Lo que debe saber acerca de tener un ojo Negro

Las causas de ojo negro

Un ojo negro es la aparición de hematomas alrededor de los ojos. Por lo general es el resultado de un traumatismo en la cabeza o la cara, lo que causa sangrado debajo de la piel. Cuando los vasos sanguíneos pequeños, o capilares, debajo de la ruptura de la piel, las fugas de sangre en el tejido circundante. Esto es lo que causa la decoloración o magulladuras.

La mayoría de los ojos negros no son graves, pero a veces pueden ser un indicador de una emergencia médica, como una fractura de cráneo. ojo negro también se conoce como contusiones oculares y los moretones alrededor de los ojos.

ojos negros pueden aparecer después de algunos procedimientos quirúrgicos, como la cirugía de la nariz o de una cirugía estética. Un ojo negro se puede producir cuando la sangre, originarios de la frente o la nariz, se asienta por gravedad debajo del ojo. “Ojos de mapache” se refiere a la sangre que se asienta debajo de los ojos y se asocia con una fractura en la base del cráneo.

En el transcurso de unos pocos días, el color negro y azul de los moretones alrededor de los ojos se desvanece a amarillo o verde. Esto se debe a la sangre debajo de la piel con el tiempo se rompe y se reabsorbe en los tejidos circundantes.

Dependiendo de la cantidad de sangre que se ha acumulado dentro de la piel, los tejidos pueden requerir hasta dos semanas para volver a color normal.

Es importante ser consciente de que los moretones inexplicable en alguien que usted conoce puede ser un signo de violencia doméstica o abuso. Sus proveedores de salud están obligados por ley a hacer preguntas para asegurarse de que está seguro en su situación interna.

El diagnóstico de la causa de ojo negro

Si buscan tratamiento médico para un ojo negro, el médico llevará a cabo un examen básico. Además, te preguntan cómo ocurrió la lesión y solicitar información sobre lesiones relacionadas. Su médico examinará su visión por el resplandor de una luz a los ojos y también pedirle que siga su dedo con sus ojos.

Si se sospecha una fractura de cráneo, el médico solicitará una tomografía computarizada y rayos X de la cara y la cabeza. Si se sospecha una lesión en el ojo, se le derivará a un oftalmólogo. Este especialista puede poner un colorante en el ojo a prueba de abrasiones globo ocular.

Para una posible lesión en la cabeza, se le referirá a un neurocirujano. Para sospechosos fracturas de la cara, se le derivará a un especialista en otorrinolaringología.

Condiciones asociadas con el ojo negro

Las condiciones que probablemente se asocian con un ojo negro incluyen:

nariz rota

concusión

Dengue

hemofilia

hematoma epidural

emergencias oculares

lesión craneal

La deficiencia de factor II

deficiencia de factor V

deficiencia de factor VII

La deficiencia de factor X

síndrome del bebé sacudido

fractura de cráneo

hematoma subdural

enfermedad de von Willebrand

El tratamiento del ojo negro

ojos negros debido a una lesión menor pueden ser tratados con el hielo, descanso y medicamentos para el dolor. Una visita de seguimiento con su médico será sugerido si usted tiene cualquier cambio visual o dolor persistente.

Si la hinchazón y el dolor acompañar a los moretones, aplique una compresa fría durante 20 minutos, y luego quitárselo durante 20 minutos. Cuando se reduce la hinchazón, puede aplicar una compresa tibia para ayudar a promover la reabsorción de la sangre.

Para cualquier dolor y punzante, puede tomar analgésicos como el ibuprofeno o acetaminofeno. Evitar ejercer presión sobre la zona afectada.

Hay muchos remedios caseros que se pueden utilizar para tratar un ojo negro. Una bolsa de hielo es el mejor método. En ocasiones las personas usan paquetes de carne cruda congelada. Es mejor evitar esto, ya que la carne puede contener bacterias dañinas.

Árnica es un buen remedio herbal para reducir la hinchazón. Las vitaminas C y K también promover la curación y reducir la inflamación.

ojo negro en niños y niños pequeños

Los niños pequeños necesitan una compresa fría colocado en su ojo durante 15 minutos a la vez durante todo el día. También pueden ser obligados a llevar un protector de ojos debido a la hinchazón puede forzar el ojo cerrado.

En casa, mantenga la cabeza de su hijo mayor que su corazón durante un día o dos. Trate de evitar que sean demasiado activo. Además, mantener a su hijo de frotar sus ojos.

Cuándo buscar atención médica inmediata

ojos negros son acompañados por una variedad de síntomas que pueden requerir atención médica.

Un ojo negro puede ser la repercusión de una fractura facial. Es necesario buscar atención médica inmediata para cualquier huesos rotos en la cara o el cráneo.

Si los dolores de cabeza persisten o si experimentan una pérdida de la visión o de la conciencia, el ojo negro puede ser un síntoma de una conmoción cerebral o una fractura. Otros síntomas de una conmoción cerebral incluyen:

náusea

vómitos

mareo

letargo

lapsos de memoria

Otra gran preocupación es el drenaje de la sangre o un líquido claro de la nariz o el oído. es sangre en la superficie del globo ocular también es motivo de preocupación. Esto puede ser un signo de un globo ocular o ruptura de los vasos sanguíneos dañados en el ojo. Esto puede causar una inflamación adicional y la infección, lo que puede hacer que su ojo inmóvil y falta de definición de su visión.

Las posibles complicaciones de ojo negro

A veces, ojos negros pueden ocurrir sin trauma que afecta a los ojos. Si usted tiene malas alergias nasales, puede obtener “ojeras alérgicas”. Estos shiners pueden causar las ojeras o la aparición de un ojo negro porque el flujo de sangre es ligeramente obstaculizada. Las pequeñas venas bajo su ojo pondrán en común con la sangre y aumentar debido a que la sangre se va de nuevo a su corazón más lentamente.

Aunque muy poco probable, un ojo negro en un niño sin ningún signo de trauma puede ser un síntoma temprano de la leucemia mieloide.

panorama

La mayoría de los casos de un ojo negro se pueden tratar en casa con calmantes para el hielo, el descanso y el dolor. Un ojo negro puede durar de una a dos semanas a medida que cicatriza magulladuras y sangre lentamente se absorbe de nuevo en su piel.

Para garantizar la recuperación oportuna de un ojo negro, evitar hacer lo siguiente:

aplicar demasiada presión

Aplicando calor en la zona afectada

la práctica de deportes o de ser demasiado activo de una manera que va a establecer que para una lesión mayor

ANUNCIO

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

4 + 9 =

Contacto