Cómo quitar el pelo de la nariz de forma segura

Incluimos productos, creemos que son útiles para nuestros lectores. Si usted compra a través de enlaces en esta página, es posible ganar una pequeña commission.Here nuestro proceso.

Visión general

pelo de la nariz es una parte natural del cuerpo humano que sirve como un sistema de defensa. pelo nasal mantiene residuos nocivos fuera del sistema del cuerpo y mantiene la humedad en el aire que respiramos.

Los vasos sanguíneos de la nariz y la cara son densos adicional. En la nariz, que apoyan el crecimiento del cabello.

Aunque el pelo de la nariz tiene una función útil, puede decidir que desea eliminarlo por razones personales o culturales. Los siguientes son formas de eliminar el pelo de la nariz, así como los riesgos potenciales.

1. condensadores de ajuste de la nariz

Recorte de pelo de la nariz es la opción más segura y más accesible para la mayoría people.Tiny scissorsmade sólo para este trabajo son a menudo incluidos en los kits de aseo. Estas tijeras deben tener puntas redondeadas para evitar que pueda meter su piel y sangrado.

Recorte de pelo de la nariz le permite eliminar de forma lenta o simplemente acortar el cabello más visible la nariz sin quitar demasiado o daño a la delicada piel del interior de la nariz.

Para recortar el pelo de la nariz:

Párese frente a un espejo con buena luz.

Sonarse la nariz primero y limpiar cualquier moco endurecido que podrían ponerse en su camino.

Mantenga las tijeras firmemente y la punta de la espalda con la cabeza.

abajo de cabello de corte en la piel.

Sonarse la nariz un par de veces después de recortar para obtener pequeños pelos adicionales a cabo. No enjuague de la nariz con agua.

No trate de eliminar todo el vello nasal. En su lugar, se centran en los hilos más gruesos y más visibles.

Una forma alternativa para recortar el pelo de la nariz es la nariz con los condensadores de ajuste eléctricos. recortadoras eléctricas nariz se hacen con hojas de afeitar redondeadas. Estos se pueden adquirir en la farmacia local orAmazonor otro minorista en línea.

Los resultados de recorte de su pelo de la nariz sólo durará hasta que el cabello crezca más largo de nuevo. No es una solución permanente, pero es la más segura.

2. Encerado o desplume

En la mayoría de los casos, no se recomienda la depilación con cera, depilación del pelo nasal. Sacando los pelos individuales puede conducir a la infección y pelos encarnados. Depilación con cera, en especial, podría dañar la piel en profundidad dentro de la nariz.

Sin embargo, existe la cera Anasal producton el mercado que ha sido diseñado para eliminar solamente el pelo en el interior del borde de la fosa nasal. Los resultados pueden durar hasta cuatro semanas.

Esto dura más tiempo que el recorte de la depilación con cera, porque no sólo se cortó el pelo más corto. En su lugar, se elimina todo el tallo del pelo por debajo de la línea de la piel.

Si utiliza cera para eliminar el vello nasal en casa, asegúrese de leer y seguir las instrucciones exactamente. Si el área es dolor y sensible después de la depilación con cera, humedezca una toalla con agua caliente y colocarlo en la zona. Esta compresa caliente puede proporcionar alivio del dolor y la curación de la ayuda.

3. La depilación láser

La depilación láser es un tratamiento permanente para el vello no deseado en todo el cuerpo. El tratamiento con láser es controversial para el pelo nasal, ya que podría dañar las membranas mucosas dentro de la cavidad nasal.

Un tratamiento con láser para objetivos probables pelo de la nariz sólo el pelo visible más a la derecha alrededor del borde interior de la fosa nasal. Esto hace que el pelo de la nariz menos notable y le impide salir de la nariz.

Los tratamientos con láser son la opción más cara de la eliminación del vello, aunque algunas oficinas y los médicos pueden ofrecer planes de pago para cubrir el costo en el tiempo.

Si está interesado en la depilación láser, asegúrese de encontrar un dermatólogo certificado o cirujano plástico. Solamente se acepta el tratamiento del vello con láser dentro de una instalación profesional. Debido a que la nariz es una pequeña cavidad del cuerpo, es uno de los lugares más difíciles de tratar con láser.

Encontrar un médico con mucha experiencia y tener una consulta antes de proceder con cualquier tratamiento.

Métodos para evitar

Depilatoria o crema de eliminación de pelo no está recomendado para su uso en la cavidad nasal. Las cremas depilatorias son muy fuertes, y corre el riesgo de inhalación de humos tóxicos y la quema de las membranas mucosas dentro de la nariz.

Algunos productos naturales pueden existir esa lata disipe el pelo nasal, pero leer todas las instrucciones de productos muy de cerca. La mayoría de las etiquetas de la crema depilatoria indican que no son seguros para el uso en el pelo de la nariz.

¿Es seguro para eliminar el vello de la nariz?

Dependiendo de su método, el recorte, adelgazamiento, y eliminar el vello nasal puede estar seguro, pero no quiero exagerar. Porque el pelo de la nariz tiene una función importante en su cuerpo, no debe ser alterado demasiado drástica.

pelo de la nariz mantiene las partículas entren en su cuerpo, lo que reduce las alergias e infecciones. pelo de la nariz también ayuda a agregar y retener la humedad en el aire que respira. Estos beneficios son especialmente importantes para cualquier persona con alergias o asma.

Las posibles complicaciones de la eliminación de pelo de la nariz incluyen:

dolor

pelos encarnados

dañar las membranas mucosas dentro de la nariz

aumento del riesgo de los residuos de entrar en las vías respiratorias

encarnadas pelos de la nariz

Aningrown Hairis un eje de pelo que vuelve a entrar y luego vuelve a crecer en la piel. Extracción de cuerpo hairincreases el riesgode desarrollar un pelo encarnado.

Los signos y síntomas de pelos encarnados incluyen:

pequeñas protuberancias, que pueden estar llenas de pus

dolor

picor

enrojecimiento

Para el tratamiento de un pelo encarnado:

Detener cualquier forma de eliminación del vello hasta que se aclare.

Utilice un ambiente cálido, toallita húmeda para limpiar la piel. Frote con un movimiento circular para liberar el cabello.

También puede utilizar una aguja estéril para levantar el pelo de la piel.

Si los síntomas empeoran o se desarrollan una infección, consulte a un médico inmediatamente.

la comida para llevar

pelo de la nariz es una parte natural e importante de cada cuerpo. Si no desea que su pelo de la nariz a ser muy visible, existen métodos seguros para reducir los pelos de la nariz. Recorte de pelo de la nariz con unas tijeras especiales es el método más seguro.

Hay otros métodos que puede probar también, pero pueden no ser tan seguro como el uso de tijeras o tijeras eléctricas.

Un barbero, un dermatólogo o cirujano plástico profesional puede ofrecer el mejor asesoramiento y apoyo para eliminar el vello de la nariz en casa o con un tratamiento médico.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

8 + 7 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto