Debajo de los ojos del lagrimal Relleno: Lo que debe saber

Compartir en Pinterest

Un canal lagrimal es un pliegue profundo entre el párpado inferior y la mejilla superior. Se puede proyectar una sombra debajo de los ojos, lo que resulta en una apariencia de cansancio. Algunas personas piensan que sus valles de lágrimas que se vean más.

En ciertos individuos, artesas de desgarro son un rasgo heredado. En otros casos, artesas de lágrimas se vuelven más prominentes con la edad. Esto se debe a los tejidos faciales pierden volumen a medida que envejece.

El objetivo de una carga del lagrimal es reducir la profundidad de un canal lagrimal. A inyecta profesional médico capacitado adermal fillerinto la zona, haciendo que la piel se vea más lleno y más fuerte. Es un método no quirúrgico de rejuvenecimiento facial.

Sin embargo, al igual que otros tipos offacial rellenos, rellenos lagrimal tienen pros y contras. Es importante entender el procedimiento y las complicaciones potenciales antes de recibir el tratamiento. rellenos lagrimal no están aprobados por la FDA y su uso se considera fuera de la etiqueta.

¿Qué es un relleno del lagrimal?

Un relleno del lagrimal es un tratamiento inyectable que se utiliza bajo los ojos. Su propósito es aumentar el volumen por debajo de los párpados.

El producto más utilizado en esta área es uno hecho típicamente ácido ofhyaluronic, aunque se pueden usar otros ingredientes. El ácido hialurónico es un gel-como la sustancia que existe de forma natural en su cuerpo. Cuando se inyecta en la piel, los aumentos de ácido hialurónico plenitud y disminuye indentaciones.

Son rellenos lagrimal seguro?

rellenos lagrimal son relativamente seguros. Son también menos invasiva a través thantear cirugías, que incluyen injertos de grasa y el reposicionamiento de grasa.

Los efectos de relleno ojeras son temporales, sin embargo. Que sólo duran alrededor de 1 año. Tendrá que repetir los tratamientos para mantener los resultados a largo plazo.

A veces, los rellenos del lagrimal se usan con otros procedimientos como:

inyección de Botox

el rejuvenecimiento con láser

injertos de grasa

reposicionamiento de grasa

¿Quién es un candidato bueno para relleno del lagrimal?

Usted puede ser un candidato ideal para la lágrima de relleno a través si usted:

tienen leve a moderada flacidez debajo de los ojos

tener una piel sana y gruesa

tener expectativas realistas

entender el tratamiento es temporal

son físicamente saludables

Alternativamente, es posible que no sea un buen candidato si:

su piel es muy delgada

usted tiene exceso de piel debajo de los ojos

sus canales lacrimales son muy profundas

usted tiene abultamiento de grasa debajo de los ojos

tiene una infección activa de la piel en la zona

usted tiene una condición médica que aumenta el riesgo de complicaciones

¿Cuál es el procedimiento?

Antes de recibir materiales de relleno del lagrimal, un profesional médico capacitado evaluará sus párpados inferiores. Que también va a comprobar la textura y el grosor de su piel. Además, van a determinar qué tipo de relleno dérmico es mejor para sus necesidades.

Su procedimiento se llevará a cabo en un consultorio médico. Esto es lo que puede esperar:

A médicos profesionales desinfecta la piel para Prevenir la infección. Un anestésico tópico se puede aplicar a la zona para evitar magulladuras, o se puede colocar un paquete de hielo en los párpados inferiores. Esto adormece la zona y disminuye el riesgo de hematomas.

A continuación, se prepara una jeringa que contiene el material de carga. La jeringa está conectado a una aguja de punta roma o afilada, dependiendo de su elección. Se inyectan el relleno en la piel debajo de su párpado inferior.

A medida que se inyectan el material de carga, se retiran lentamente la aguja. Ellos masaje suave a la zona de difundir el material de relleno. El procedimiento se repite debajo de la otra párpado.

¿Qué debo saber sobre la atención posterior y los resultados?

Usted puede ir a casa una vez que se realiza el procedimiento. Es probable que tenga un poco de hinchazón, moretones y enrojecimiento. Estos efectos secundarios generalmente mejoran después de 48 a 72 horas.

El área bajo sus párpados se verá más completo de inmediato. Sin embargo, puede tardar de 1 a 2 semanas para ver los resultados completos, de acuerdo con informes anecdóticos.

Asegúrese de seguir las instrucciones post-tratamiento, que generalmente incluyen lo siguiente:

Evitar la actividad intensa durante 24 a 48 horas.

Aplicar hielo durante las primeras 48 horas.

Evitar dormir boca abajo.

Use sus dedos para masajear suavemente las áreas de bultos.

¿Cuáles son las posibles complicaciones de un procedimiento lagrimal?

Las posibles complicaciones de materiales de carga del lagrimal incluyen:

dolor de cabeza

decoloración de la piel

reacciones alérgicas

dolor persistente

edema (hinchazón) alrededor del ojo

rellenador de formación en terrones

granuloma

infección

efectos secundarios vasculares

La falta de resultados deseados

ceguera debida permanente a la oclusión de la arteria retiniana central de (muy raro)

Algunas complicaciones pueden ocurrir 2 semanas después del procedimiento. Por lo tanto, es importante consultar a su médico si usted tiene:

hematomas empeoramiento

empeoramiento enrojecimiento o hinchazón

entumecimiento persistente

dolor severo

signos de infección

cambios en la visión

bultos rojos o dolorosos

delayedallergic reactionto el producto

¿Cuánto cuesta el procedimiento?

El coste total de las cargas ojeras depende del número de jeringas que necesita. Si sus canales lacrimales son poco profundas, el profesional médico puede usar una jeringa para ambas partes. Si sus canales lacrimales son profundas, es posible que necesite una jeringa por cada lado.

Según theSociedad Colombiana de Cirugía Plásticas, el coste medio de ácido hialurónico es de $ 682 por jeringa.

Por lo tanto, el procedimiento puede oscilar entre $ 682 hasta $ 1.364. Su tratamiento puede costar más o menos, dependiendo de su ubicación geográfica y la experiencia del profesional de la medicina.

rellenos lagrimal no están cubiertos por el seguro médico. El procedimiento es cosmético y considerado no esencial.

También es importante recordar que los rellenos del lagrimal son temporales. Usted necesitará tratamientos repetidos si desea mantener el efecto. Muchas personas repiten la inyección cada 1 o 2 años.

¿Cómo puedo encontrar un certificado por el consejo profesional de la medicina?

Si usted está interesado en rellenos ojeras, tome el tiempo para encontrar un cirujano experiencedcosmetic, cirujano plástico, dermatólogo u otro profesional capacitado médica.

Un proveedor calificado será entrenado en la técnica de inyección correcta. Ellos también saben cómo elegir el mejor sitio de la inyección y recoger el material de relleno adecuado para sus necesidades. Esto reducirá el riesgo de complicaciones.

Para encontrar un cirujano plástico cualificado en su área, visite el American Board of Cosmetic Surgerywebsite y utilizar su herramienta de búsqueda. También puede localizar a un cirujano plástico certificado por la junta con la función de búsqueda de theSociedad Colombiana de Cirugía Plásticaswebsite, o encontrar un dermatólogo en el American Academia de Dermatologywebsite.

En su consulta inicial, hacer las preguntas profesionales médicos como:

¿Estaba entrenado específicamente en los rellenos dérmicos?

¿Cuánto tiempo ha estado llevando a cabo rellenos ojeras?

¿Cómo se entrena para el procedimiento?

¿Tiene fotos antes y después de pacientes anteriores?

¿Cómo va a determinar si las cargas son adecuado para mí?

¿Qué puedo esperar durante el procedimiento y la recuperación?

comida para llevar clave

Si tiene profundas arrugas bajo los ojos, las ojeras rellenos pueden ser una opción. El procedimiento normalmente implica la inyección de ácido hialurónico debajo de los párpados inferiores. Esto hace que el área más completa mirada.

Dado que los efectos son temporales, tendrá que repetir el tratamiento cada 1 o 2 años. Es también un procedimiento cosmético, por lo que no está cubierto por el seguro.

rellenos lagrimal son generalmente considerados seguros. Pero puede que no sea un candidato bueno si tienes la piel muy delgada o condiciones médicas subyacentes. Un profesional médico capacitado puede determinar si el tratamiento es adecuado para usted.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

3 + 3 =

Contacto