¿Cómo deshacerse de las Líneas de Expresión

¿Por qué tengo líneas de expresión?

líneas de expresión son causados ​​principalmente por el envejecimiento. A medida que envejece, la piel pierde elasticidad y no vuelve fácilmente a su forma original.

Otros factores que contribuyen a tener líneas de expresión son:

ADN Genetics.Your determina si usted tiene el tipo de piel que es resiliente y puede retrasar líneas o el tipo de piel que es más propenso a las líneas y arrugas.

Los rayos UV luz solar en la luz del sol por la ruptura de elastina andcollagenin su piel, haciéndolo más susceptible a la formación de líneas.

Repitió expressions.If hay una expresión facial que usted hace a menudo (al igual que con el ceño fruncido, sonriendo, entrecerrando los ojos o fruncir las cejas), que pueden ser más propensos a las arrugas del entrecejo.

Stress.This puede causar tensión facial, que puede conducir a una expresión facial repetido, que puede conducir a las líneas de expresión.

Fumadores.El repitió el movimiento ofsmoking un cigarrillo o las líneas de expresión de causa cigarcan alrededor de la boca. El humo de tabaco inhalado causa arrugas y líneas debido a un estrechamiento de los vasos sanguíneos, lo que luego entregar sangre oxigenada al menos esos tejidos.

¿Cómo deshacerse de las arrugas de forma natural

Aunque muchas personas recurren a tratamientos tales asinjections de las líneas de expresión BOTOX® para suavizar, hay algunas formas sencillas para empezar a abordar las líneas de expresión sin necesidad de inyecciones:

Coma una dieta saludable que includeslots de water.Proper hidratación ayuda a defenderse contra las arrugas faciales. También considere tomar un suplemento que ayuda acidsto includesomega-3 los ácidos grasos en la hidratación de la piel.

Obtener suficiente sleepto permitir que su piel recharge.And dormir sobre su espalda. Dormir con la cara en la almohada puede estirar la piel y estimular las líneas de expresión.

Use protector solar en su cara cada day.Don’t hay que olvidar que los rayos UV del sol están ahí, incluso en días nublados y durante el invierno. Y usar gafas de sol. No sólo va a gafas de sol de evitar que entrecerrar los ojos, pero van a proteger la piel alrededor de los ojos.

Hidratar la faceat menos tres veces cada day.Use tu crema hidratante favorita. No se olvide de la piel entre los ojos y las cejas.

Exfoliar la cara un par de veces al week.Use su exfoliante favorito para eliminar las células muertas de la piel.

Formas sencillas para deshacerse de las arrugas del entrecejo

Hay muchos remedios caseros para tratar las arrugas del entrecejo. A pesar de que podría no ser clínicamente probados o médicamente aprobados, hay personas que creen en el poder de remedios caseros, tales como:

la aplicación de las claras de huevo a las líneas de expresión entre sus ojos / cejas

applyingyogurtmixed con miel, jugo de limón, y el líquido de ALa Vitamina Ecapsule, durante 10 minutos antes de lavarlo

masajear unas gotas ofcoconut oilorsweet almendras oilinto sus líneas de expresión cada noche antes de irse a la cama

tragar una cucharada offlaxseed oiltwo a cuatro veces al día

la aplicación de una máscara de mashedavocadofor 20 minutos antes de enjuagar

Ejercicios para deshacerse de las arrugas del entrecejo

Algunas personas creen que los ejercicios faciales sólo afinar las líneas de expresión debido al movimiento repetitivo. Otros creen que los ejercicios faciales pueden hacer que la piel de la cara más flexible, lo que suavizará las líneas de expresión.

¿Cómo deshacerse de las arrugas en la frente

Para asmooth frente, es necesario trabajar thefrontalis día muscleevery.

Ponga la palma de su mano izquierda en el lado izquierdo de la frente. Mientras se mantiene la piel firme con la mano izquierda, presione la palma de su mano derecha en el lado derecho de la frente y lo mueve en un movimiento hacia la derecha el masaje circular.

Después de dos minutos, mantenga la mano derecha en su lugar y un masaje en el lado izquierdo de la frente con un movimiento circular en sentido contrario durante dos minutos.

Repita este proceso tres veces para un total de seis minutos por cada lado.

Cómo deshacerse de las líneas alrededor de los ojos

Para reducecrow de feetby los ojos, poner sus pulgares por la esquina exterior de los ojos y los dedos en la parte superior de su cabeza. Aprietan los ojos cerrados con fuerza y, con los pulgares, tiran de las esquinas exteriores de sus ojos hacia los lados de la cabeza y ligeramente hacia arriba.

Mantenga este estiramiento durante 10 segundos y luego relajarse. Repetir 15 veces. Hacer esta parte de su rutina diaria.

La línea de fondo

A medida que envejecemos y nuestra piel pierde elasticidad, nuestras caras se desarrollan las arrugas y líneas de expresión.

Si desea reducir al mínimo esas líneas para un aspecto más juvenil, hay una serie de opciones para las personas que quieren evitar inyecciones y otros tratamientos médicos. Muchos de estos remedios caseros no han sido probados en la comunidad médica.

Discutir remedios naturales para deshacerse de las arrugas del entrecejo con su médico antes de cambiar su dieta o tomar suplementos.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

12 + 7 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto