Cuando se infectan las puntadas

Visión general

Puntos de sutura, también se hace referencia como suturas, son bucles delgadas de hilo que se utilizan para reunir y cierran los bordes de una herida. Usted puede encontrar lo que necesita puntos de sutura después de un accidente o lesión, o después de un procedimiento quirúrgico.

Al igual que con cualquier tipo ofwound, puede dar una infección en o alrededor de los puntos de sutura. Vamos a echar un vistazo a algunos de los conceptos básicos de puntos de sutura infectados y qué hacer con ellos. También discutiremos cómo puede ser capaz de prevenir una infección en el primer lugar.

Los síntomas de los puntos infectados

Si los puntos se han infectado, puede observar los síntomas siguientes:

enrojecimiento o hinchazón alrededor de los puntos de sutura

fiebre

un aumento del dolor o sensibilidad en la herida

calor en o alrededor del sitio

sangre o pus se fugan de los puntos de sutura, que puede tener un olor fétido

ganglios linfáticos inflamados

VISTA gallery3

Causas de puntos infectados

Nuestra piel nos proporciona una barrera natural a la infección. Es muy difícil para los gérmenes que entran en el cuerpo a través de la piel intacta.

Esto cambia cuando la piel se rompe, como la herida proporciona gérmenes con una ruta directa a la parte interior del cuerpo. Usted es entonces más propensos a desarrollar una infección por gérmenes ubicados de forma natural en la piel o en el medio ambiente.

puntos infectados son principalmente causadas por bacterias. Los tipos comunes de bacterias que pueden infectar heridas includeStreptococcus, Staphylococcus, andPseudomonasspecies.

Hay algunos factores adicionales que pueden poner en riesgo de desarrollar puntos infectados. Por ejemplo, si:

la herida no se limpia adecuadamente antes de dar puntos de sutura

precauciones de desinfección apropiados no fueron tomadas antes de una intervención quirúrgica

el objeto que causó la herida contenía gérmenes

usted tiene una herida profunda o una herida con bordes dentados

usted ha tenido un procedimiento quirúrgico que dura más de dos horas

usted es un adulto mayor

usted es de un peso más pesado

usted tiene un sistema inmune debilitado debido a circunstancias como la quimioterapia, VIH / SIDA, o un trasplante de órganos

usted tiene diabetes

tu fumas

El tratamiento para las puntadas infectados

Si usted encuentra que usted está experimentando cualquiera de los síntomas de los puntos infectados, debe consultar a su médico de inmediato.

Sin tratamiento, una infección de los puntos de sutura puede extenderse a otras partes de su piel o complicaciones cuerpo y causar asabscessformation tal, celulitis o evensepsis.

Su médico puede tomar una muestra de la secreción de los puntos de sutura infectados. Pueden utilizar este ejemplo para ayudar a identificar si las bacterias están causando su infección.

Una vez que se confirma una infección bacteriana, su médico puede entonces realizar pruebas de sensibilidad a los antibióticos para determinar qué antibióticos serán más eficaces para el tratamiento de la infección.

Otras pruebas y procedimientos de cultivo se pueden utilizar si se sospecha una infección por hongos.

Si la infección es pequeño o localizada, el médico puede prescribir una crema antibiótica para aplicar al sitio.

Si la infección es más grave o afecta a un área más grande, el médico puede prescribir un antibiótico oral. Ellos usan la información que recibieron de las pruebas de sensibilidad a los antibióticos para determinar qué antibiótico es el mejor para tratar la infección.

Una infección muy severa puede requerir antibióticos por vía intravenosa (IV) o la extirpación quirúrgica de cualquier tejido muerto o moribundo.

La prevención y el cuidado en el hogar

Usted puede ayudar a prevenir una infección de las puntadas siguiendo las directrices indicadas a continuación:

Mantenga su puntos de sutura seca

Usted debe evitar que los puntos de sutura se orinan durante al menos 24 horas. Pregúntele a su médico cuándo puede conseguir mojado, como en la ducha. Evitar sumergirse en una tina o la natación, mientras que se está recuperando.

Siempre asegúrese de acariciar suavemente los puntos de sutura se secan con una toalla limpia después de que se los moje.

Mantenga sus puntos limpios

Si su médico le ha colocado un vendaje o apósito sobre los puntos de sutura, asegúrese de seguir sus instrucciones sobre cuándo quitarlo. Use jabón y agua tibia para limpiar suavemente los puntos de sutura, palmaditas con una toalla limpia.

Evitar tocar los puntos de sutura

Si tiene que tocar los puntos de sutura, asegúrese de que sus manos están limpias de antemano. Que, naturalmente, tiene bacterias que viven en su piel y debajo de las uñas. Picazón, rascarse, o recoger en los puntos de sutura puede conducir a la infección.

Evitar actividades extenuantes

El ejercicio y los deportes de contacto pueden colocar tensión en sus puntos de sutura, haciendo que se desgarran. Pregúntele a su médico cuándo puede volver a sus actividades físicas normales.

La persectiva

La mayoría de los casos de puntos de sutura infectados pueden ser tratados con éxito con una tópica u oral de antibióticos con efectos a largo plazo.

Si usted nota que sus puntos de sutura se han convertido en rojo, hinchado, más doloroso, o están llenas de pus o sangre, consulte a su médico.

Si se deja sin tratamiento, un caso de puntadas infectados puede convertirse en complicaciones graves y la causa, algunos de los cuales pueden llegar a ser peligrosa para la vida.

La mejor manera de prevenir una infección de las puntadas es para mantenerlos limpios y secos, y para evitar tocar innecesariamente mientras que la herida se está curando.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

9 + 7 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto