Cómo reducir una nariz ancha: 3 opciones a considerar

Compartir en Pinterest

Algunas personas, como la distinción de una nariz grande o más amplio, mientras que otros desean que sus narices parecían un bitnarrower.

Si usted está esperando para reducir una amplia nariz, tiene varias opciones a considerar. Estos van desde un procedimiento quirúrgico permanente al contorno temporal con maquillaje.

Sigue leyendo para saber más acerca de cada uno.

1. La rinoplastia para reducir una nariz ancha

Arhinoplastyis el nombre médico para una “nariz”. Se puede hacer a:

enderezar una nariz

cambiar el ángulo de una nariz

reducir una nariz

Rinoplastias también se puede realizar por razones de salud. Por ejemplo, se pueden hacer si breathingor havetrouble havefrequent sangrado de la nariz.

Antes del procedimiento

Antes de que un procedimiento de rinoplastia, se reunirá con su cirujano para discutir el resultado deseado. Es una idea buena para mostrarles imágenes de narices te gusta.

El cirujano también repasará todo lo que necesita hacer para prepararse para el procedimiento. En las semanas antes del procedimiento, se debe evitar:

ibuprofeno y medicamentos adelgazamiento otherblood

de fumar

alcohol

Durante el procedimiento

Durante el procedimiento podrás givenanesthesia. Dependiendo del tipo de anestesia que le den, puede estar despierto, pero insensible o totalmente inconsciente.

Si usted está esperando un puente narrowernose (la zona superior de las fosas nasales), el cirujano probablemente tendrá que romper la nariz y reconstruir el hueso. Esto se conoce como una osteotomía.

Si desea que sus fosas nasales para se vean más pequeños, el cirujano extirpar tejido de la zona con pequeñas incisiones que no deben ser visibles después de la cirugía.

Después del procedimiento

Después del procedimiento, es posible que tenga que pasar la noche en el hospital, dependiendo de la complejidad de la cirugía.

Si está dado de alta en el mismo día, asegúrese de tener a alguien que lo lleve a casa.

Usted necesita para mantener su vendaje durante aproximadamente una semana. Mantener la cabeza elevada será también ayudan a reducir la hinchazón.

Su médico le dirá qué específicamente para evitar, pero en general, usted debería abstenerse de:

hacer ejercicio

nadando

sonarse la nariz

moviendo la nariz

volador

Costo de una rinoplastia

Si usted está recibiendo una rinoplastia exclusivamente para acotar la nariz, es poco probable que pueda ser cubierto por el seguro, porque es un procedimiento cosmético electivo.

Trabajos de la nariz normalmente costaround $ 5400.

2. rinoplastia no quirúrgico para la reducción de una amplia nariz

Una rinoplastia no quirúrgica también se llama un “rinoplastia líquido”. El procedimiento se realiza mediante la inyección de un ácido de relleno, usuallyhyaluronic, en la nariz.

rinoplastias líquidos son mejor para cambiar la forma de la nariz. Dado que se añade un relleno en y nada se elimina, no es la mejor opción para reducir una nariz más ancha. Es mejor para suavizar los baches o añadir volumen a la punta de la nariz.

Antes del procedimiento

Hable con su médico acerca de cómo debe prepararse para la rinoplastia líquida.

Durante el procedimiento

Este tipo de rinoplastia es un procedimiento ambulatorio, lo que significa que puede tener la anestesia tópica para adormecer la nariz, pero no vas a pasar por debajo.

El procedimiento es relativamente rápido, por lo general toma menos de 45 minutos. Se puede sentir presión o un ligero escozor, pero no debe ser doloroso.

Después del procedimiento

Después del procedimiento, usted será capaz de conducir hasta su casa. El médico le dará instrucciones sobre cómo cuidar de su nariz y lo que debe evitar.

El costo de una rinoplastia líquida

Los resultados de una rinoplastia no quirúrgica son temporales y el procedimiento general cuesta entre $ 600 y $ 1500.

Es poco probable que sea cubierto por el seguro, porque es un procedimiento cosmético electivo.

3. Contorno con maquillaje para estrechar una amplia nariz

Una de las maneras más fáciles y rápidas para reducir una nariz ancha es para contornear el uso de maquillaje. Por supuesto, esto no es una solución permanente, pero puede ser muy eficaz (y asequible!).

Hay una gran cantidad de videos en helpfulYouTube contouringthat le mostrará cómo hacer que su nariz parece más estrecho usando trucos de maquillaje.

Aquí hay algunas instrucciones básicas paso a paso:

Para reducir una nariz ancha usando maquillaje, elige primero un bronceador o un polvo contorno que se trata de dos tonos más oscuro que el color de la piel.

Usando un pincel de maquillaje limpio delgada o con los dedos, dibujar dos líneas verticales abajo en los lados de la nariz, alineados con cada fosa nasal.

Use un marcador mate entre las líneas más oscuras, que llamará la atención sobre el estrecho centro de la nariz.

Utilice una licuadora de belleza o un cepillo para mezclar a la perfección para que no haya más líneas visibles.

comida para llevar clave

No hay nada de malo en tener una gran nariz, aunque algunas personas desean que su nariz fuera un poco más estrecho.

Si eres una de esas personas, hay varias opciones para la reducción de la nariz, que van desde la rinoplastia costoso, pero permanente al contorno barata y temporal con el maquillaje.

Si usted está considerando una rinoplastia quirúrgica o no quirúrgica, que es una buena idea consultar con su médico para discutir las distintas opciones y averiguar qué es lo mejor para usted.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

14 + 3 =

Contacto