Mi decisión de obtener un trabajo de nariz Fue mucho más que apariencias

Compartir en Pinterest

Ya en lo que puedo recordar, he odiaba mi nariz. Despreciado.

Todos mis problemas de inseguridad cuerpo y la confianza en sí mismos estaban ligados de alguna manera a esta protuberancia que sobresale en medio de la cara. No se ajustaba a la cara, se siente abrumado mis otras características. Me sentía como cada vez que entré en una habitación, mi nariz era la primera cosa que la gente se dio cuenta de mi.

Desesperadamente trató de aceptar la nariz como una parte de mí. Yo incluso hacer chistes al respecto. Pero no podía dejar de sentir que mi vida sería muy diferente si yo no tuviera esta una característica facial que se hizo cargo por completo. Me ir de vacaciones con mi familia y amigos y tener un tiempo fabuloso – pero al ver las fotos del viaje que me capturó en el perfil Me gustaría llevar a las lágrimas.

Así por 21, que había tenido suficiente. Pero también me resigné al hecho de que la cirugía estaba fuera de la cuestión. Sin duda, eso era algo que sólo las celebridades o personas ricas hicieron? Fue obligado a ir mal en una persona “normal”, ¿verdad? Aún así, no pude evitar, al menos, busca en ella. Y al final, en realidad pasé gran parte de mi segundo año de universidad obtener cotizaciones de cirujanos privados de todo el mundo. Pero todos ellos regresaron a más de $ 9000, lo que mi presupuesto de estudiante no podía permitirse. Y yo no quería negociar una ganga cuando era algo en la cara que tendría que vivir con para siempre.

Pero entonces, una noche, todo cambió.

Vi un post de un amigo blogger compañero que tenía sometido a un procedimiento de rinoplastia con una clínica de cirugía estética con sede en Londres, Transform. Sus resultados parecían muy natural y había varias opciones de financiación disponibles. Reservé una cita.

Compartir en Pinterest

Seis meses más tarde, una semana después de que había terminado mis exámenes, que se someten a cirugía.

Caminar a mí mismo a la mesa de operaciones sabiendo que me despertaba con una nariz diferente fue la experiencia más surrealista jamás. La ansiedad, la anticipación, la emoción.

Voy a parecer una persona diferente?

Se dará cuenta de alguien?

¿Todavía seré yo?

Va a cambiar nada?

Bueno, en realidad – todo cambió. En el primer mes de tener el procedimiento, me sentí lo suficientemente seguras como para experimentar con el maquillaje, y aterricé una enorme oportunidad de trabajo! También me corté el pelo por primera vez en seis años. (Hubiera querido crecer el mayor tiempo posible a la atención restarle valor a mi nariz.) Y, habiendo experimentado una ruptura, he intentado salir de nuevo. Por primera vez, me arriesgué a salir con alguien que nunca había conocido antes -antes, sólo iría en fechas con la gente que había conocido a través de amigos.

En retrospectiva, no puedo creer lo diferente que soy como persona y cuánto de mi auto-confianza que unido a la nariz. Después de la cirugía, mi confianza se disparó. Me sentí que podía lanzarme a la carrera que quería perseguir, sin estar de nuevo en poder del estigma que había atado a mi nariz.

Sentí que finalmente tenía la cara que se suponía tener siempre, con todos mis características de trabajo entre sí en lugar de uno abrumar al resto.

Estaba libre de mi carga de confianza-retención. Ya no se esconde detrás de él.

Mi consejo cuando se trata de cirugía estética

Compartir en Pinterest

La cirugía estética es, obviamente, una decisión muy importante y uno que sin duda no debe tomarse a la ligera. Que alteró su cuerpo – de forma permanente. Y los efectos no son sólo físicos, son emocionales, también. Si usted está pensando en cualquier tipo de cirugía usted mismo, imploro a leer esto primero:

1. Administrar las expectativas

Creo que la única cosa más importante a la hora de someterse a cualquier tipo de cirugía estética es la gestión de sus expectativas, porque aquí es donde la cirugía puede ir muy mal. Una cosa que me gustó mucho acerca de mi cirujano fue que me aseguró que su visión era clave para garantizar la nariz sigue siendo adecuado para mi cara. Es peligroso entrar y pedir “la nariz de Angelina Jolie,” por ejemplo, o esperar a que alguien emular otra cosa. La cirugía se trata de mejorar lo que ya tiene, no le da algo nuevo por completo. Para la mirada más natural, usted quiere algo que va a estar en proporción con sus otras características y trabajar en armonía con ellos – por lo que el cirujano debe hacer que su objetivo, también.

2. No hay tal cosa como ‘perfecto’

Búsqueda de la perfección es otro contratiempo común cuando se trata de cirugía estética, y eso es peligroso. Porque, francamente, no existe la perfección. Si usted se esfuerza para una “nariz perfecta” que está por desgracia va a estar instalando para la decepción. Objetivo para la nariz (o función) que funciona en una mejor armonía con el resto de ustedes. Recuerde, no se trata de emular cualquier otra persona – se trata de ti!

3. Haga su investigación

No puedo enfatizar esto lo suficiente. Con el fin de sentirse seguros de que estás en buenas manos y se va a conseguir el resultado natural que desea, es necesario asegurarse de que hemos realizado mucha investigación. Una recomendación personal siempre ayuda, porque se puede ver a los vivos, respirar, caminar, hablar por sí mismo resultado. Y si eso no es una opción, Google. Muchos cirujanos tienen comentarios en línea con fotos antes y después, y si no los encuentra, asegúrese de preguntar al asistente del cirujano. No tenga miedo de hacer preguntas y no se sienten presionados a precipitarse en nada. Recuerde, esta es una decisión muy importante y tiene que sentirse bien para usted. Esperé 10 años antes de seguir adelante con mi operación, lo que me dio mucho tiempo para pensar realmente acerca de si era algo que realmente quería hacer.

4. Date tiempo para recuperarse

Aquí hay otra pieza muy importante de asesoramiento. Mientras que la cirugía estética es electiva, todavía puede estar en un montón de dolor, y puede que tenga hinchazón y hematomas. Me di dos semanas de descanso antes de regresar a mis actividades habituales, y esto era más que suficiente para empezar a sentirse de nuevo más humano.

5. Dele tiempo a resultados

Se necesita tiempo para sanar realmente correctamente. Si bien los resultados de la cirugía estética son instantáneos, hinchazón y los moretones puede enmascarar el resultado final. Por ejemplo, un procedimiento de rinoplastia lleva una gran cantidad de hinchazón y moretones con ella (sobre todo si tiene la nariz rota para corregir un tabique desviado, como si estuviera). Mientras que una gran cantidad de bajó la hinchazón por la marca de un mes, yo diría que fue alrededor de seis meses más tarde antes de empezar a ver el resultado final que tengo ahora. inflamación residual puede continuar incluso hasta la marca de 18 meses, así que sea paciente!

Mi nueva nariz es adecuado para mí, y me dio la confianza para ser yo mismo. He pasado años pensando acerca de lo que estaba por mi aspecto que me sentí que me estaba frenando. He investigado procedimientos y tomó todas las facetas de mi vida en consideración. Una cirugía de cuerpo que altera no es algo que cualquier persona sólo debe sumergirse en, y estoy contento de que tomé el tiempo para realmente pensar en mi propia.

Debido a que una nariz – o cualquier característica – no es sólo algo que se une al resto de su cuerpo. Es es parte de su propio ser.

Compartir en Pinterest

Scarlett Dixon es un periodista con base en Reino Unido se, estilo de vida blogger, y YouTuber que dirige los eventos de redes en Londres para bloggers y expertos en medios sociales. Ella tiene un gran interés en hablar sobre cualquier cosa que pueda ser considerada tabú, y una larga lista de cubo. Ella es también viajero entusiasta y es un apasionado de compartir el mensaje de que el SII no tiene que celebrar de nuevo en la vida! Visitarla websiteand pío su @ Scarlett_London.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

10 + 7 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto