La cirugía plástica facial hace a parecer más joven, pero no más atractivo

Según muestra un nuevo estudio de obtener un lavado de cara puede afeitarse tres años fuera de su apariencia, pero no se harán más bonita.

La cirugía plástica a menudo surge de un deseo de parecer más joven y más atractivo. Pero puede que no sea posible tener las dos, aunque los mejores cirujanos están empuñando la vara. Un estudio reciente publicado enla revista de la American Medical Associationfound que mientras faciales reveses de cirugía plástica alrededor de tres años de envejecimiento visual, no se hacen más bonita.

“[A] hallazgo sorprendente fue que no vimos una mejora estadísticamente significativa atractivo,” Estudio authorDr. A. Joshua Zimm, un cirujano plástico del Hospital Lenox Hill en Nueva York, dijo a Línea de Salud.

La ciencia de la Atracción: Edad vs Belleza

Entre 2006 y 2010, 37 mujeres y 12 hombres entre las edades de 42 y 73 que había tenido procedimientos faciales, tales como estiramientos faciales, cuello ascensores, y Frente-ascensores, fueron fotografiados y participaron en un seguimiento.

Cincuenta evaluadores, cada uno asignados al azar a un grupo de clasificación, se mostró que cerca de 200 fotografías de los pacientes, tanto antes como después de la cirugía. Evaluadores registran las edades que pensaban que cada paciente se encontraba en cada fotografía, y se asignaron los pacientes una puntuación atractivo de 1 a 10.

Después de la cirugía, los pacientes percibieron una afeitaron 3,1 años fuera de su vida, pero “buena apariencia” eran un poco más difícil de cuantificar.

En general, el 75 por ciento de los pacientes fueron clasificados entre los 4 y 7. Estos números no cambió significativamente entre las fotografías pre y postoperatorio. Contrariamente a lo esperado, tal vez, nadie pasó de un 4 a un 10 después de una cirugía estética.

El sesgo de edad

En la cultura contemporánea, no hay un vínculo tácito entre la edad y el atractivo: A mayor edad, el “menos” atractivo que aparecen. Como juez de miradas, y no tenemos toda estética juez? -Ustedes los demás automáticamente asigna una puntuación atractivo inconscientemente, dice Zimm. Eso significa que usted puede ver una muy atractiva de 70 años de edad que menos bonita que un moderadamente atractiva 45 años de edad.

“Todo el que se somete a cirugía de la cara de envejecimiento quiere verse mejor”, dijo Zimm, aunque la mayoría no necesariamente decirlo. Buscando una mejor puede significar simplemente mirando menos cansado, o para algunos, de aspecto más joven.

“A medida que los cirujanos estéticos, uno de los puntos que estamos siempre muy cuidadosos decir es que‘vas a mirar 15 años más joven’y el tipo de cosas que se relacionan con expectativas falsas o poco realistas”, dijo Zimm.

Si se aventura en el consultorio de un cirujano plástico, es probable que se escucha “refrescado” o “menos cansado” antes de escuchar “más atractivo”. Los médicos quieren hacer las ventas, sino que también deben controlar a las expectativas de los pacientes.

¿Podemos cuantificar la belleza?

“Una de las complejidades de este tipo de estudio es que estamos tratando de algo Objectify que es muy, muy subjetivo, y hay un montón de trampas con este tipo de cosas”, dijo Zimm. “Aaron Spelling le dijo algo a este efecto cuando se intenta describir la belleza:» No puedo describirlo, pero sé que cuando se camina en la habitación.”

Así que la comida para llevar de este estudio es una verdad la mayoría de nosotros ya sabemos, el atractivo no es algo fácil de definir o para crear, incluso para los cirujanos más expertos.

Más en Línea de Salud

El futuro de la cirugía plástica

Preguntas nariz de empleo

Reducción de senos

La liposucción láser derrite la grasa, tensa la piel

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

10 + 6 =

Contacto