. Las posibilidades de FAS son más altas si toma bebidas alcohólicas durante el primer trimestre de su embarazo.

causas FAS:

problemas del sistema nervioso

deficiencias en el crecimiento

problemas de comportamiento

dificultades de aprendizaje

anormalidades faciales

Un puente nasal bajo se ve en algunos niños con FAS.

puente nasal bajo causada por enfermedades infecciosas

Una enfermedad infecciosa es causada por una infección adquirida. Congenitalsyphiliscan causar un puente nasal bajo. La sífilis es una infección de transmisión sexual (ITS). Si usted tiene sífilis durante el embarazo, puede pasar a su hijo a través de la placenta. Esto también puede ocurrir a través del contacto con el canal vaginal durante el parto.

La sífilis congénita es una infección grave y potencialmente mortal en los niños. Los bebés con sífilis congénita se tratan con antibióticos para matar la infección. Sin embargo, el tratamiento tiene una baja tasa de éxito.

bebés About12.5 percentTrusted sourceof con sífilis congénita mueren si no se trata. Un bebé que sobrevive pueden tener problemas de salud graves. Estos pueden incluir:

ceguera

sordera

problemas neurológicos

deformidades de los huesos como un puente nasal bajo

El diagnóstico de un problema subyacente

Si el médico sospecha que la forma de la nariz del niño es causada por un problema subyacente, pueden ordenar pruebas para detectar anomalías genéticas u otros problemas de salud. Las pruebas pueden incluir:

mirada X-raysto en la estructura de la nariz del niño

cromosoma teststo detectar anomalías genéticas

análisis de sangre para detectar infecciones y comprobar la enzima niveles

Se puede reparar un puente nasal bajo?

Un bajo Puente nasal por lo general no causa ningún problema de salud. La cirugía plástica por lo general no es necesario. Si no está satisfecho con el aspecto de su nariz, hablar con un cirujano plástico acerca de cómo la cirugía plástica puede formar de nuevo su puente nasal.

Los resultados de la cirugía dependen de la planitud de su puente nasal, así como sus otras características faciales.

ANUNCIO

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

8 + 15 =

Contacto