Branquial Quiste hendido

¿Qué es un quiste branquial?

Un quiste branquial es un tipo de defecto congénito en el cual se desarrolla un bulto en uno o ambos lados del cuello de su hijo o por debajo de la clavícula. Este tipo de defecto de nacimiento también se conoce como un remanente hendidura branquial.

Este defecto de nacimiento se produce durante el desarrollo embrionario cuando los tejidos en el cuello y la clavícula, o hendidura branquial, no se desarrollan normalmente. Puede aparecer como una abertura en uno o ambos lados del cuello del niño. drenaje de fluido de estas aberturas puede formar en un bolsillo, o un quiste. Esto puede llegar a infectarse o filtrarse de una abertura en la piel del niño.

¿Cuáles son las causas de un quiste branquial?

Este es un defecto congénito que ocurre temprano en el desarrollo embrionario. Las principales estructuras del cuello se forman durante la quinta semana de desarrollo fetal. Durante este tiempo, cinco bandas de tejido llamados forman arcos faríngeos. Estas estructuras contienen importantes tejidos ESO tarde se convertiría en:

cartílago

hueso

vasos sanguineos

músculos

Varios defectos en el cuello pueden ocurrir cuando estos arcos no se desarrollan correctamente.

En los quistes branquiales, los tejidos que forman la garganta y el cuello no se desarrollan normalmente, la creación de espacios abiertos llamados senos hendido en uno o ambos lados del cuello del niño. Un quiste puede desarrollar a partir de fluidos que son drenados por estos senos. En algunos casos, el quiste o seno pueden infectarse.

Tipos de anomalías de la hendidura branquial

Hay varios tipos de anomalías de la hendidura branquial.

Primeros anomalies.These hendidura branquial son quistes de todo el lóbulo de la oreja o debajo de la mandíbula, con una abertura debajo de la mandíbula y por encima de la laringe, o caja de la voz. Este tipo es raro.

En segundo lugar sinuses.These hendidura branquial son fístulas que se abren en la parte inferior del cuello. Pueden ir tan lejos como el área de las amígdalas. Usted puede ser capaz de ver marcas en la piel o sentir la apertura de la vía como una banda en el cuello de su hijo. Estos quistes generalmente aparecen después de los 10 años Este es el tipo más común de anomalía de la hendidura branquial.

En tercer lugar sinuses.These hendidura branquial son cerca de la glándula tiroides en la parte anterior del músculo que se conecta a la clavícula de su niño. Este tipo es muy raro.

Sinuses.These cuarta hendidura branquial están por debajo del cuello. Este tipo también es bastante raro.

En la mayoría de los casos, un quiste branquial no es peligroso. Sin embargo, el quiste puede drenar y la irritación causa piel. Quistes también pueden infectarse, causando dificultad para tragar y respirar. Los tumores cancerosos pueden desarrollar en el lugar de una hendidura branquial en los adultos, pero esto es muy raro.

¿Cuáles son los síntomas de un quiste branquial?

Una hendidura branquial quiste generalmente no causa dolor a menos que haya infección. Los signos de un quiste branquial incluyen:

un hoyuelo, protuberancia o etiqueta de la piel en el cuello de su hijo, parte superior del hombro, o ligeramente por debajo de su clavícula

el drenaje de líquido desde el cuello de su hijo

hinchazón o sensibilidad en el cuello de su hijo, que por lo general ocurre con una infección del tracto respiratorio superior

Si su hijo tiene síntomas de un quiste branquial, llevarlos a su médico de inmediato.

¿Cómo se diagnostica un quiste branquial?

La mayoría de las veces, el médico diagnosticar esta afección durante un examen físico. pruebas de imagen de diagnóstico para determinar la ubicación exacta puede incluir anMRI scan, scan ACT, o anultrasound.

pruebas de diagnóstico adicional puede incluir un examen microscópico del líquido de una aspiración con aguja fina. En este procedimiento, el médico de su hijo inserta una pequeña aguja en el quiste para extraer el líquido para su análisis. También pueden examinar el tejido de abiopsy.

¿Cuáles son los tratamientos para un quiste branquial?

El médico de su hijo probablemente le recetará antibióticos si su hijo tiene signos de infección. Puede ser necesario drenar líquido del quiste para aliviar la inflamación. Para evitar futuras infecciones, los médicos suelen recomendar la cirugía para extirpar el quiste.

Un cirujano generalmente realizar la cirugía de forma ambulatoria. Esto significa que su hijo puede ir a casa el mismo día. Su hijo también estará bajo anestesia general. Ellos se quedan dormidos y no sentir ningún dolor durante el procedimiento.

Su niño no podrá bañarse o jugar activamente por unos pocos días después de la cirugía. Los vendajes pueden salir dentro de los cinco a siete días después de la cirugía.

¿Cuál es la perspectiva a largo plazo?

La cirugía generalmente se traduce en un resultado bueno. Sin embargo, los quistes pueden reaparecer, especialmente si la cirugía ocurrió durante una infección activa. Siga las instrucciones del médico de su hijo sobre la mejor manera de recuperarse de la cirugía. Esto aumentará las posibilidades de una recuperación rápida.

ANUNCIO

Administrar su salud mental desde cualquier lugar

Habla a los terapeutas con licencia de BetterHelp sobre su salud mental mediante sesiones de vídeo o chats en vivo para recibir atención continua. Los planes comienzan en $ 60 por semana + 10% de descuento en su primer mes.

Encontrar un terapeuta

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

2 + 8 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto