Cómo tratar una nariz demasiado grasienta

Incluimos productos, creemos que son útiles para nuestros lectores. Si usted compra a través de enlaces en esta página, es posible ganar una pequeña commission.Here nuestro proceso.

Una nariz aceitosa es un problema común. Oleosidad se produce cuando las glándulas sebáceas producen en su nariz demasiado muchsebum. Este es un aceite natural que protege y lubrica la piel.

Si la piel haveoily, su nariz puede producir mucho más petróleo porque sus poros son naturalmente más grande que otros poros en la cara.

Pore ​​sizeis principalmente determinado por la genética. Sin embargo, aunque no se puede controlar la composición de sus poros, se pueden tomar medidas para reducir la cantidad de sebo produce la nariz.

remedios nariz oleosas

He aquí un vistazo a los 15 remedios para deshacerse de una nariz aceitosa:

1. Uso de maquillaje específico para su tipo de piel

Cuando la compra de fundación y othercosmetics, elegir el maquillaje que es específico para el tipo yourskin, que es grasa. Estos cosméticos son por lo general libre de aceite y no obstruye los poros.

Utilizando el tipo equivocado de maquillaje, tales como productos para la combinación o la piel seca, potencialmente podría aumentar la producción de petróleo, el empeoramiento de una nariz ya brillante.

2. Lávese la cara por lo menos dos veces al día

Desarrollar una rutina ofwashing su facein la mañana y antes de acostarse para eliminar el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa de la nariz. Utilice la cara agentle washand agua tibia.

3. Utilizar una crema hidratante

Después de lavarse la cara, aplicar un aceite-freemoisturizer. Esto mantiene su nariz hidratado mientras que el equilibrio del exceso de grasa en la piel. Busque específicamente para cremas hidratantes que contienen un ingrediente absorbente de aceite como la avena.

4. exfoliar la cara

Exfoliationremoves células muertas de la piel, permitiendo que sus productos de cuidado de la piel para penetrar en la piel. Una acumulación de células muertas de la piel en la nariz puede causar sequedad. Sus glándulas sebáceas aumentan la producción de petróleo para compensar la falta de hidratación.

5. Utilice una pintura libre de aceite

Primer es una crema o gel que crea una base suave para el maquillaje. También ayuda a absorber el exceso de aceite en la nariz y la piel, así como minimizar la apariencia de los poros. Elija una imprimación libre de aceite que no añada aceite extra a su cara.

Compras para los cebadores libres de aceite en línea.

6. Aplicar aceite mattifiers

Un Matificante aceite puede opacar un cutis naturalmente brillante. Aplicar este producto antes de aplicar la crema hidratante y fundamento. Se absorbe el exceso de aceite, lo que resulta en un acabado mate.

Compras para mattifiers petróleo en línea.

7. controlar el acné con ácido salicílico

La piel grasa andacnego mano a hand.Salicylic acidmight ser su mejor defensa – no sólo para mejorar los defectos del acné, sino también reducir una nariz aceitosa. Este ingrediente es en muchos lavados faciales y cremas para el acné. Se puede exfoliar la piel, destapar los poros, y eliminar el exceso de sebo.

8. Use hojas en aceite secante

Llevar hojas de aceite secante-y aplique la nariz durante todo el día a la producción de aceite de control. Las hojas están recubiertas con un polvo que absorbe el exceso de sebo.

Compras para las hojas de aceite secante-línea.

9. Busque protector solar no comedogénico

Sunscreenprotects su piel del daño solar y reduce el riesgo de cáncer, pero algunos filtros solares también contienen aceites. Estos productos pueden obstruir los poros y añadir aceite a su nariz. Busque protectores solares no comedogénicos, que no obstruye los poros.

Compras para la protección solar no comedogénico en línea.

10. No se olvide de tóner

Su rutina de cuidado de la piel no sólo debe incluir un limpiador suave e hidratante, también debe usar un tónico sin alcohol para ayudar a que los poros de la nariz aparecen más pequeños. Esta solución temporal puede reducir la producción de petróleo.

11. Pruebe una máscara de arcilla

Añadir Aclay maskto su rutina de cuidado de la piel varias veces a la semana. Estas máscaras incluyen ingredientes como la bentonita y el ácido salicílico que extraer aceites de sus poros.

Compras para máscaras de arcilla en línea.

12. Limpiar la cara con un jabón suave

Usemild soapwhen limpieza de su cara. Jabones con ingredientes duros y fragancias pueden secar la piel, causando una sobreproducción de sebo.

13. controlar su dieta

Su dieta puede afectar su piel más de lo que cree, especialmente si te gusta la comida picante. Estos platos hacen que los vasos sanguíneos se dilaten y la transpiración de disparo, lo que aumenta la apariencia de una nariz brillante, aceitosa. Limitar el consumo de alimentos picantes a una vez por semana.

14. mantenerse hidratado

Mantener la piel hidratada también puede luchar contra el exceso de producción de sebo. Cuando la piel está seca, las glándulas compensar produciendo más petróleo. Beber mucha agua y rociar la piel con agua imprimación a la sequedad de combate.

Compras para el agua imprimación en línea.

15. Pruebe una máscara de miel

Honeyhas antibacterianas y antisépticas que pueden ayudar a eliminar el acné y la producción de aceite de control. Masaje, miel cruda natural en su nariz. Deje que la miel a sentarse en la nariz durante 10 minutos y luego enjuague.

tratamiento profesional nariz aceitosa

Si una nariz aceitosa no responde a los cuidados personales, consulte a un dermatólogo para discutir posibles tratamientos. Las opciones incluyen:

Microdermabrasion.Microdermabrasionis un procedimiento mínimamente invasivo que exfolia suavemente las células muertas de la piel en la cara, incluyendo la nariz. Se puede mejorar la apariencia de cicatrices y arrugas, y mantener la producción de petróleo bajo control.

Exfoliación química. Achemical peelis un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel que levanta la capa superior de la piel muerta de la nariz. Puede reducir las arrugas, decoloración de la piel y cicatrices, y mejorar los síntomas de acné y exceso de grasa.

dermatólogo creams.A Prescription también puede prescribir una crema para reducir el aspecto del tamaño de la nariz poros y minimizar la producción de petróleo. Si tienes la piel grasa inducida por las hormonas, una píldora anticonceptiva de baja dosis puede ayudar a estabilizar la producción de petróleo.

La prevención de una nariz aceitosa

Aquí hay algunos consejos para prevenir el exceso de producción de sebo en la nariz:

Lávese la cara todos los días con un limpiador suave. Use una máscara de arcilla un par de veces a la semana.

Aplicar crema hidratante y tóner después de lavarse la cara para agregar la hidratación y reducir al mínimo la aparición de poros.

No use maquillaje pesado y quitar el maquillaje antes de dormir.

Elige el maquillaje libre de aceite que no añada aceite extra a su cara.

Exfoliar la piel para eliminar las células muertas de la piel y evitar la sequedad.

Evitar los productos duras, fragantes cuidado de la piel que eliminan la cara de la humedad natural.

Limite su consumo de alimentos picantes.

No se toque la cara. Esto puede extenderse grasa de las manos a la nariz.

Lo que hace que la nariz para conseguir grasa?

Existen diversos factores que contribuyen a una glándula sebácea hiperactiva.

Caliente, húmedo weatheris un disparador para algunas personas. La piel parece producir más sebo en estas condiciones.

Hormonescan contribuyen a una glándula activo. Los hombres tienen niveles más altos de testosterona que las mujeres, y tienden a tener más grasa de la piel. Algunas mujeres también notan un aumento de sebo alrededor del momento de la ovulación.

cuidado de la piel Yourcurrent routinecan también causa una nariz aceitosa. Si no hidratar suficiente, su piel puede deshidratarse, la causa de su nariz para producir más petróleo.

El exceso de cleansingis otro factor, ya que puede despojar a la cara de aceites naturales, al igual que lavarse la cara con agua muy caliente.

A veces, la causa de la nariz grasa no se debe a factores ambientales, butgenetics. Si usted ha heredado los poros más grandes, se puede esperar a tener más sebo en la nariz.

Para llevar

Incluso si usted está predispuesto a una nariz aceitosa, estos sencillos consejos pueden ayudar a reducir la producción de sebo y deshacerse de un aspecto grasiento. La clave es entender la ciencia detrás de la nariz grasa, y el reconocimiento de los factores desencadenantes individuales.

ANUNCIO

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

10 + 2 =

Contacto