Comparando Juvederm y Restylane: es uno de relleno dérmico mejor?

Hechos rápidos

Acerca de:

Juvéderm y Restylane dos tipos de rellenos dérmicos utilizados para el tratamiento de las arrugas.

Ambas inyecciones utilizan un gel hecho con ácido hialurónico para rellenar la piel.

Estos son procedimientos no invasivos. No se requiere cirugía.

La seguridad:

Ambos productos pueden incluir lidocaína, lo que reduce el dolor durante las inyecciones.

Los efectos secundarios menores son posibles. Estos incluyen moretones, enrojecimiento, e hinchazón.

Los riesgos graves pero poco comunes incluyen decoloración de la piel y cicatrices. En raras ocasiones, Juvederm puede causar entumecimiento.

Conveniencia:

Tanto Juvederm y Restylane son convenientes – que sólo toma unos pocos minutos por inyección.

Puede tomar tiempo para darse una vuelta y encontrar un proveedor calificado.

Costo:

Juvéderm cuesta un promedio de $ 600, mientras que los costos de Restylane pueden oscilar entre $ 300 y $ 650 por inyección.

Los costos no están cubiertos por el seguro. Sin tiempo de inactividad es necesario.

Eficacia:

Tanto Juvederm y Restylane se dice que el trabajo rápidamente.

Los rellenos dérmicos como Juvederm y Restylane puede durar meses, pero los efectos no son permanentes.

Es posible que necesite otro tratamiento Juvéderm después de 12 meses. Restylane desaparece un poco entre 6 y 18 meses después del tratamiento inicial, en función del producto y donde se inyecta.

Visión general

JuvédermandRestylaneare dos tipos de rellenos dérmicos disponibles en el mercado para el tratamiento de las arrugas. Ambos ácido containhyaluronic, una sustancia que tiene efectos decidirse por la piel.

Mientras que los dos rellenos comparten similitudes, también tienen sus diferencias. Más información sobre éstas, así como los costos y los resultados esperados, para que sepa lo que hialurónico-baseddermal filleris mejor para usted.

Comparando Juvederm y Restylane

Juvederm y Restylane son ambos procedimientos no invasivos considerados. Esto significa que no se requiere la cirugía para cualquiera. También tanto el uso de ácido hialurónico para tratar las arrugas a través de volumen. A continuación se muestra más información acerca de cada procedimiento.

Juvéderm

Juvéderm está diseñado para tratar las arrugas en los adultos. Cada solución tiene un material de gel hecho con ácido hialurónico.

Hay diferentes tipos de inyecciones de Juvéderm destinados a diferentes áreas de la cara. Algunos están diseñados para el área de la boca solamente (incluyendo los labios), mientras que otros añaden volumen a las mejillas. Ciertas inyecciones también se utilizan para las líneas finas que se pueden desarrollar alrededor de su nariz y la boca.

Todas las inyecciones Juvéderm han evolucionado fórmulas intoXC. Estos están hechos con lidocaína, lo que ayuda a disminuir el dolor durante las inyecciones sin la necesidad de un anestésico tópico separado.

Restylane

Restylane también tiene ácido hialurónico. Algunas versiones de la línea de productos, tales como Restylane Lyft, incluyen lidocaína también. Este tipo de relleno dérmico se utiliza a veces alrededor de los ojos, así como en el dorso de las manos. También se usa para suavizar las líneas alrededor de la boca, aumentar los labios, y añadir ascensor y volumen a las mejillas.

¿Cuánto tiempo toma cada procedimiento?

Tanto Juvederm y Restylane toman sólo minutos para inyectar. Los efectos plumping también se ven poco después. Para mantener los resultados, tendrá que seguir en marcha inyecciones.

duración Juvéderm

Cada inyección Juvéderm toma unos minutos. Sin embargo, es probable que tengas múltiples inyecciones para cada área de tratamiento. Dependiendo del tamaño del área de tratamiento, el total espera canrange tiempo entre 15 y 60 minutos. Resultados página web promisesimmediate oficiales de Juvéderm.

duración Restylane

inyecciones de Restylane pueden tomar entre 15 y 60 minutos para cada sesión. Esta es fordermal estándar fillersin general. Si bien es posible ver algunos resultados de inmediato, es posible que no ver los efectos completos de hasta unos pocos días después del procedimiento.

La comparación de los resultados

Juvederm y Restylane tienen resultados similares a largo plazo. Juvéderm puede trabajar un poco más rápido y, en algunos casos, pueden durar más tiempo – esto tiene un coste ligeramente superior. Su proveedor podría recomendar una carga sobre otra en función de sus necesidades y de la zona a tratar.

resultados Juvéderm

Juvéderm resultados pueden durar entre uno y dos años.

Diferentes fórmulas de Juvéderm se utilizan para la zona de los labios (incluyendo líneas de marioneta) y los ojos. Juvéderm tiende a funcionar particularmente bien foreye bagsTrusted Fuente, y también se puede utilizar para rellenar los labios y suavizar las arrugas de alrededor.

resultados de Restylane

Restylane tarda un poco más para tener efecto completo, pero usted comenzará a ver resultados casi de inmediato. Estos tipos de materiales de carga pueden durar de 6 a 18 meses.

Mientras Restylane se utiliza para tratar las mismas áreas de la cara como Juvéderm, tiende a trabajar particularmente bien para los labios, así como los pliegues alrededor de la nariz y las mejillas.

¿Quién es un buen candidato?

Es importante programar una consulta con su médico antes de reservar, ya sea inyecciones de Restylane y Juvéderm. Ellos repasar los factores de riesgo individuales que podría descalificar de conseguir estos rellenos dérmicos.

candidatos Juvéderm

Juvederm es para adultos. Puede que no sea un buen candidato si:

es alérgico a los ingredientes clave en estas inyecciones, incluyendo el ácido hialurónico y lidocaína

tienen una historia de múltiples reacciones alérgicas tales severeallergiesor asanaphylaxis

tener un historial de cicatrización excesiva o trastornos de la pigmentación de la piel

están tomando medicamentos que pueden prolongar el sangrado como la aspirina (Bufferin), ibuprofeno (Advil), orblood diluyentes

tiene antecedentes de trastornos hemorrágicos

candidatos Restylane

Restylane va destinado a adultos. Las razones por las que puede no ser un candidato bueno para Juvederm, mencionados anteriormente, se aplican a Restylane también.

La comparación de costos

Desde Juvederm y Restylane son no invasivos, no se requiere ningún tiempo de inactividad o tiempo fuera del trabajo. Sin embargo, las inyecciones también se consideran cosméticos, por lo que no están cubiertos por el seguro. Su línea de fondo dependerá de los costes del proveedor, en las que vivimos, y el número de inyecciones que necesita.

Juvéderm cuesta más, pero en algunos casos los resultados duran más tiempo. Esto significa que no necesitará inyecciones de seguimiento lo más rápido que puede ser que con Restylane.

De acuerdo con la Sociedad theAmerican para la cirugía plástica estética, el coste medio de los rellenos dérmicos de ácido hialurónico es de $ 651. Se trata de una estimación nacional. El coste también varía entre los tipos de rellenos de ácido hialurónico. Usted querrá hablar con su propio proveedor con anticipación para conocer los costes totales de su tratamiento individual.

costos Juvéderm

En promedio, cada Juvéderm costo injectioncan $ 600 o más. El coste puede ser ligeramente inferior para áreas más pequeñas de tratamiento, tales como líneas de los labios.

costos de Restylane

Restylane cuesta un poco menos de facilityquotes médicos Juvéderm.One el tratamiento que cuesta $ 300 a $ 650 para cada inyección.

La comparación de los efectos secundarios

Juvederm y Restylane son mucho más seguros que los procedimientos invasivos como la cirugía. Sin embargo, esto no significa que los rellenos dérmicos son totalmente libre de riesgos. Los efectos secundarios de ambos productos son similares.

efectos secundarios Juvéderm

Los mayoría de los efectos secundarios comunes de Juvéderm incluyen dolores de cabeza, así como bultos o protuberancias, hematomas, decoloración, comezón, dolor, erupción cutánea y la hinchazón en el sitio de la inyección.

los efectos secundarios más graves son poco frecuentes, pero pueden incluir:

un grave calledanaphylaxis reacción alérgica

Los cambios en el color de piel

infección

necrosis (muerte a los tejidos circundantes)

entumecimiento

cicatrices

efectos secundarios de Restylane

Los efectos secundarios menores de inyecciones de Restylane pueden incluir moretones, enrojecimiento, e hinchazón. La ternura y la picazón son también posibles. Grave, pero rara, los efectos secundarios incluyen infección, inflamación grave, andhyperpigmentation.

Su riesgo de complicaciones puede ser mayor si usted tiene un historial de enfermedades inflamatorias de la piel o trastornos de la coagulación.

Antes y después de las imágenes

VISTA gallery3

Cuadro comparativo

A continuación se muestra un desglose de las principales similitudes y diferencias entre Juvederm y Restylane:

Juvéderm

Restylane

tipo de procedimiento

no invasiva; sin cirugía requiere.

no invasiva; sin cirugía requiere.

Costo

Cada inyección cuesta $ 600 en promedio.

El precio de cada inyección entre $ 300 y $ 650.

Dolor

La lidocaína en las inyecciones disminuye el dolor durante el procedimiento.

Muchos productos Restylane contienen lidocaína, lo que disminuye el dolor durante el procedimiento.

Número de tratamientos necesarios

Mientras que los resultados pueden variar, se puede esperar alrededor de un tratamiento por año para el mantenimiento.

Número de tratamientos varían. Hable con su dermatólogo acerca de lo que recomiendan en su caso.

Resultados previstos

Los resultados pueden verse inmediatamente y pueden durar al menos un año.

Los resultados se observan a los pocos días de tratamiento y pueden durar de 6 a 18 meses, dependiendo del procedimiento.

Descalificación

No está diseñado para cualquier persona menor de 18. Además, no debería tener este tratamiento si el niño es alérgico a la lidocaína o ácido hialurónico o múltiples alergias severas; tiene un historial de trastorno de la cicatrización o pigmentación de la piel; si está tomando medicamentos que prolongan el sangrado; o tener un trastorno de la coagulación.

No está diseñado para cualquier persona menor de 18. Además, no debería tener este tratamiento si el niño es alérgico al ácido hialurónico o múltiples alergias severas; tiene un historial de trastorno de la cicatrización o pigmentación de la piel; si está tomando medicamentos que prolongan el sangrado; o tener un trastorno de la coagulación. Informe al médico si el niño es alérgico a la lidocaína para que puedan recoger el producto Restylane adecuado para usted.

Tiempo de recuperación

No se necesita tiempo de recuperación.

No se necesita tiempo de recuperación.

¿Cómo encontrar un proveedor

Su dermatólogo es su primer punto de contacto para los rellenos como Juvederm y Restylane. Si su dermatólogo no ofrece estos tratamientos, pueden referirlo a un cirujano dermatológico o esteticista certificado que lo hace. También puede encontrar un proveedor a través thedatabaseof la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.

Sin importar el proveedor que elija, asegúrese de que es experimentado y certificado por la junta.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

15 + 9 =

Contacto