Lo que hace que la presión arterial alta después de la cirugía?

Visión general

Todas las cirugías tienen el potencial de ciertos riesgos, incluso si son procedimientos de rutina. Uno de estos riesgos es la alteración de la presión arterial.

La gente puede experimentar la presión arterial después de la cirugía para una serie de razones. Aun cuando no se desarrollan esta complicación depende del tipo de cirugía que está teniendo, el tipo de anestesia y los medicamentos administrados, y si está o no tenido problemas con la presión arterial antes.

la comprensión de la presión arterial

La presión arterial se midió por números recordingtwo. El número superior es la presión sistólica. En él se describe la presión cuando el corazón está latiendo y bombeando sangre. El número inferior es la presión diastólica. Este número describe la presión cuando el corazón descansa entre latidos. Usted verá los números que aparecen como 120/80 mmHg (milímetros de mercurio), por ejemplo.

De acuerdo con la American College of Cardiology (ACC) y la Asociación Americana del Corazón (AHA), estos arethe, elevado, y la presión arterial normal alta rangesfor:

Normal: menos de 120 sistólica y diastólica de menos de 80

Elevado: 120-129 sistólica y diastólica bajo 80

Alta: 130 o superior sistólica o diastólica 80 o encima

Historia de la hipertensión arterial

cirugías cardíacas y otras cirugías que implican los vasos sanguíneos a menudo se asocian con un riesgo para la presión arterial spikesduring surgeryTrusted Fuente. También es común para muchas personas que reciben este tipo de procedimientos para la presión arterial ya havehigh. Si su presión arterial está bien controlada antes de entrar cirugía, hay una buena probabilidad de que usted experimentará complicaciones durante o después de la cirugía.

Que tiene medios de presión arterial alta mal controlados que sus números están en la gama alta y su presión arterial no está siendo tratada con eficacia. Esto podría deberse a que los médicos no le han diagnosticado antes de la cirugía, su plan de tratamiento actual no está funcionando, o tal vez no han estado tomando medicamento regularmente.

retirada de la medicación

Si se utilizó su cuerpo medicamentos para bajar la presión toblood, es posible que experimente un repentino retiro fuera de ellos. Con ciertos medicamentos, esto significa que podría haber un aumento repentino de la presión arterial.

Es importante informar a su equipo quirúrgico, si no lo son ya conscientes, lo que la presión arterial usted está tomando medicamentos y las dosis que te has perdido. A menudo, algunos medicamentos pueden incluso ser tomada en la mañana de la cirugía, por lo que no tiene que perder una dosis. Es mejor que confirmar esto con su cirujano o anestesiólogo.

HEALTHLINE RECURSOS

60 segundos. 3 preguntas. 1 dieta personalizada

Nuestra evaluación gratuita clasifica las mejores dietas para usted basado en sus respuestas a las 3 preguntas rápidas.

ENCONTRAR SUS DIETAS

El nivel de dolor

Estar enfermo o con dolor puede hacer que su presión arterial sea más alto de lo normal. Esto es generalmente temporal. Su presión arterial volverá a su posición después de que el dolor ha sido tratado.

Anestesia

Sometidos a anestesia puede tener un efecto en su sangre pressure.Expertsnote que las vías respiratorias superiores de algunas personas son sensibles a la colocación de un tubo de respiración. Esto puede activar theheart rateand aumentar temporalmente la presión arterial.

Recuperación de la anestesia puede golpear a las personas con presión arterial alta más difícil también. Factores tales como la temperatura corporal y la cantidad ofintravenous (IV) fluidsneeded durante la anestesia y la cirugía puede elevar la presión arterial.

Los niveles de oxígeno

Un posible efecto secundario de la cirugía y estar bajo anestesia es que partes de su cuerpo podrían no recibir tanto oxígeno como sea necesario. Este resultado en lessoxygenbeing en la sangre, una condición llamada hipoxemia. Su presión sanguínea puede aumentar como resultado.

medicamentos para el dolor

Certain prescripción o over-the-counter (OTC) fármacos pueden aumentar su presión arterial. Oneknown fármacos antiinflamatorios effectofnonsteroidal laterales (AINE) pueden ser un pequeño aumento en la presión arterial en personas que ya tienen presión arterial alta. Si ya tiene presión arterial alta antes de la cirugía, hable con su médico aboutpain opciones de gestión. Podrán proponer diferentes medicamentos o si tiene medicamentos alternativos, lo que no está teniendo uno en el largo plazo.

Estos son algunos ejemplos de los AINE comunes, tanto recetados como de venta libre, que pueden aumentar la presión arterial:

ibuprofeno (Advil, Motrin)

meloxicam (Mobic)

naproxeno (Aleve, Naprosyn)

naproxeno sódico (Anaprox)

piroxicam (Feldene)

¿Cuál es la perspectiva?

Si usted no tiene un historial de presión arterial alta, cualquier aumento en la presión arterial después de la cirugía es muy probable que sea temporal. Que por lo general dura entre 1 a 48 horas. Los médicos y enfermeras le y los medicamentos de uso vigilar para que vuelva a los niveles normales.

Tener la presión arterial bajo control existente de antemano le ayudará. La mejor manera de manejar su riesgo de desarrollar presión arterial alta después de la cirugía es para discutir un plan con su médico.

ANUNCIO

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

2 + 13 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto