Lo que hace que la presión arterial baja después de la cirugía?

La presión arterial baja después de la cirugía

Cualquier cirugía viene con la posibilidad de que ciertos riesgos, incluso si es un procedimiento de rutina. Uno de estos riesgos es un cambio en la presión yourblood.

Según theAmerican Heart Association, presión arterial normal es menos de 120/80 mmHg.

El número superior (120) se llama presión sistólica, y las medidas de la presión cuando el corazón está latiendo y bombeando sangre. El número inferior (80) se llama la presión diastólica, y mide la presión cuando el corazón descansa entre latidos.

Cualquier lectura por debajo de 90/60 mmHg puede ser la presión arterial consideredlow, pero puede ser diferente dependiendo de la persona y de las circunstancias.

Su presión arterial puede caer durante o después de la cirugía para una variedad de razones.

Anestesia

Los fármacos anestésicos, los cuales son utilizados para poner a dormir durante la cirugía, pueden afectar su presión arterial. Los cambios pueden ocurrir mientras usted está siendo puesto a dormir y luego cuando se está saliendo de las drogas.

En algunas personas, la anestesia provoca una caída significativa de la presión arterial. Si este es el caso, los médicos le controlará cuidadosamente y le dan medicamentos por vía intravenosa para ayudar a traer la espalda de la presión arterial a la normalidad.

Shock hipovolémico

Hipovolémico shockis cuando el cuerpo entra en shock a causa de la sangre severa o pérdida de líquidos.

La pérdida de una gran cantidad de sangre, que puede ocurrir durante la cirugía, causa una caída en la presión arterial. Menos sangre significa que el cuerpo no puede moverse tan fácilmente a los órganos que necesita para alcanzar.

Desde choque es una emergencia, usted será tratado en el hospital. El objetivo del tratamiento es tratar de restaurar la sangre y los fluidos en su cuerpo antes se hace daño a sus órganos vitales (especialmente los riñones y el corazón).

Shock séptico

Sepsisis una complicación potencialmente mortal de conseguir un fúngica o infección bacteriana, viral. Se hace que las paredes de los vasos sanguíneos pequeños a derramar líquido en otros tejidos.

Una complicación grave de la sepsis es uno shockand calledseptic de sus síntomas es la presión arterial excesivamente baja.

Usted es vulnerable a estas infecciones si se encuentra en el hospital recuperándose de la cirugía. La sepsis es tratada en un hospital mediante el uso de antibióticos, administración de líquido adicional, y el seguimiento.

Con el fin de tratar la presión arterial baja, se le puede administrar medicamentos llamados vasopresores. Estos ayudan a apretar los vasos sanguíneos para aumentar la presión arterial.

Tratamiento en casa

Si todavía tiene la presión arterial baja cuando regrese a casa, aquí hay algunas cosas que puede hacer para reducir los síntomas:

Póngase de pie lentamente: Tómese el tiempo para moverse y estirarse antes de pararse. Esto ayudará a que la sangre que fluye en su cuerpo.

Evite la cafeína y el alcohol: Ambos pueden causar deshidratación.

Coma comidas pequeñas y frecuentes: Algunas personas experimentan la presión arterial baja después de comer, y comidas más pequeñas ayudan a reducir el riesgo.

Beba más líquidos: mantenerse hidratado ayuda a prevenir la presión arterial baja.

Comer más sal: El médico puede recomendar subiendo su sal mediante la adición de más a alimentos o tomar tabletas de sal si sus niveles están apagados. No iniciar la adición de sal sin consultar con su médico primero. Esta forma de tratamiento se debe hacer solamente con el consejo de su médico.

Debe preocuparse?

cifras de presión arterial muy baja lo ponen en riesgo de daños en los órganos vitales, como el corazón y el cerebro, debido a la falta de oxígeno.

Los números bajos en este nivel son más propensos a ocurrir mientras está siendo tratado en el hospital en caso de emergencia, como la pérdida de sangre o un ataque al corazón.

Sin embargo, la mayor parte del tiempo, la presión arterial baja no requiere tratamiento.

Usted debe errar por el lado de la precaución. Si usted está preocupado acerca de la presión arterial baja en curso, debe consultar a su médico, especialmente si usted está experimentando síntomas, incluyendo:

mareo

mareo

visión borrosa

náusea

deshidración

piel fría y húmeda

desmayo

Su médico será capaz de saber si hay otro problema de salud pasando o si necesita agregar o cambiar los medicamentos.

ANUNCIO

Una guía para un corazón sano

Recibe consejos de acciones concretas para ayudar a controlar la insuficiencia cardíaca a través de pequeños cambios de estilo de vida en la dieta, ejercicio y tratamiento.

REGÍSTRATE

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

8 + 5 =

Contacto