Contracciones nariz

Visión general

contracciones musculares involuntarias (espasmos), específicamente de la nariz, a menudo son inofensivos. Una vez dicho esto, tienden a ser un poco molesto y puede ser motivo de frustración. Las contracciones pueden durar desde unos pocos segundos hasta unas pocas horas.

Nosetwitchingmay ser causada bymuscle calambres, dehydrationorstress, o puede ser un signo temprano de una condición médica.

Las causas de la contracción de la nariz

Deficiencias vitamínicas y minerales

Para mantener la salud óptima y la función muscular adecuado, su cuerpo necesita nutrientes y vitaminas esenciales. Vitaminas y minerales garantizan la circulación properblood, la función nerviosa, y el tono muscular. importantes nutrientes que su cuerpo necesita incluyen:

Vitamina B

hierro

potasio

calcio

magnesio

vitamina E

zinc

Si su médico cree que bevitamin deficientes, pueden recomendar suplementos dietéticos. También puede ser necesario incorporar una dieta más rica en nutrientes.

Medicamento

Ciertos medicamentos pueden desencadenar espasmos musculares en todo el cuerpo y en la cara. Algunos medicamentos que causan calambres y espasmos musculares incluyen:

diuréticos

medicamentos para el asma

estatina

medicamentos para la presión arterial alta

hormonas

Si usted comienza a experimentar contracciones o espasmos musculares nariz, mientras que en la medicación prescrita, en contacto con su médico inmediatamente para discutir las opciones de tratamiento que eviten los efectos secundarios adversos.

Daño en el nervio

Problemas con el sistema nervioso también pueden conducir a espasmos nariz. daño a los nervios de condiciones (enfermedad de tales asParkinson) o las lesiones pueden desencadenar espasmos musculares.

Si usted ha sido diagnosticado con un trastorno nervioso, el médico puede recomendar medicamentos y tratamiento para mejorar los síntomas asociados y reducir los espasmos.

trastorno de tic facial

espasmos o espasmos de la nariz puede ser un síntoma offacial tics- espasmos faciales incontrolables. Este trastorno puede afectar a cualquier persona, aunque es más frecuente entre los niños.

Aparte de espasmos nariz, las personas diagnosticadas con afacial tic disordermay también la experiencia:

parpadear los ojos

cejas sensibilización

chasquidos de la lengua

aclarar la garganta

muecas

tics faciales menudo no requieren tratamiento, y en algunos casos, se resuelven espontáneamente. Si empiezan a afectar su calidad de vida, el médico puede recomendar tratamientos que pueden incluir:

terapia

medicamento

inyecciones de botox

programas de reducción de estrés

estimulación cerebral

Síndrome de Tourette

Tourette syndromeis un trastorno neurológico que hace que se experimenta movimientos involuntarios y tics vocalizado. Los primeros síntomas se notan a menudo en la infancia.

Los síntomas más comunes asociados con el síndrome de Tourette incluyen:

movimientos oculares rápidos

scrunching nariz

sacudidas de la cabeza

olfateando

toma de posesión

repetir palabras o frases

El síndrome de Tourette a menudo requiere ningún medicamento, a menos que comienza a afectar el funcionamiento mental y físico normal. Si usted ha sido diagnosticado con el síndrome de Tourette, las opciones de tratamiento eficaces con su médico.

panorama

espasmos nariz puede ser un efecto secundario común de su medicación o dieta reciente.

Sin embargo, espasmos severos o tics asociados pueden ser síntomas que requieren atención médica.

Si usted empieza a espasmos empeoramiento de aviso o experimentan reacciones adversas, en contacto con su médico para discutir las reacciones y alternativas de tratamiento, así como para programar una visita.

ANUNCIO

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

7 + 9 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto