¿Cómo funciona Belotero comparan con Juvederm como relleno estético?

Hechos rápidos

Acerca de

Belotero y Juvederm son ambos rellenos cosméticos que se utilizan para mejorar la apariencia de las arrugas y restaurar los contornos faciales para una apariencia más joven.

Ambos son rellenos dérmicos inyectables con una base de ácido hialurónico.

productos Belotero y Juvederm se utilizan sobre todo en la cara, incluyendo las mejillas, alrededor de los ojos, la nariz y la boca y en los labios.

El procedimiento para ambos productos puede tomar de 15 a 60 minutos.

La seguridad

Juvederm fue aprobado por el in2006 Food and Drug Administration (FDA).

Belotero fue aprobado por la FDA in2011.

Tanto Belotero y Juvederm pueden causar efectos secundarios, incluyendo enrojecimiento, hinchazón y hematomas.

Conveniencia

El tratamiento con Juvederm y Belotero se realiza en el consultorio de un profesional capacitado.

Usted puede encontrar un especialista entrenado en el uso de estos productos en theBeloteroandJuvedermwebsites.

La mayoría de la gente puede volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Costo

En 2017, el coste medio de materiales de relleno a base de ácido hialurónico, incluyendo Belotero y Juvederm, era $ 651.

Eficacia

rellenos de ácido hialurónico son temporales, y su cuerpo absorbe gradualmente el relleno.

Los resultados son inmediatos y duran de seis meses a dos años, dependiendo del producto.

Visión general

Belotero y Juvederm son tanto injectabledermal fillerswith ahyaluronic ácido-base que se utiliza para crear una apariencia más joven. Aunque muy similares, hay algunas diferencias clave entre los dos, que vamos a cubrir en este artículo.

Comparando Belotero y Juvederm

Belotero

Aunque Belotero andJuvedermare ambos rellenos dérmicos, menor densidad de Belotero hace que sea una mejor opción para el llenado de líneas más finas mucho y arrugas que Juvederm.

La gama de productos Belotero incluye formulaciones con diferentes consistencias para el tratamiento de líneas muy finas a los pliegues profundos, así como para el contorno performingfacial, aumento de labios, y la mejora pómulo.

Antes del procedimiento, el médico puede mapear los sitios de inyecciones en la cara o los labios con un lápiz. Belotero productos ahora contienen lidocaína (un anestésico) para ayudar a que se sienta más cómodo durante y después del procedimiento. Si usted está preocupado por el dolor, el médico puede aplicar un agente anestésico en la piel primero.

Belotero se inyecta entonces en la piel superficial, y más arriba en thedermisthan Juvederm sería, usando una aguja de calibre fino. Después de que su médico inyecta el gel, que masajear suavemente la zona para difundir el producto para el efecto deseado. El número de inyecciones y productos utilizados dependerán de lo que está habiendo terminado y la extensión de la reparación o mejora deseada.

Si tiene aumentados sus labios, una serie de pequeñas inyecciones se realizan ya sea a lo largo del borde bermellón, que es la línea de los labios, o en sus labios, dependiendo del resultado deseado.

Usted verá los resultados inmediatamente después del tratamiento. Los resultados duran aproximadamente 6 a 12 meses, dependiendo del producto utilizado Belotero.

juvederm

Juvederm, como Belotero, es un relleno dérmico a base de ácido hialurónico. La línea de productos Juvederm también incluye diferentes formulaciones y las densidades que se pueden utilizar para tratar varias áreas.

Juvederm se inyecta profundamente en su piel que Belotero y parece funcionar mejor en las arrugas y pliegues más profundos y más severas. También se puede utilizar para aumentar el volumen por debajo de la piel para aumentar el tamaño de sus mejillas de pómulos más pronunciados. Algunos de los productos de la línea Juvederm también puede ser utilizado para el aumento de labios no quirúrgico.

Las etapas de los diversos procedimientos Juvederm son los mismos que Belotero. La única diferencia es la profundidad se inyecta el material de relleno en su piel. Juvederm se inyecta en capas más profundas de la piel, en contraposición a mayor en la dermis.

El tratamiento comienza con el mapeo de la médico los sitios de inyección usando una pluma y luego la inyección de pequeñas cantidades de material de carga sobre el área de tratamiento. Luego, el médico masajea suavemente el área para extender el gel para el aspecto deseado. La cantidad de producto y el número de inyecciones dependerá de la zona a tratar y la extensión de mejora deseada.

Usted verá los resultados inmediatamente después del tratamiento Juvederm, y da como resultado una duración de hasta uno o dos años.

La comparación de los resultados

Tanto Belotero y Juvederm proporcionan resultados inmediatos, y cada uno puede requerir un retoque después del tratamiento inicial para lograr el resultado deseado. La diferencia clave es cuánto tiempo se traduce pasado.

Belotero

Con base en la evidencia clínica, los resultados pueden durar Belotero from6 a 12 meses, dependiendo del producto utilizado.

Belotero Balance y Belotero básico, por sutil a las líneas moderadas y aumento de labios, pueden durar hasta to6 monthsTrusted Fuente.

Belotero suave, para las líneas finas y aumento de labios, tiene una duración de hasta un año.

Belotero intenso, para las líneas profundas y graves y volumen de los labios, tiene una duración de hasta un año.

Belotero volumen, para restaurar el volumen a las mejillas y sienes, tiene una duración de hasta 18 meses.

juvederm

Compartir en Pinterest

Con base en estudios clínicos, Juvederm proporciona resultados más duraderos que Belotero, que dura hasta totwo años, dependiendo de la que se utiliza Juvederm producto:

Juvederm Ultra XC y Juvederm Volbella XC, para los labios, dura hasta el año Toone.

Juvederm XC, de moderados a severos líneas y arrugas, dura hasta el año Toone.

Juvederm Vollure XC, por arrugas moderadas a severas y pliegues, tiene una duración de hasta 18 meses.

Juvederm Voluma XC, para la elevación y el contorno de las mejillas, dura hasta totwo años.

Los resultados pueden variar por persona y dependerá de la cantidad de carga utilizada.

¿Quién es un buen candidato?

No se sabe cómo, ya sea Belotero o Juvederm trabajarán en las mujeres que están embarazadas o en lactancia, o en personas menores de 18 años.

¿Quién es el adecuado para Belotero?

Belotero es seguro para la mayoría de la gente. Las personas con graves o multipleallergies, un ofanaphylaxis historia, o alergias togram positivo proteinsshouldn’t bacteriana recibir este tratamiento, sin embargo.

¿Quién es el adecuado para Juvederm?

Juvederm es seguro para la mayoría de la gente. Pero los que tienen un historial de reacciones alérgicas graves o anafilaxia, o una alergia a la lidocaína o las proteínas usadas en Juvederm, debería evitarlo. También no es recomendable para las personas con un historial de pigmentationdisorders cicatrices orskin inusitadas.

La comparación de costos

Belotero y Juvederm son procedimientos cosméticos y no es probable que serán cubiertos por su plan de seguro médico.

Según A2017 surveyby la Sociedad Americana para la cirugía plástica estética, el coste medio de rellenos de ácido hialurónico, incluyendo Belotero y Juvederm, es de $ 651 por tratamiento. Esta es la tarifa cobrada por el médico y no incluye los costos de otros medicamentos que pueda necesitar, tales como un agente anestésico.

El precio del tratamiento variará dependiendo de la cantidad de producto y el número de sesiones de tratamiento necesarias para lograr el resultado deseado. La experiencia y habilidad del especialista en la ubicación geográfica y también afectará el precio.

Juvederm tiene un programa de fidelización a través del cual los miembros pueden ganar puntos para ahorrar en las compras y tratamientos futuros. Algunas clínicas de cirugía estética también ofrecen descuentos e incentivos de vez en cuando.

La comparación de los efectos secundarios

efectos secundarios Belotero

Como con cualquier inyección, Belotero puede causar efectos secundarios leves en el sitio de inyección. Los efectos secundarios comunes incluyen:

hematomas

irritación leve

enrojecimiento

hinchazón

picor

sensibilidad

descoloramiento

nódulos

Los efectos adversos raros vistos trialsincluded inclinical:

dolor de cabeza

adormecimiento de labios

sequedad de labios

hinchazón de la lado de la nariz

herpes labial moderados

Comunes y los efectos secundarios raros generalmente se resuelven por sí sola en pocos días. Hable con su médico si cualquiera de estos síntomas duran más de siete días.

efectos secundarios Juvederm

Los efectos secundarios más comunes de Juvederm en los ensayos clínicos se producen en el lugar de la inyección, e incluyen:

enrojecimiento

hematomas

dolor

hinchazón

sensibilidad

picor

firmeza

descoloramiento

bultos o protuberancias

Estos efectos secundarios generalmente varían de leves a moderadas, dependiendo de qué producto se utilizó Juvederm y la ubicación. La mayoría de los casos, en dos a cuatro semanas.

Muchos de los efectos adversos que ocurren trialswere inclinical visto con mayor frecuencia en personas que recibieron un gran volumen del producto y en las personas que eran mayores.

Cuadro comparativo

Belotero

juvederm

tipo de procedimiento

Las inyecciones

Las inyecciones

El costo promedio

$ 651 por tratamiento (2017)

$ 651 por tratamiento (2017)

Los efectos secundarios comunes

Enrojecimiento, picor, hinchazón, moretones, dolor, sensibilidad

Enrojecimiento, picor, hinchazón, moretones, dolor, sensibilidad, bultos / protuberancias, firmeza

Duración de los efectos secundarios

En general, menos de 7 días. Algunas personas pueden experimentar efectos secundarios que dure más tiempo.

En general, 14 a 30 días. Algunas personas pueden experimentar efectos secundarios que dure más tiempo.

resultados

Inmediata, con una duración de 6 a 12 meses, dependiendo del producto

Inmediata, con una duración de hasta 1 a 2 años dependiendo del producto

Tiempo de recuperación

Ninguno, pero se debe evitar el ejercicio extenuante, la exposición al sol o al calor extensa, y el alcohol durante 24 horas.

Ninguno, pero se debe limitar el ejercicio vigoroso, la exposición al sol o al calor extensa, y el alcohol durante 24 horas.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

11 + 15 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto