En caso de obtener una abdominoplastia Después de una cesárea?

Compartir en Pinterest

Una cirugía de abdomen (abdominoplastia) es uno de los cinco thetop proceduresin quirúrgico cosmético de los Estados Unidos para las mujeres de entre 30 a 39.

Para las madres que están programados para tener un bebé por medio de cesárea, puede parecer que la combinación de la luz con una abdominoplastia sería lo ideal. En lugar de dos cirugías separadas, sólo tendría una ronda de anestesia, una sala de operaciones, y un período de recuperación. Esta combinación se conoce informalmente como “C-tuck” y suena ideal, justo?

Bueno no exactamente. La mayoría de los médicos le diría que, para reducir las dos cirugías en uno no es prudente. Pero eso no significa que una abdominoplastia después de haber tenido tiempo para recuperarse completamente de un parto por cesárea está fuera de la cuestión.

Esto es lo que debe saber sobre cómo obtener una abdominoplastia después de un parto por cesárea, incluyendo el mejor momento para considerarlo.

¿Cuál es la abdominoplastia?

Suena engañosamente mínimo, pero una abdominoplastia es en realidad una cirugía mayor. El procedimiento cosmético consiste en cortar y esculpir de músculo, tejido y piel.

se elimina el exceso de grasa y piel. El objetivo es restaurar debilitado o separados músculos abdominales. Según theSociedad Colombiana de Cirugía Plásticas, un abdomen protuberante, o uno que está suelto o blanda, pueden ser el resultado de:

herencia

una cirugía previa

envejecimiento

el embarazo

grandes cambios en peso

Aprender más acerca de lo que está involucrado durante y después de una cirugía estética de abdomen (y teniendo en cuenta que se irá a caballo su parto por cesárea) es una buena manera de destacar las razones por procedimientos que combina puede ser problemático.

Qué esperar durante una abdominoplastia

Antes de una cirugía estética de abdomen, se le ofrece la sedación intravenosa, o una estética general. A continuación se realiza una incisión horizontal entre el ombligo y la línea del vello púbico. La forma precisa y la duración de esta incisión variarán de paciente a paciente, y que está relacionado con la cantidad de exceso de piel.

Una vez se ha hecho la incisión, la piel abdominal es levantada de modo que las reparaciones se pueden hacer a los músculos de abajo. Si hay exceso de piel en el abdomen superior, una segunda incisión puede ser necesaria.

A continuación, la piel abdominal se tira hacia abajo, recortado, y se sutura juntos. Su cirujano creará una nueva apertura para el ombligo, empujarlo a través de la superficie, y la sutura que en su lugar. Las incisiones se cierran y se aplican vendajes.

Usted también puede tener una compresión o vendaje elástico que está diseñado para reducir la inflamación y proporcionar apoyo a su abdomen durante el proceso de curación. En algunos casos, drenaje tubos también se colocan debajo de la piel a la sangre de drenaje o fluido.

Una abdominoplastia completa puede tomar de una a dos horas, o más.

Recuperación de una cirugía estética de abdomen

Recuperación de una cirugía estética de abdomen por lo general consiste en medicamentos para facilitar la curación y reducir la posibilidad de infección. También darán instrucciones sobre cómo cuidar el sitio quirúrgico y drenajes, si los tiene.

No se requerirán las citas de seguimiento con su médico. También darán instrucciones para minimizar cualquier elevación y descansar tanto como sea posible.

Problemas con la combinación de una abdominoplastia y parto por cesárea

1. Los decepcionantes resultados

El objetivo de una abdominoplastia es ayudar a verse mejor. Para que esto ocurra, deberá estar en buen estado físico antes del procedimiento. Después de llevar a un bebé durante nueve meses, tanto la piel abdominal y el útero han sido impresionante estirada. Eso hace que sea difícil para un cirujano para determinar con precisión la cantidad de necesidades de ajuste que se realiza. Esto puede conducir a resultados decepcionantes después de haber sanado.

2. recuperación Difícil

Recuperación de una cirugía estética de abdomen o un parto por cesárea es difícil. Para recuperarse de las dos cirugías al mismo tiempo, en la parte superior de cuidar a un bebé recién nacido, es complicado y agotador. Usted será muy limitado físicamente, haciendo las cosas difíciles.

3. Logística del cirujano

También está la cuestión de encontrar un cirujano plástico que esté de acuerdo para llevar a cabo su cirugía abdominal inmediatamente después del parto por cesárea. Tenga en cuenta que cualquier cosa puede suceder durante el parto, y es posible que sus planes cuidadosamente programadas no funcionan.

4. complicaciones

Ambos procedimientos tienen riesgos, y la combinación de ellos pueden aumentar la posibilidad de complicaciones. Una mujer puede tener un mayor riesgo de coágulos de sangre y la retención de líquidos. También hay una posibilidad mayor de infección cuando el útero está experimentando la cirugía, así como la pared abdominal.

¿Cuál es el mejor momento para una cirugía estética de abdomen después de una cesárea?

Si una abdominoplastia es algo que se está considerando después de un parto por cesárea, hable con un cirujano plástico certificado. Para obtener los mejores resultados, debe ser volver a su peso original y estar en buena condición física.

Plan de una abdominoplastia sólo si usted no está planeando quedar embarazada de nuevo. De lo contrario, puede pasar por el costo y el agravamiento de la cirugía y la recuperación sólo para encontrar su abdomen estiradas de nuevo.

Tenga en cuenta que el procedimiento implica la anestesia y los medicamentos. Estos pueden ser un problema si usted está en periodo de lactancia. Hable con su médico acerca de lo que debe y no debe estar tomando.

Próximos pasos

Puede haber beneficios para conseguir una abdominoplastia después de tener un bebé. Usted puede ser un candidato si usted está físicamente saludable y su peso se haya estabilizado. Pero es importante para permitir que su cuerpo tenga tiempo para sanar tanto de su embarazo y el parto por cesárea.

Usted no querrá perder la oportunidad de disfrutar de ese tiempo de vinculación temprana con su nuevo bebé con el estrés añadido de recuperación de una cirugía estética de abdomen.

¿Cuál es el mejor momento para explorar si una abdominoplastia es una decisión buena para usted? Después de que haya terminado de tener hijos.

Q:

Es la tendencia C-tuck peligroso para las mujeres? ¿Por qué o por qué no?

Anónimo paciente

UN:

Hay varias razones que hay un aumento del riesgo: En primer lugar, hay una cantidad significativa de pérdida de sangre durante los partos por cesárea y en función de la extensión de la cirugía estética de abdomen es, no puede haber aún más la pérdida de sangre durante este procedimiento. El abdomen se distiende desde el embarazo, lo que puede haber una distorsión de los músculos y la piel que hacen que los resultados de cirugía estética posteriores decepcionante. Además, hay problemas con el control del dolor, que regresan a sus actividades normales, y el riesgo de infección, y todos ellos son peores cuando la combinación de estos procedimientos. Por estas razones, la combinación probablemente debería limitarse a circunstancias muy especiales.

El Dr. Michael Weber

Las respuestas representan las opiniones de nuestros expertos médicos. Todo el contenido es estrictamente informativo y no debe considerarse como consejo médico.

Compartir en Pinterest

Línea de Salud Boletín

Suscribirse a nuestro correo electrónico semanal de la Familia

Obtener consejos, historias y recursos que están todo sobre su vida y el bienestar. Porque cuando se toma el cuidado de usted, usted puede hacerse cargo de ellos.

Introduce tu correo electrónico

ÚNETE A NOSOTROS

Recibir productos y ofertas gratuitas o con descuento los socios de Línea de Salud paternidad.

Su privacidad es importante para nosotros

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

8 + 5 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto