La saliva artificial para Boca y más seco

Incluimos productos, creemos que son útiles para nuestros lectores. Si usted compra a través de enlaces en esta página, es posible ganar una pequeña commission.Here nuestro proceso.

Visión general

La saliva juega un papel importante en la masticación, deglución, la digestión y el habla. También ayuda a controlar las bacterias en la boca, lo que ayuda a prevenir la infección andtooth decadencia.

Si usted tiene una condición que hace que tenga menos natural que la saliva es típico, saliva artificial puede aliviar los síntomas ofdry mouthand ayudará a evitar complicaciones de salud.

¿Qué hay en la saliva artificial?

saliva artificial viene en varias formas, incluyendo:

spray oral

enjuague oral

gel

hisopos

la disolución de las tabletas

la saliva natural se compone principalmente de agua, pero también contiene enzimas, electrolitos y moco. saliva artificial no es exactamente la misma que la saliva producida naturalmente por nuestras glándulas, pero su combinación de ingredientes puede ayudar a aliviar síntomas.

ingredientes de saliva artificial varían según la marca y tipo, pero la mayoría son una combinación de agua y lo siguiente:

Carboximetilcelulosa (CMC) .CMC aumenta la viscosidad y ayuda a lubricar la cavidad oral. A2008 studyto investigar los efectos de saliva artificial a base de CMC en los pacientes con sequedad de boca encontró que disminuyó la gravedad de la sequedad oral y el efecto de sequedad oral sobre la vida diaria.

Glycerin.Glycerin es un gas incoloro, inodoro lípidos. En la saliva artificial, glicerina abrigos la lengua, los dientes y las encías para reducir la pérdida de humedad y proteger la boca de un trauma mecánico.

Minerals.Minerals tales como fosfatos, calcio y ayuda puede fluoruro de proteger y reforzar los dientes y las encías.

Xylitol.Xylitolis cree que aumenta la producción de saliva y los dientes protegen de bacterias y descomposición.

Otros productos de saliva ingredients.Artificial también contienen conservantes para mantener la vida útil y agentes saborizantes para darles un sabor agradable.

HEALTHLINE RECURSOS

60 segundos. 3 preguntas. 1 dieta personalizada

Nuestra evaluación gratuita clasifica las mejores dietas para usted basado en sus respuestas a las 3 preguntas rápidas.

ENCONTRAR SUS DIETAS

¿Cómo se usa?

saliva artificial es un sustituto de la saliva que humedece y lubrica temporalmente la boca y crea una película protectora que ayuda a reducir el riesgo de trauma mecánico que puede resultar de la boca seca crónica.

Se puede utilizar para proporcionar alivio de los síntomas tales como sensación de sequedad o rigidez en la boca o mal aliento.

El médico puede recomendar que use saliva artificial junto a medicamentos y tratamientos médicos, como medicamentos para el dolor y la quimioterapia, que son conocidos por causar sequedad en la boca. También se puede recomendar como parte de su tratamiento para ciertas condiciones médicas que causan sequedad en la boca, tales asdiabetes, el Alzheimer, el síndrome de andSjögren.

Alivio para la boca seca

sequedad de boca (xerostomía) ocurre cuando las glándulas salivales no producen suficiente saliva para mantener la boca húmeda. Hay una serie de posibles causas.

medicamentos

Muchos medicamentos recetados y de venta libre pueden causar sequedad en la boca. Algunos de los más comunes arethose utiliza para tratar la presión arterial alta, la depresión y la ansiedad, y la congestión y las alergias. medicamentos para el dolor andmuscle relaxantsare también sabe que causa sequedad en la boca.

Tratamiento para el cáncer

Chemotherapydrugs pueden reducir la producción de saliva. Los tratamientos de radiación que se dirigen a la cabeza y el cuello pueden dañar las glándulas salivales y causar problemas con el flujo salival forma temporal o permanente, dependiendo de la ubicación y la dosis.

Condiciones médicas

Otras condiciones médicas pueden causar sequedad en la boca, incluyendo:

diabetes

Alzheimer

carrera

VIH

Síndrome de Sjogren

Envejecimiento

Los cambios relacionados con el envejecimiento también puede causar sequedad en la boca. Estos incluyen problemas crónicos de salud, mala nutrición, el uso de ciertos medicamentos, y la forma en que el cuerpo procesa los medicamentos.

Daño en el nervio

daño a los nervios en la cabeza o en el cuello de una lesión o cirugía puede afectar la función de la saliva.

El tabaco, el alcohol y uso de drogas recreativas

Fumar o mascar tabaco, beber alcohol, y el uso de drogas recreativas, como la marihuana y metanfetaminas, también pueden causar sequedad de boca y dañar sus dientes.

No es una cura

saliva artificial no es una cura para la boca seca, pero puede proporcionar un alivio temporal de los síntomas, que incluyen:

sequedad o sensación pegajosa en la boca

thickor saliva fibrosa

mal aliento

lengua seca

garganta seca

ronquera

labios agrietados

problemas al masticar, tragar o hablar

sabor disminuido

problemas portadores de prótesis

¿Cuáles son las marcas más populares de saliva artificial?

Hay muchas marcas de saliva artificial y tipos disponibles, algunos de venta libre y otros por prescripción. A continuación se proporciona una descripción breve de las marcas más populares:

Aquoral.This es un spray oral a base de lípidos que se debe utilizar de tres a cuatro veces al día. Cada bote proporciona aproximadamente 400 sprays. Aquorol requiere una receta de su médico.

Biotene Oralbalance hidratante gel.This es un gel sin azúcar, libre de alcohol, sin sabor que proporciona alivio de los síntomas de boca seca para hasta 4 horas. Biotene Oralbalance Gel hidratante está disponible sin receta médica y puede ser purchasedhere.

sequedad de boca Boca Kote spray.Mouth Kote es un spray oral de venta sin receta que contiene xilitol y proporciona hasta 5 horas de alivio de síntomas de boca seca. No contiene azúcar o alcohol y tiene un sabor cítrico. Comprar Esta formado.

NeutraSal.This es un enjuague sólo con receta que se puede utilizar de 2 a 10 veces al día según las indicaciones de su médico. Es un polvo que se mezcla la disolución con agua. Se presenta en paquetes de un solo uso.

Oasis boca hidratante spray.This spray oral para la boca seca se puede utilizar hasta 30 veces al día según sea necesario y proporciona hasta 2 horas de alivio. Oasis spray bucal hidratación es disponibleaquí.

XyliMelts.XyliMelts son discos que se pegan a los dientes o las encías para aliviar la boca seca. Una vez en el lugar, que liberan lentamente el xilitol para proporcionar horas de alivio de los síntomas y al mismo tiempo mantener su aliento fresco. Están disponibles para purchasehere.

Lo saliva artificial no puede hacer

productos de saliva artificial pueden proporcionar alivio a corto plazo de los síntomas de boca seca. Sin embargo, actualmente no hay productos disponibles que replicar perfectamente la compleja composición de la saliva natural, de acuerdo con la opinión A2013.

El tratamiento de la sequedad en la boca se debe elegir en función de sus necesidades individuales y puede requerir de probar varios productos para encontrar el que funciona mejor para usted. La higiene oral adecuada y la eliminación de la causa de su sequedad en la boca, si es posible, también son importantes.

Cuándo consultar a un médico

Consulte a su médico si usted está experimentando síntomas de sequedad en la boca. Ellos revisan su historial médico y los medicamentos que usted está tomando y que pueden ser la causa. Su médico probablemente también examinará su boca.

También puede necesitar exámenes de sangre y radiografías para ver sus glándulas salivales para descartar una condición médica subyacente.

HEALTHLINE DE RECURSOS

Se pregunta si se debe buscar ayuda para sus problemas de estómago?

Podemos ayudarle a la preparación para su próxima cita. Nuestro guía gratuita le ayudará a recordar lo que compartir con su médico, además de dar consejos sobre qué preguntas hacer.

Introduce tu correo electrónico

GUÍA GET

Hacer mi más saludable bandeja de entrada. Darse de alta en boletín de bienestar libre de Línea de Salud.

Su privacidad es importante para nosotros

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

11 + 6 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto