Cómo – y por qué – a conseguir una elevación del cuello quirúrgico

Compartir en PinterestMerlas / Getty Images

El cuidado de la piel del envejecimiento no es exclusivo de la cara. La piel de su cuello también muestra signos de envejecimiento causados ​​por el daño solar, los factores ambientales y hábitos de vida poco saludables.

Para muchas personas, el envejecimiento de contorno de cuello con arrugas y la flacidez de la piel superior de la lista de quejas compartidas con expertos en el cuidado de la piel.

Pero deshacerse de la piel suelta en el cuello y debajo de la barbilla a menudo requiere procedimientos quirúrgicos que vienen con riesgos significativos.

Esta es la razón por las personas que buscan mejorar la apariencia de envejecimiento de la piel pueden considerar un procedimiento no quirúrgico a menudo se refiere como un “estiramiento de cuello.”

Sigue leyendo para saber más acerca de los pros y los contras de levantamiento de cuello no quirúrgicos, así como los diferentes tipos de procedimientos que se pueden elegir de.

Beneficios de estiramiento de cuello quirúrgico

ascensores cuello quirúrgico son el estándar de oro para la eliminación de exceso de piel, el endurecimiento de la piel floja, y la reducción de las bandas (o “cordones”) en el cuello. En 2019, cerca de 55.000 peoplehad un procedimiento de levantamiento de cuello quirúrgico.

Dicho esto, el número de personas que quieren cambiar la apariencia de su piel sin tener que pasar por el quirófano está en aumento. procedimientos no quirúrgicos, mínimamente invasivos no son tan dramáticos como tratamientos quirúrgicos.

Pueden, sin embargo, ayudar a mejorar el tono de la piel y la textura, reducir la aparición de arrugas y pliegues del cuello, y darle el contorno de su cuello un aspecto más juvenil.

Algunos de los otros beneficios de los tratamientos cosméticos no quirúrgicos más de los procedimientos quirúrgicos incluyen:

time.Recovery veces más rápido de recuperación para muchos procedimientos de estiramiento de cuello quirúrgico van desde unas pocas horas hasta varios días. Los efectos secundarios son generalmente mínima, e incluyen enrojecimiento, irritación, hinchazón, sensibilidad, y el dolor en un sitio de inyección.

Menos expensive.A quirúrgicos promedios estiramiento de cuello $ 5,100. los procedimientos no quirúrgicos, por el contrario, van desde $ 400 a $ 2.000, dependiendo del tratamiento.

Shorter procedure.In general, los procedimientos no quirúrgicos más tomar de 30 a 90 minutos, en comparación con los procedimientos quirúrgicos que pueden tomar varias horas.

No se requieren menos riesgos overall.Since anestesia general y grandes incisiones para procedimientos no quirúrgicos, hay una reducción en el riesgo para su salud.

Tipos de ascensores cuello no quirúrgicos

Si bien esto no es una lista exhaustiva de las opciones, los siguientes procedimientos no quirúrgicos se utilizan a menudo para minimizar los signos de envejecimiento en la piel del cuello.

Botox

terapias inyectables likeBotox (tipo A de toxina botulínica de inyección) pueden ayudar a reducir la aparición de arrugas.

“Aunque fuera de la etiqueta, muchos dermatólogos utilizan inyecciones de Botox a lo largo del cuello y bandas verticales del cuello … para calmar el movimiento muscular en el cuello y relajar el movimiento hacia abajo-tracción del músculo del cuello,” saysDr. Melanie de Ramos, un dermatólogo certificado por la junta y el cirujano cosmético.

Botox es casi indoloro, requiere un mínimo-a-sin tiempo de inactividad, y toma un mínimo de tiempo para completarse. El costo promedio de Botox es de aproximadamente $ 400.

Para mantener los resultados, tendrá que ir a por un tratamiento cada 3 a 4 meses.

Fraccionado tratamiento láser ablativo

Palma dice que pensar offractionated technologylike airear un césped: Un porcentaje de la piel es tratada mientras que la piel adyacente no se trata, conduce a la curación más rápida.

“Láseres tales como erbio o dióxido de carbono (CO2) láseres pueden crear destrucción selectiva y el daño por calor a las dos primeras capas de la piel, dando lugar a mejoras de textura, contracción de la piel, y un nuevo crecimiento de colágeno”, dice ella.

De Palm dice que este tratamiento requiere anestesia tópica y anestesia regional o sistémica ocasional a ser bien tolerado.

One2014 studyTrusted Sourcefound que para los pacientes con laxitud de la piel y jowling, fraccional rejuvenecimiento del cuello de CO2 es una opción de tratamiento eficaz con eficacia a largo plazo.

Sin embargo, los autores señalan que los resultados son mejores en los pacientes con envejecimiento moderado, en contraposición a leve o grave.

El tiempo de inactividad puede ser de hasta 10 días y requiere cuidado de heridas moderadas. El costo promedio de los tratamientos con láser es de alrededor de $ 2.000.

rellenos dérmicos inyectables

rellenos dérmicos inyectables likeBellafill, Juvederm, Restylane, Radiesse, andSculptramay ayuda a reducir la aparición de arrugas y restaurar el volumen perdido de la piel de su cuello.

De acuerdo con la palma, ácido hialurónico y de calcio rellenos de hidroxilapatita se utilizan a veces fuera de la etiqueta por los inyectores médico experto para reconstruir definición mandíbula e inducir el crecimiento de colágeno en el cuello.

Cuando se usa en el cuello, Palm dice al practicante a menudo utilizar una cánula de punta roma en vez de una aguja.

El coste medio de los rellenos dérmicos inyectables es de aproximadamente $ 625 a $ 800. Cada tratamiento dura entre 6 a 12 meses.

Kybella

Algunas personas acumulan aumento de la grasa debajo de la barbilla y en la parte superior del cuello.

En los casos en que hay una cantidad moderada de grasa en el cuello de la firma, la buena calidad de la piel suprayacente, el médico puede recommendKybellato mejorar el contorno del cuello, saysDr. Centro de Salud de Amit Kochharof Providencia San Juan.

Kybella se compone de ácido desoxicólico, un producto inyectable que se rompe y metaboliza células de grasa.

El tratamiento dura unos 30 minutos, y, en general, la recuperación es rápida. Sin embargo, es posible que observe hinchazón o enrojecimiento en el sitio de inyección durante varios días.

Kochhar dice verás los resultados en 4 a 6 semanas. El costo de Kybella es de alrededor de $ 1.100. Es posible que tenga que repetir el procedimiento hasta cuatro veces.

dispositivos basados ​​en radiofrecuencia

Radiofrecuencia withmicroneedlingis un procedimiento no invasivo que trata las arrugas y piel suelta. Se combina dos técnicas – de radiofrecuencia y microneedling – a colágeno naturalmente se reproducen, elastina y ácido hialurónico.

Con microneedling, agujas cortas un médico coloca muy finas en la piel para el rejuvenecimiento.

El beneficio de microneedling, Kochhar dice, es recubrir la capa superficial de la piel y aumentar los efectos de apriete de la energía de radiofrecuencia por una mayor estimulación de producción de colágeno y elastina.

A2019 studyTrusted Sourcefound que mediante la combinación de tecnología de radiofrecuencia (con microneedling) y de radiofrecuencia bipolar, los practicantes puede tratar una gama más amplia de pacientes con diferentes laxitud de la piel.

Esto incluye a los pacientes más jóvenes, cuyos laxitud del tejido blando no es lo suficientemente grave como para los procedimientos de escisión, y los pacientes con laxitud recurrente que ya tenían un procedimiento quirúrgico.

Usted puede notar los resultados de inmediato, pero en general, que tomar varios meses para ver. microneedling radiofrecuencia es un procedimiento personalizado. Debido a esto, el precio variará entre los pacientes.

Ultherapy

El ultrasonido es otro tipo de energía que penetra en la piel y trata la capa subcutánea del cuello y barbilla.

Ultherapy, una tecnología de ultrasonido no quirúrgico, fue aprobado en 2009 por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para el cuello y la barbilla ascensores no invasivos y para mejorar las arrugas y líneas en la zona del pecho.

El objetivo de Ultherapy es estimular el colágeno y crear una piel de apariencia más joven en la zona del cuello y la barbilla. Para ello, Ultherapy no pasa por la superficie de la piel a través de la energía de ultrasonido con imagen enfocada.

Esto permite que el practicante para apuntar la cantidad correcta en las profundidades correctas y la temperatura adecuada para levantar y sostener las capas más profundas de la piel.

Ultherapy es un procedimiento en el consultorio que dura aproximadamente 60 a 90 minutos. Por lo general, no hay tiempo de inactividad, y se puede volver a sus actividades normales. Usted puede notar enrojecimiento de la piel y enrojecimiento, pero que debe desaparecer en unas pocas horas.

Los resultados varían, pero generalmente aparecen durante 2 a 3 meses como nuevas obras de colágeno en la piel de elevación en el cuello y la barbilla. Ultherapy puede durar hasta un año.

Ultherapy cuesta alrededor de $ 2,200for un tratamiento.

Para llevar

A medida que envejece, su piel se vuelve más delgada, sobre todo en el cuello. La ocultación de su cuello con la ropa como bufandas o suéteres de cuello es una táctica común, pero no es una solución duradera.

Los procedimientos quirúrgicos vienen con tiempos prolongados de recuperación, los gastos y el riesgo. Es por eso que muchas personas están recurriendo a los procedimientos del cuello quirúrgico de elevación como el Botox, tratamientos de ultrasonido, láser, y más para aumentar la apariencia de su cuello.

Estas opciones más seguras son más asequibles, requieren menos tiempo de inactividad, y ofrecen resultados de aspecto natural. Para maximizar los resultados y minimizar las complicaciones, consultar con un certificado por la junta cirujano plástico o dermatólogo.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

9 + 7 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto