10 bocadillos que causar que el rostro Inflar – y 5 alimentos a comer en su lugar

Compartir en Pinterest

La comida no es sólo responsable de la hinchazón intestinal – que puede causar hinchazón facial, también

¿Alguna vez mira imágenes de sí mismo después de una noche y el aviso de que su cara se ve unusuallypuffy?

Mientras que comúnmente associatebloatingand los alimentos que causan con el estómago y la sección media del cuerpo, ciertos alimentos pueden causar que el rostro se hinche también.

De acuerdo con Starla García, med, RDN, LD, un dietista registrado en Houston, Texas, y Rebecca Baxt, MD, un dermatólogo certificado por el consejo en Paramus, Nueva Jersey, los alimentos que han demostrado que causa hinchazón facial a menudo son más altos en sodio o glutamato monosódico (MSG).

También se le llama “cara sushi,” gracias a la actriz Julianne Moore, y se ha utilizado para describir la hinchazón y la retención de agua que se produce después de comer comidas altas en sodio como ramen, pizza, y, sí, el sushi (probablemente debido a los carbohidratos refinados y de soja salsa).

“Normalmente después de comer una comida con alto contenido de sodio, que su cuerpo necesita para equilibrar a sí misma, así [que] va a terminar la celebración en el agua en ciertos lugares, que pueden incluir la cara”, dijo García.

(It’sknownTrusted Sourcethat por cada gramo de glucógeno, que se almacena de hidratos de carbono, su cuerpo tiendas de 3 a 5 gramos de agua).

He aquí una lista de bocadillos por la noche que debe evitar

Evitar comer en la noche

ramen

Sushi

carnes procesadas como jamón, tocino, y salami

Leche

queso

papas fritas

galletas saladas

papas fritas

bebidas alcohólicas

condimentos tales como salsa de soja y salsa teriyaki

En aras de buscar la cámara lista para el día siguiente, que es una idea buena para evitar todos los carbohidratos refinados y procesados, alimentos procesados ​​y los productos lácteos, porque cuando se trata de tener la cantidad de sodio y no estar hinchado demasiado, Baxt dice que es casi imposible.

“No hay manera muy conocidas para prevenir la hinchazón de los alimentos con alto contenido de sal y carbohidratos. Una gran cantidad de lo que realmente sólo se reduce al sentido común “, dice ella.

“Si sabe que quiere evitar esta reacción en un día o una ocasión específica, lo mejor es simplemente evitar estos alimentos durante un par de días antes y centrarse en una dieta saludable con menos sal y carbohidratos refinados. Cuando coma estos alimentos y experimentar hinchazón facial, debe resolverse dentro de un día o así, una vez que se trabajan fuera de su sistema.”

García recomienda mantenerse alejado de estos alimentos durante la mayor parte de la semana previa a cualquier evento lista para la cámara.

hacks rápidos para reducir la hinchazón facial

Si usted está en una crisis de tiempo en el día de un evento especial, puede intentar algunos trucos rápidos para obtener su hinchazón facial para bajar.

Compartir en Pinterest

Jade rodadura:

Este techniquehas ha dicho para estimular la circulación y ayudar con el drenaje linfático, ayudando a que su piel se vea más brillante y con más energía.

yoga cara:

La incorporación de somefacial exercisesinto su rutina de belleza también puede ayudar a fortalecer los músculos debajo de la piel, ayudando a que el rostro parezca más delgado y tonificado en lugar de hinchada.

Lavar con agua fría:

Fría watercan constreñir los vasos sanguíneos y ayuda a disminuir la hinchazón.

Ejercicio:

El ejercicio cardiovascular puede también ayudar con la hinchazón ir hacia abajo, por lo que despertarse para hacer su recorrido diario por la mañana podría valer la pena la alarma temprana.

Revisar su dieta:

Si desea tomar medidas adicionales toreduce retención de agua, echar un vistazo a su dieta en general. Es posible que desee considerar la ingesta de ciertas vitaminas y minerales, o la incorporación de ciertas hierbas para cocinar, como el ajo, el perejil y el hinojo.

Esto es lo que debe centrarse en el consumo, especialmente por la noche

Afortunadamente, hay ciertos grupos de alimentos que realmente pueden ayudar a reducir la aparición de hinchazón, tanto en su abdomen y, a su vez, su cara, dice García.

Esto es lo que puede picar en la noche, en su lugar.

Compartir en Pinterest

1. Coma frutas y verduras

Las frutas y verduras areknownTrusted Sourceto ser algunas de las mayores fuentes de fibra, antioxidantes, vitaminas, y minerales – mientras que al mismo tiempo son bajos en grasa y sodio.

Muchas frutas y verduras también tienen un alto contenido de agua, lo que ayuda a su cuerpo a mantenerse bien hidratado y la disminución de la hinchazón.

Así que la próxima vez que se siente como tener un aperitivo por la noche:

Opta por un plato de bayas orsliced ​​pimiento rojo con guacamoleinstead de la torta.

La fibra le ayudará a sentirse lleno más rápido por lo que no comer en exceso, lo que podría suceder cuando se trata de aperitivos o postres elaborados.

Llenarse de frutas y verduras también pueden aumentar la ingesta de agua, ya que la mayoría de ellos se componen de agua. Esto también ayuda en la disminución de la inflamación y la hinchazón.

2. Tomar yogur, en lugar de helado de postre

Sí, a pesar de que otras fuentes lácteos como la leche y el queso son conocidos por causar hinchazón, yogurtmight en realidad tienen el efecto contrario.

Al elegir un yogur que sea baja en azúcar y contiene cultivos vivos y activos – que indican que contiene probióticos eficaces – se puede helpreduce la frecuencia de distensión abdominal y síntomas incómodos de intestino irritable syndromeTrusted Fuente.

Los refrigerios punta:

yogur griego con bayas mixtas es una opción excelente aperitivo para ayudar a prevenir la hinchazón y la hinchazón.

3. Los alimentos y las bebidas fermentadas Try

Al igual que muchos yogures por ahí, alimentos fermentados y beverageshave ha demostrado para promover las bacterias buenas o probióticos en su gutTrusted Fuente.

Las bacterias buenas podrían ayudar con la hinchazón – y mediante la reducción de la hinchazón general, esto podría ayudar con la hinchazón facial.

Ejemplos de estos foodsinclude:

kefir, un producto lácteo cultivado similar al yogur

kombucha

kimchi

té fermentado

natto

Chucrut

4. Se adhieren a los granos enteros, en lugar de alimentos procesados

Whole grainssuch como pan de trigo integral y arroz alternativas como quinoa y amaranto son ricos en vitaminas, minerales, y fibra, a diferencia de sus homólogos refinados como pan blanco y pasta.

Así que si tostada es uno de su salida a las opciones de desayuno o merienda, optar por un pan de grano germinado likeEzekiel breadinstead de blanco normal.

Quinoaandamaranth- que se puede tomar como asubstitute para oatsor un plato de acompañamiento con la cena – también tienen un alto contenido en proteínas y antioxidantes.

Cuando se incluyen en nutrientes, carbohidratos fibrosos más refinados, carbohidratos azucarados, puede helpcombat tanto inflammationTrusted Sourceand mantener la hinchazón facial en la bahía.

5. mantenerse hidratado

Mientras que el agua no es técnicamente algo de comer, simplemente mantenerse hidratado durante todo el día y la noche puede ayudar a reducir la retención de líquidos, hinchazón del estómago, y la posibilidad de hinchazón facial, así.

DelInstitute de Medicina Recomienda que los adultos consumen 72 a 104 onzas de agua al día en total de los alimentos, otras bebidas, y el agua misma.

Algunas maneras fáciles de conseguir esto son llevar una botella de 16 a 32 onzas de agua y vuelva a llenar cuando sea necesario, y también para sólo agua para beber cuando se come fuera (que también le ahorrará dinero como un bono adicional).

¿Necesita ver a un médico?

“Mientras que la hinchazón facial no es un motivo de preocupación más allá del hecho de que podría hacer que se sienta cohibido, si experimenta síntomas como urticaria o un malestar estomacal, usted debe consultar a un médico de cabecera o especialista gastrointestinal,” dice Baxt.

“[Un médico puede ayudar a] determinar si es posible que tenga una alergia alimentaria o la condición del estómago sin diagnosticar.”

“Si elige conscientemente los alimentos que son saludables, naturales y libres de conservantes que tienen una mejor oportunidad de ser libre de la hinchazón,” nos recuerda García. “Cuanto más tiempo se evita, no tiene que preocuparse acerca de la hinchazón en absoluto.”

Este archivo de vídeo no se puede reproducir (Código de error: 102630).

Emilia Benton es un escritor independiente y editor con sede en Houston, Texas. Ella es también un corredor de maratón nueve veces, panadero ávido, y viajero frecuente.

Solicita mas información sobre la rinoplastia

Contáctanos

mirinoplastiabogota

13 + 13 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Funciona con Join.chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto