Cómo reconocer y tratar la infección por estafilococos en su nariz

Una infección por estafilococo es una infección bacteriana que es causado byStaphylococcusbacteria, que son bastante comunes en el medio ambiente.

Una infección con bacterias estafilococo puede causar una variedad de enfermedades de la piel, incluyendo:

celulitis

hierve

impétigo

foliculitis

síndrome de la piel escaldada

Estas condiciones de la piel no son contagiosas, pero las bacterias que las causan son. Las bacterias se propagan a través de ya sea el contacto de persona a persona o tocar un objeto contaminado, tales como un pomo.

La bacteria estafilococo tienden a pasar el rato en sus fosas nasales, por lo que su nariz es un sitio común para una infección por estafilococos.

Los tipos más comunes de las infecciones por estafilococos nasales incluyen:

Vestibulitis.This nasal es una infección de thefront área de su cavidad nasal. Puede causar costras y sangrado.

Folliculitis.This es una infección de uno o morehair folículos.

Boils.Also llama forúnculos, aboilis una infección más profunda en torno a un folículo piloso o aceite glándula que puede drenar pus si se rompe abierta.

Sigue leyendo para aprender más acerca de las infecciones por estafilococos en la nariz, incluyendo los síntomas comunes y cómo tratarlas.

¿Cuáles son los síntomas de una infección por estafilococo nasal?

posibles síntomas de una infección por estafilococos en la nariz incluyen:

hinchazón

enrojecimiento

formación de costras

sangrado leve

lesiones que pus exudado o fluido

dolor o malestar

fiebre

¿Qué causa una infección por estafilococo nasal?

Es probable que entre en contacto con la bacteria estafilococo en una base diaria, pero no siempre causa una infección. Si usted tiene una lesión en la piel, sin embargo, como un corte, una raspadura o quemar, las bacterias pueden entrar al cuerpo y causar una infección.

Hay varias cosas que pueden causar una ruptura a en la delicada piel dentro de la nariz, incluyendo:

sonarse la nariz excesiva

Hurgando tu nariz

desplume o pinzas pelos de la nariz

que tiene una perforación de la nariz

¿Cómo sé si tengo una infección por estafilococo nasal?

Para confirmar que tiene una infección por estafilococo nasal, lo mejor es ver a su médico de cabecera. Ellos examinan la nariz y la pregunta acerca de sus síntomas. Ellos pueden recoger una muestra de tejido o secreciones nasales a prueba en un laboratorio para verificar si hay bacterias.

Las pruebas pueden ayudar a comprobar si la infección es causada bymethicillin: resistente aureus (MRSA). MRSA es un tipo de bacteria estafilococo que es resistente a muchos tipos de antibióticos, por lo que requiere un tratamiento cuidadoso.

¿Cómo se tratan las infecciones por estafilococos nasales?

infecciones por estafilococos Antibioticstreat. Su médico le puede prescribir antibióticos por vía oral, una pomada antibiótica tópica, o ambas cosas.

Si usted tiene MRSA, su médico probablemente le recetará un antibiótico antibióticos más fuertes o incluso por vía intravenosa si la infección es grave o no responde al tratamiento.

¡importante!

Asegúrese de tomar el curso completo de antibióticos según lo prescrito por su médico, incluso si comienza a sentirse mejor antes de terminarlos. De lo contrario, es posible que no mata todas las bacterias, que pueden hacerlos resistentes a los antibióticos.

Si usted tiene una gran ebullición u otra lesión, puede ser necesario tener que drenar. Resistir la tentación de hacer estallar o drenar por su cuenta. Eso puede hacer que la infección se extienda.

¿Qué pasará si no lo trato?

infecciones por estafilococos leves a menudo se curan por sí solas sin ningún tratamiento.

Sin embargo, algunas infecciones por estafilococos pueden agravarse rápidamente y causar ciertas complicaciones, tales como:

Cellulitis.An la infección se produce en thedeeper layersof su piel.

seno cavernoso thrombosis.This complicación poco frecuente pero grave de las infecciones nasales o faciales implica la formación de coágulos ablood en la base de su cerebro.

Sepsis.Potentially en peligro la vida, esta condición es su body’sextreme responseto una infección.

La línea de fondo

bacterias estafilococos son comúnmente presentes en nuestra cavidad nasal y en nuestra piel. Por lo general, estas bacterias son inofensivas. Sin embargo, pueden causar una infección si entran en el cuerpo a través de una ruptura en la piel.

Si usted nota un área en su nariz que es roja o irritada, mantener un ojo sobre él. Si llega a ser dolorosa o forma una protuberancia o lesión pus- o llenos de líquido, buscar tratamiento médico para evitar una infección más grave.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

4 + 7 =

Contacto