Cirugía estética: Todo lo que necesita saber

Hechos rápidos

Acerca de:

Un lifting facial es una cirugía que puede ayudar a mejorar los signos de envejecimiento en la cara y el cuello.

La seguridad:

Encontrar un entrenado, cirujano plástico certificado para llevar a cabo el lavado de cara. Esto ayuda a asegurar un cierto nivel de experiencia, educación y certificación.

Al igual que con cualquier cirugía, existen posibles riesgos a tener en cuenta, incluyendo riesgos de la anestesia, infección, entumecimiento, cicatrices, coágulos de sangre, complicaciones cardíacas, y los malos resultados. Hable con su médico acerca de los riesgos y beneficios de la cirugía con el fin de tomar una decisión informada acerca de si esto es adecuado para usted.

Conveniencia:

Su ubicación geográfica puede determinar lo fácil que es encontrar un proveedor capacitado, certificado por el consejo.

El procedimiento se realiza en un centro quirúrgico o en el hospital, y se puede ir a casa el mismo día.

El tiempo de recuperación es generalmente 2-4 semanas de duración.

Costo:

De acuerdo con la Junta Americana de Cirugía Estética, el coste medio de unos rangos de cirugía estética entre $ 7,700.00 y $ 11,780.00.

Eficacia:

A veces se necesita más de un lavado de cara a lograr los resultados deseados.

Después de la hinchazón y los moretones desaparecen, podrás ver los resultados completos del procedimiento.

El cuidado de la piel y mantener un estilo de vida saludable en general puede prolongar los resultados de su lavado de cara.

¿Qué es una cirugía estética?

A medida que envejecemos, la piel y los tejidos pierden su elasticidad natural. Esto conduce a la flacidez y arrugas. Un estiramiento facial, también conocido como ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico que los ascensores y aprieta estos tejidos faciales.

Un estiramiento facial puede implicar la eliminación de exceso de piel, alisar los pliegues o arrugas, y el endurecimiento de tejido facial. No incluye un levantamiento de cejas Oreye, aunque éstos podrían llevar a cabo al mismo tiempo.

Una cirugía estética se centra únicamente en los dos tercios inferiores de la cara y el cuello con frecuencia. La gente se estiramientos faciales para un montón de razones diferentes. Una razón común es la de ayudar a disimular los signos del envejecimiento.

Los buenos candidatos para estiramientos faciales incluyen:

individuos sanos que no tienen condiciones médicas que pueden interferir la recuperación de una cirugía healingor withwound

aquellos que no fuman o sustancias de uso indebido

aquellos que tienen expectativas realistas de lo que conlleva la cirugía

¿Cuánto cuesta una cirugía estética?

El costo promedio de una cirugía estética era $ 7,448in 2017, según la Sociedad Colombiana de Cirugía Plásticas. Que no incluye los gastos de hospital o centro quirúrgico, anestesia, o gastos relacionados, por lo que el coste final puede ser mayor.

Su costo individual variará dependiendo de los resultados deseados, la experiencia del cirujano, y su ubicación geográfica.

Costo

En 2017, un costo de estiramiento facial alrededor de $ 7,500 en promedio, sin incluir los gastos de hospitalización.

¿Cómo funciona un lavado de cara?

Durante una cirugía estética, el cirujano reposiciona la grasa y el tejido bajo la piel para:

ayuda a suavizar las arrugas

eliminar el exceso de piel que está causando “papada”

levantar y tensar la piel facial

¿Cuál es el procedimiento para una cirugía estética?

Estiramientos faciales varían dependiendo de los resultados deseados.

Tradicionalmente, se hace una incisión en la línea del cabello cerca de las sienes. La incisión va delante de la oreja, por delante y abrazando el lóbulo de la oreja, luego de vuelta a la inferior del cuero cabelludo detrás de las orejas.

La grasa y el exceso de piel pueden ser quitados o redistribuidos de la cara. El músculo subyacente y el tejido conectivo se redistribuyen y se aprieta. Si hay un mínimo de la piel flácida, un “mini” lavado de cara se puede hacer. Esto implica incisiones más cortas.

Si aneck liftis también va a realizar, se elimina el exceso de piel y grasa. La piel del cuello se tensó y tiró hacia arriba y atrás. Esto se suele hacer a través de una incisión justo debajo de la barbilla.

Las incisiones a menudo tienen dissolvablesuturesor pegamento de la piel. En algunos casos, puede que tenga que volver a que el cirujano tenga quiten los puntos. Las incisiones se realizan en una forma tal que se mezclan con la línea del cabello y la estructura facial.

A menudo tiene un tubo de drenaje quirúrgico después de la cirugía, así como vendajes que envuelven la cara.

¿Hay riesgos o efectos secundarios?

Existen riesgos para cualquier procedimiento médico, incluyendo una cirugía estética. Caninclude riesgos:

riesgos de la anestesia

sangrado

infección

eventos cardíacos

coágulos de sangre

dolor o cicatrización

pérdida de cabello en los sitios de incisión

hinchazón prolongada

problemas con la cicatrización de heridas

Hable con su médico acerca de todos los riesgos que implica un lavado de cara para asegurarse de que el procedimiento es adecuado para usted.

Qué esperar después de una cirugía estética

Después de la cirugía, su médico probablemente le recetará medicamentos para el dolor. Usted puede o no tener algún dolor o malestar, junto con la hinchazón y los moretones. Todo esto es normal.

Su médico le dará instrucciones sobre cuándo extraer cualquier apósitos o los desagües y cuándo hacer una cita de seguimiento.

Una vez que baje la hinchazón, usted será capaz de ver la diferencia en cómo se mire. Por lo que su piel “sentirse” normal, esto suele tardar varios meses.

Típicamente, date abouttwo weeksbefore reanudar un nivel normal de actividad diaria. Para una actividad más vigorosa, como el ejercicio, esperar alrededor de cuatro semanas. Todo el mundo es diferente, sin embargo, así que pregunte a su médico cuándo puede esperar ser capaz de reanudar sus actividades habituales.

Tohelp extendthe resultados de su lavado de cara, hidratar la cara todos los días, protegerlo del sol, y vivir un estilo de vida saludable en general.

Los resultados de una cirugía estética no están garantizados. Puede que no obtenga los resultados deseados de una cirugía. A veces una cirugía posterior es necesario.

Hable con su médico acerca de lo que puede hacer para ayudar a asegurar un lavado de cara con éxito y lo que puede esperar razonablemente de la cirugía.

Preparación para una cirugía estética

Preparación para una cirugía estética es similar a la preparación para la cirugía de cualquier otro tipo. Antes de la cirugía, su médico le pedirá análisis de sangre o una evaluación prequirúrgica. Se le puede pedir que deje de tomar ciertos medicamentos o ajustar la dosis antes del procedimiento.

Su médico también le puede pedir a:

Deja de fumar.

Deje de usar aspirina, analgésicos anti-inflamatorios, y cualquier suplementos de hierbas para reducir el riesgo de sangrado y los hematomas.

Aplicar productos específicos a su cara antes del procedimiento.

Ya sea que su procedimiento se lleva a cabo en un centro quirúrgico o un hospital, necesitará que alguien lo lleve hacia y desde la cirugía, ya que lo más probable es estar bajo anestesia general. Es una buena idea hacer arreglos para que alguien se quede con usted durante una noche o dos después de la cirugía.

¿Cómo encontrar un proveedor

Seguros probable es que no va a pagar por un lavado de cara ya que se considera un procedimiento cosmético. Por lo tanto, usted no tiene que pasar por un proveedor aprobado por el seguro.

Usted quiere asegurarse de que el cirujano está certificado por la Junta de a bordo theAmerican de plástico Surgeryor Junta theAmerican de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial. Esto asegura que ciertos estándares de la educación, la experiencia, la formación continua, y las mejores prácticas se confirmó.

Si usted ha tenido amigos o familiares que han tenido los estiramientos faciales, esto puede ser un buen punto de partida. Preguntarles si estaban satisfechos con su cirujano. Haz tu investigación. Asegúrese de elegir un médico que se sienta cómodo.

Es posible que desee reunirse con más de un cirujano plástico y obtener segundas y terceras opiniones. Una decisión informada es una decisión inteligente.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

9 + 4 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto