Antes y después

El antes y el después de una rinoplastia (cirugía nasal)

Una cirugía nasal o rinoplastia en Bogotá es un procedimiento que hoy en día es sumamente común. Con todo y ello, las intervenciones quirúrgicas siempre tienen un riesgo asociado que hay considerar, tanto antes de la cirugía como en los preparativos para después de la misma.

Antes de la rinoplastia hay que pasar por una serie de estudios generales como los que se hacen para cualquier otra cirugía. Es decir, exámenes de sangre y estudios físicos previos nada fuera de lo común. El día de la cirugía se tiene que restringir el consumo de alimentos y agua por lo menos 12 antes del procedimiento.

Dependiendo de la dificultad de la intervención, el tiempo de duración de la rinoplastia puede variar grandemente. El tiempo de observación no es demasiado grande, por lo que a las 24 horas vas a poder retirarte a descansar al hogar después de la revisión y autorización del especialista.

El tiempo de recuperación total asciende hasta las 12 semanas en casi todos los casos, aunque pasadas 5 o 6 semanas ya vas a poder realizar algunas tareas sin riesgo. El descanso es fundamental, así como prevenir cualquier clase de toque o golpe en la nariz que pueda hacerte perder los resultados de la operación.

Van a haber revisiones periódicas de tu nariz por parte del especialista y estas van a seguir incluso después de que el periodo de recuperación haya concluido. Con los avances en materia de cirugía nasal, el porcentaje de recuperación efectiva es realmente alto.

Resultados

No hay por qué desesperar con los resultados de tu rinoplastia. Desde que los plantees por primeras vez en la consulta con el especialista y sean confirmados serán un hecho para ti. Una nariz hermosa y funcional es el deseo de todos y tenemos todo para ofrecértela.

Vas a poder verlos una y otra vez, puesto que podemos modelarlos y diseñarlos de forma virtual para que observes como se verá tu cara una vez que haya transcurrido el tiempo de recuperación. Con ello vas a ser capaz de solicitar modificaciones en caso de que sea necesario.

Te puede interesar: resultados mes a mes de la recuperación

Si bien con las rinoplastias en general el porcentaje de éxito es sumamente alto, nuestro profesionalismo nos permite alcanzar un 99,9% de satisfacción en cada uno de los pacientes. ¿Te gustaría o crees necesaria una cirugía nasal? Podemos ofrecértela, con los mejores médicos especialistas y todos los implementos y comodidades que mereces.

Programar una consulta

    Deja un comentario