¿Por qué más gente viaja al extranjero para la cirugía plástica

Lo que hay que saber acerca de “turismo médico” y qué más personas están haciendo.

Compartir en Pinterest

Fumar, sol, con el ceño fruncido, la sonrisa, la genética, los radicales libres – en resumen, la vida – todo el tiempo mostrará en su cara no importa cuánto protector solar y loción que ha utilizado.

Con las opciones de cirugía plástica revolucionarias disponibles en la actualidad, se puede cortar, pliegue, e inyectar a un más delgado, más juvenil ti. Borrar esas líneas de la sonrisa, la mandíbula, y las arrugas con un estiramiento facial o apretar ese estómago con una abdominoplastia.

Aunque muchos de nosotros nos gustaría alterar nuestra realidad física, no todos pueden pagar la cirugía plástica costosa. ¿La alternativa? El turismo médico, o viajar al extranjero para los procedimientos. ¿Por qué hacer una abdominoplastia en Boston cuando se puede lograr que se haga a un precio de ganga en Buenos Aires – Incluye el vuelo?

Sin embargo, como con cualquier cirugía, complicationsboth física y financieramente, incluso puede suceder después de la operación.

Una tendencia creciente

La cirugía estética es una industria de $ 16 de mil millones de dólares en los Estados Unidos con 17,5 millones de procedimientos cosméticos y mínimamente invasivos realizados en 2017, según las estadísticas de theSociedad Colombiana de Cirugía Plásticas.

procedimientos de cirugía cosmética más se realizan en los Estados Unidos que en cualquier otro país, pero nuestros cirujanos plásticos y los hospitales son los más caros.

Al viajar al extranjero, la gente puede ahorrar un 40 a 80 por ciento para la cirugía plástica, dependiendo del procedimiento y del país. Brasil, Japón, Italia y Mexicoare entre los principales destinos internacionales de la cirugía estética choicefor, con Rusia, India, Turquía, Alemania, Francia y el redondeo de los diez primeros, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (la ISAPS).

El turismo médico, que cubre todos los tipos de procedimientos que incluyen la cirugía plástica electiva, está creciendo en todo el mundo a un ritmo estimado de15 a 25 por ciento, según Pacientes sin fronteras, una firma de investigación y respetado centro de intercambio de datos e información sobre la industria del turismo de salud.

Las estimaciones de la Organización que aproximadamente 1,4 millones de estadounidenses viajan a otro país cada año para todo, desde la cirugía de rodilla para las coronas dentales.

Muchos estadounidenses que nunca consideraría ir al extranjero para una nueva rodilla no dude en viajes por la cirugía estética. TheISAPS reportedthat más de 20 millones de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos cosméticos se realizaron en todo el mundo en 2014.

También hay posibles inconvenientes para viajar al extranjero para la cirugía plástica.

Un estudio en la Cirugía Reconstructiva ofPlastic y edición de abril reportedthat complicaciones como infecciones, problemas de cicatrización de la herida, el dolor y la hospitalización se han producido después de que algunos pacientes vuelven a casa.

cuidados postoperatorios costosos no siempre es cubierta por el seguro del paciente, que puede convertirse rápidamente el negocio en el extranjero en una pesadilla financiera.

“Hay un montón de malos actores por ahí, sobre todo en las ciudades fronterizas de México,” Pacientes sin fronteras CEO, Josef Woodman dijo Línea de Salud “, sino también en el alto tráfico destinos de viajes de placer conocidos para la cirugía estética, como Dubai, Bangkok, y Estambul. Es crítico para viajar a pacientes con cuidado veterinario y seleccionar a los proveedores de buena reputación con un historial de resultados exitosos “.

Los tipos más populares de la cirugía estética

Las mujeres a menudo viajan al extranjero para el aumento mamario, que sigue siendo procedimiento cosmético más popular del mundo, seguido por la liposucción, cirugía de párpados, la rinoplastia (nariz puestos de trabajo), la abdominoplastia (abdominoplastia), y levantamiento de senos, de acuerdo toISAPS. En 2016, reducción de labios vaginales (reducción de la longitud de los labios menores) aumentó 45 por ciento y ascensores de cuerpo inferiores aumentó 29 por ciento.

Pero no es sólo las mujeres que viajan al extranjero para conseguir mejoras cosméticas. Los hombres representaron el 13,8 por ciento de los pacientes cosméticos y su procedimiento de cirugía de párpados favorito fue seguido de la ginecomastia (reducción de senos masculinos), rinoplastia, liposucción y trasplante de cabello.

“Estos resultados confirman algo que mayoría de los cirujanos plásticos certificados ya sabían – que la demanda de procedimientos cosméticos es más fuerte que nunca”, dijo el presidente de la ISAPS doctor Renato Saltz. “En todo el mundo, estamos viendo los números de registro de los pacientes que buscan aprovecharse de las últimas innovaciones en la cirugía estética para verse y sentirse mejor sobre sí mismos.”

viajes al extranjero es intimidante para muchas personas y la mayoría de nosotros no gustaba la idea de cualquier tipo de cirugía, por lo que es fácil imaginar la tensión relacionada con ir al extranjero para la cirugía corporal altera.

cirujanos plásticos internacionales lo saben y muchos dolores de tomar para hacer todo lo involucrado con viajar a su instalación sea tan perfecta y reconfortante como sea posible.

De hecho, muchos turistas médicos están encantados de saber que la cirugía cosmética en un país extranjero puede parecerse a un mini-vacaciones de spa con paquetes todo incluido que incluyen toda la atención quirúrgica, además de recogida en el aeropuerto, alojamiento pre y posquirúrgicos en hoteles de cuatro estrellas, comida exótica planes, y – una vez que estás a la altura – turismo.

Antes de ir al extranjero para la cirugía plástica

En cuanto a la página web de la ISAPS es un buen lugar para comenzar. La organización global de más de 3.200 cirujanos plásticos certificados en 103 países pantallas de sus miembros para asegurar que:

tienen una amplia formación en el espectro completo de los procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos

Son miembros de una sociedad de cirugía plástica nacional e internacional reconocida

ellos y su personal habla con fluidez Inglés

el entorno quirúrgico está acreditado o certificado

Pacientes sin fronteras también ha compilado un plus-200 cuadernillo página que cubre la mayor parte preguntas que los pacientes puedan tener acerca de tener cualquier tipo de cirugía en el extranjero.

Al igual que con cualquier procedimiento médico, es imprescindible que usted haga muchas preguntas y ser tan bien informado como sea posible. Hable con su cirujano prospectivo, ya sea a través de correo electrónico o las llamadas de Skype, y asegúrese de que entiende completamente el procedimiento, los posibles efectos secundarios, los resultados esperados, la clínica u hospital, instalaciones de recuperación después de la cirugía, y la asistencia disponible.

Recuerde, usted puede estar en un destino de vacaciones, pero en realidad no estás de vacaciones – así que pregunte sobre la natación, tomar el sol, y el consumo de alcohol después de la cirugía.

vuelos de líneas aéreas o los viajes largos también pueden aumentar el riesgo de trombosis de vena fordeep (coágulos sanguíneos en las piernas) andpulmonary embolia (coágulos de sangre en los pulmones), así que asegúrese de que está claro de cuánto tiempo hay que esperar antes de viajar a casa.

Averiguar si la clínica u hospital que está considerando está afiliado con instalaciones médicas en su zona de cobertura, lo que puede ayudar a determinar si necesita tratamiento de seguimiento después de la operación inesperada.

Su seguro de salud probablemente no le reembolsará por la cirugía cosmética electiva y podría no cubrir las complicaciones que puedan surgir una vez que estés en casa. Averiguar antes de ir.

Por encima de todo, hacer la investigación antes de tomar una decisión.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

7 + 3 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto