5 cosas a saber para obtener buenos Botox

Compartir en Pinterest

¿Alguna vez ha contemplado, pero tal vez rehuido, la idea de conseguir Botox? Si es así, usted no está solo: Botox tiene un mal, no merecido. La palabra “Botox” normalmente invoca imágenes de celebridades-congelados enfrentado, sin expresión, con arrugas “discreto” que van directamente a la perfección inquietante del “valle inquietante”.

Pero Botox, cuando se hace bien, puede proporcionar resultados sutiles, naturales – y todavía se verá como usted. Si eres cuidadoso de acabar con el temido “cara congelada,” saber que es el miedo más común, y es evitable.

Lo que el boca a boca se ha hecho mal

“El mayor error de Botox y otras neurotoxinas es que cambia la forma de ver,” dice el Dr. Estee Williams, dermatólogo certificado en la práctica en el Upper East Side de Nueva York.

Es la principal preocupación para los nuevos pacientes, está de acuerdo el Dr. David Shafer de Cirugía Plástica y Shafer Laser Center en la ciudad de Nueva York. Pero en las manos de un inyector cualificado y experimentado, las inyecciones de Botox hábiles más que suavizan las líneas, en lugar de borrarlas.

“La palabra‘toxina’es lo que normalmente provoca miedo en la gente”, explica el Dr. Deanne Mraz Robinson, profesor clínico asistente de dermatología en el Hospital Yale New Haven. En la era de la belleza limpia, estamos más preocupados que nunca por lo que ponemos en nuestros cuerpos, y la idea de poner una “neurotoxina” en nuestros cuerpos puede sonar un poco aterrador.

Que el miedo es injustificado, de acuerdo con Mraz Robinson. “[Botox] verdaderamente es muy seguro cuando se inyecta por un experimentado dermatólogos, certificados por la junta o cirujanos plásticos”. Ella apunta a su historial probado de “datos de seguridad y eficacia excelente” que abarca tres décadas de uso.

Es un caso clásico de “la dosis hace el veneno”. (Por ejemplo, youcandie de sobredosis de cafeína.) Y como explica Shafer, las dosis usadas en las inyecciones de Botox son “extraordinariamente pequeño.” Inadecuado o tóxicas Botox es a menudo el caso de un inyector inexperto.

Es por eso que todavía vale la pena ser cauteloso

Las inyecciones de Botox no son withoutrisk de efectos secundarios, como la caída de los párpados, cejas irregulares, oreven blindnessTrusted Fuente. “Cuando se hace una cita para Botox, usted está poniendo su confianza en el proveedor”, advierte Williams. “No permita que cualquier persona que no es un médico certificado por el consejo, o una enfermera registrada que trabaja bajo la supervisión de un médico, para inyectar ti.”

Otra preocupación común es la duración de tres a seis meses si no les gusta. Las posibilidades son bajas, dice Shafer, como “fuera de cualquier tratamiento cosmético, Botox tiene la mayor satisfacción y menor tasa de complicaciones.” Si se siente más cómodo con un marco de tiempo más corto, estás de suerte: una nueva forma, más temporal de Botox estará llegando al mercado en breve.

La ubicación es la clave para obtener resultados naturales

Piense “maquillaje sin maquillaje”: ese es el objetivo de un inyector experto. Y hemos visto esos videos: No se trata necesariamente de usinglessmakeup. Se trata de utilizar el tipo correcto en los lugares correctos. Botox es el mismo. La mayoría de los profesionales utilizarán la más mínima cantidad, pero para lograr los mejores resultados, la búsqueda de los lugares más eficaces también importa.

La frente está involucrado en la mayoría de nuestras expresiones, tiene el mayor riesgo de parecer “off”, y de todos los lugares de la inyección de Botox, es “la zona más delicada y crucial para hacerlo bien”, explica Williams.

¿Alguna vez has visto a alguien con las cejas arqueadas poco natural e inmediatamente sabían que he tenido “trabajo” hecho? Se llama el “frente Spock”, y es un signo revelador de un exceso de Botox concentrado en el centro de la frente.

Tenga cuidado de las inyecciones alrededor de la boca, así

Los beneficios potenciales hacen una lista atractiva, según Shafer, incluyendo la reducción de una sonrisa gingival y las líneas del fumador en el labio superior, y más: “Cuando se hace bien, Botox en los músculos depresores debajo de los labios puede ayudar a convertir una al revés ceño – en una sonrisa.»

Pero antes de que la carrera para inscribirse en las líneas de marioneta reblandecidas, tenga en cuenta la advertencia de Mraz Robinson acerca de los posibles inconvenientes: “Una cosa a tener en cuenta en lo que se refiere a la zona de los labios es que usted puede tener dificultad para beber de una paja o silbido.”

Las señales de alerta que debe observar

Dar prioridad a la habilidad, experiencia y credenciales sobre el costo o la conveniencia. Los efectos secundarios y reacciones adversas son posibles con cualquier tratamiento médico, por lo que elegir un proveedor con las credenciales para mantenerse a salvo.

Para Mraz Robinson, la falta de credenciales no significa falta de talento, pero la seguridad: “Si va a colocar [una sustancia que causa parálisis leve] en su piel, no quiere estar en manos de los profesionales más capacitados ¿posible?»

Shafer y Williams también están de acuerdo: Sobre credenciales, inyectores calificados, como los dermatólogos certificados por la junta, cirujanos plásticos, otorrinolaringólogos, o enfermeras registradas que trabajan bajo la supervisión de un médico.

Otra señal de alerta es el costo. Si un acuerdo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

“No es un tiempo para darse una ganga”, advierte Shafer, la OMS recomienda que usted busca una práctica de alto volumen para asegurar que su Botox es seguro y eficaz. “Si la oficina sólo se está inyectando unos pocos pacientes por semana, entonces es probable que no le están dando fresca Botox”.

Si ve un fuerte descuento, Mraz Robinson sugiere usar eso como una señal que preguntarse, “¿Por qué están tratando de mover el producto tan mal?” Lo más probable es, puede ser un signo de producto sin utilizarse en sus estantes, degradando su eficiencia, y un proveedor que rara vez se realiza el servicio.

Un buen inyector tiene ningún problema diciendo sin

No importa cómo es experto y cualificado es un inyector, que puede no ser capaz de dar el resultado que está buscando, y que debe ser franco al respecto. Se le puede dirigir incluso suavemente lejos de Botox en su totalidad, si no es un buen ajuste.

La gestión de las expectativas realistas es parte del trabajo. Williams nos advierte que recordar que el Botox relaja y suaviza las líneas, no puede borrarlos. Se puede evitar que se profundiza, pero se recomienda tratamientos de rejuvenecimiento, como el láser o microneedling, si las líneas son todavía perceptibles cuando su cara está en reposo.

Menos es más con Botox, especialmente si usted está buscando un resultado natural. Si usted comienza con cuidados mínimos, siempre se puede añadir más si quieres un resultado más dramático, pero el exceso de Botox no se puede deshacer; tendrá que esperar meses para que se disipe.

Incluso si se solicita, Mraz Robinson se niega a un exceso de inyectar a sus pacientes, y las mujeres embarazadas o en lactancia son un no-go de Botox.

“A veces hay confusión por parte del paciente de lo que hace Botox y Botox lo que se puede lograr”, explica Shafer. “A veces un paciente sería mejor tratado con un relleno dérmico o incluso necesita una cirugía de cara.”

Alternativas al Botox

Mientras que nuestros expertos están de acuerdo en buenos hábitos de estilo de vida le ayudará a proteger contra el envejecimiento visible, tales como el uso diario de SPF 30+, no fumar, incluso mantenerse hidratado con una dieta equilibrada, a veces simplemente no hay sustituto para el verdadero negocio.

“Nada en el mercado en este momento realmente se compara con el impacto que tienen los neuromoduladores,” dice Robinson Mraz. Pero para su aguja-tímido, o pacientes de mente más naturales-, se utiliza el láser, las terapias basadas en la luz, y productos de cuidado de la piel en su lugar.

“No hay alternativa a la neurotoxina (Botox, Dysport, Xeomin) en términos de eficacia para la reducción de arrugas dinámicas”, coincide Shafer, pero otros tratamientos, señala todavía proporcionan excelentes resultados.

Botox no puede tratar todo, incluyendo la pérdida de los problemas de volumen y textura de la piel. Para que Shafer aconseja combinar con Botox “láser, peelings químicos, Ultherapyand un régimen de cuidado diario de la piel. [Este] sin duda puede ayudar a conseguir más allá de lo que los tratamientos de Botox pueden hacer solos “.

Williams está de acuerdo: “No hay alternativas u holísticas remedios para prevenir las arrugas como Botox hace.”

Así que si estás con el ceño fruncido en vano en sus líneas de expresión en el espejo, sabe que no es todo o nada con Botox. Usted no tiene que negociar su expresividad para la perfección cara de piedra de Hollywood. Si usted está buscando para suavizar las líneas alrededor de los bordes, o más prácticamente aliviar la carga mental de cómo se mire fuera de su mente, el Botox puede llevar el peso para usted.

Compartir en Pinterest

Kate M. Watts es un escritor entusiasta de la ciencia y la belleza que sueña con terminar su café antes de que se enfríe. Su casa está lleno de libros antiguos y plantas de interior exigentes, y ella la ha aceptado mejor vida viene con una fina pátina de pelo de perro. Puede encontrarla onTwitter.

ANUNCIO

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

12 + 2 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto